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Autor Tema: Reto Crackme 6 De Flamer  (Leído 4,945 veces)
jEUDi17

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CrackSLatinoS


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Re: Keygen [Explicacion]
« Respuesta #28 en: 5 Septiembre 2012, 03:14 »

Apuromafo y los demas crackers Mostraron su gran trabajo.
Yo como no pude hacer un keygen solo lo comente. Para decirles lo que entendi de ese codigo.


Esto es lo que entendi de el algoritmo.

Código
  1. #include <windows.h>
  2. #include <string>
  3. #include <conio.h>
  4. #include <conio2.h>
  5. #include <stdio.h>
  6.  
  7. // Recuerda que si me criticas por esto, saber que soy c++ nivel 1.
  8. // Todo lo que se , me lo enseño mi hermano que estudio esto. Estudia ingenieria civil.
  9.  
  10. /*************************************************
  11.   * Author : Apuromafo                           *
  12.   * Compilador : Dev-c++ (Apuromafo uso otro).   *
  13.   * PD : Lo edito para decirles lo que entendi.  *
  14.   ************************************************/
  15.  
  16. int main()
  17. {
  18.    SetConsoleTitle ("KEYGEN"); //Establece el titulo de la consola.
  19.    char szName [ 20 ], szSerial = ' '; // El nombre tiene que tener maxi 20 caracteres.
  20.    /* El espacio entre las comillas es para que el compilador no nos diga : "Empty character constant".
  21.     * Para que no nos de error. Agregamos ese espacio.*/
  22.  
  23.  
  24.     gotoxy (2, 2); printf(" Keygen Sakura by Apuromafo 06-8-12 \n");
  25.     gotoxy (2, 4); printf(" Nivel user-serial nivel 1 de 2 niveles \n");
  26.     gotoxy (2, 6); printf(" para Crackme 6 de Flamer   \n");
  27.     gotoxy (2, 8); printf(" OBS:serial valido solo para la primera ejecucion, x bug del bufer\n\n");
  28.     gotoxy (2, 10);printf(" Uso:Ingresa usuario y te dira el serial (osea +0xE0)\n");
  29.     gotoxy (2, 12);printf(" favor mas de 4 letras el nombre  y menos de 15.");
  30.    textcolor (WHITE);
  31.    gotoxy (2, 14); printf(" Ingrese su nombre : ");
  32.    scanf("%s", &szName); //Guarda lo maximo de caracteres en la variable szName.
  33.                          // &szName -> Es para indicar que se va a guardar algo en esa variable.
  34.  
  35.    system("CLS");
  36.  
  37.    textcolor (LIGHTGRAY);
  38.    gotoxy (2, 2);
  39.  
  40.    int i = 0, my = 0, ecx = 0, iLen = strlen(szName);
  41.    /* strlen (*CHAR) -> Sirve para contar la cantidad de caracteres de una variable. */
  42.  
  43.    for (i = 0; i < iLen; i++) //Si i es igual a 0, i es menor que iLen . entonces i se aumentara.
  44.    {
  45.        if (szSerial != szName[i]) //szSerial tiene que ser diferente o igual a szName[i] -> en el vector "i".
  46.        {
  47.             if (ecx > my)  // ecx tiene que ser mayor que "my" para q se cumpla la siguiente instruccion.
  48.             my = ecx;      // "my" ahora tiene el valor de ecx.
  49.             szSerial = szName[i]; //szSerial va a ser igual a szName en el vector "i".
  50.             ecx = 1; // Si se cumple todo esto, entonces el contador "ecx" se aumentara a 1.
  51.        }else
  52.  
  53.        ecx++; // ecx se aumenta.
  54.  
  55.  
  56.        int opc; //Una operacion.
  57.  
  58.        opc = (szName[i] + 0xE0); // Generamos el serial.
  59.        if (opc != 0xE0)
  60.             printf("%X", opc); //Obtenemos nuestro serial.
  61.    }
  62.  
  63.    getch(); // PAUSAMOS EL PROGRAMA.
  64.    return 0;
  65. }
  66.  

Descargar Keygen Compilado : http://www.2shared.com/file/7eKB_7u_/Apuromafo.html
En línea

En paz me acostaré y asimismo dormiré; Porque sólo tú, Señor, me haces vivir confiado.

Иōҳ


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Re: Reto Crackme 6 De Flamer
« Respuesta #29 en: 5 Septiembre 2012, 05:26 »

Felicitaciones  ;-)
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Eres adicto a la Ing. Inversa? -> www.noxsoft.net
apuromafo


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Re: Reto Crackme 6 De Flamer
« Respuesta #30 en: 19 Enero 2013, 06:21 »

a pesar que pasa el tiempo, me alegro que los keygens o mini codigo hayan sido utiles

realmente nunca administro tanto tiempo para comentar los codigos, pero me ha parecido muy buenos

felicidades jEUDi17

y como no el autor del crackme

saludos Apuromafo
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Apuromafo
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