elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  Reto Crackme 6 De Flamer
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Reto Crackme 6 De Flamer  (Leído 17,719 veces)
yako-_-

Desconectado Desconectado

Mensajes: 157


Heroes Del Silencio


Ver Perfil
Re: Reto Crackme 6 De Flamer
« Respuesta #20 en: 7 Agosto 2012, 08:23 am »

Buenas!!

 Yako-_-
 
15914114B14F10D13F10D

El facil. Sacado con un BP en vbaVarTsEq.

El dificil lo parche, pero bueno a ver si con un poco mas de tiempo le saco el serial, si no ando mal hace una comprobación de longitud del serial introducido EBX,13(aun tego que trastearlo un poco mas).  

El tema del keygen es arina de otro costal (por ahora). Da envidia sana ver como la gente hace keygens.

Un saludo!!

PD: Gracias por este crackme esta entretenido.

« Última modificación: 7 Agosto 2012, 08:38 am por yako-_- » En línea

Para que vivir, pudiendo trabajar los Domingos

                                                                Yako-_-
Flamer


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.052


crack, crack y mas crack...


Ver Perfil WWW
Re: Reto Crackme 6 De Flamer
« Respuesta #21 en: 7 Agosto 2012, 16:11 pm »

Hola yako llegastes tarde
con los nuevas respuestas boy a tener que actualizar la lista apuromafo queda donde mismo solo tinkipinki baja al ultimo lugar y yako ocupa el lugar de tinkipinki

saludos Flamer
En línea

Mi Canal De Youtube y Blog

https://elblogdeflamer.blogspot.com

apuromafo CLS


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.441



Ver Perfil WWW
Re: Reto Crackme 6 De Flamer
« Respuesta #22 en: 7 Agosto 2012, 19:34 pm »

se agradece flamer, yo estas instancias siempre lo intento cuando hay tiempo, y clarmaente es lo que menos tengo, por otro lado buscaba hoy manejo y conversion a ascii o int, y encontre otra  forma de hacerlo en c++ pero no pude jugar mas con las cadenas en char obvio que por falta de experiencia
esto dara el serial del nombre apuromafo (el ultimo byte es 00)

Código:
#include <stdio.h>
#include <iostream>

using namespace std;

int main()
{
    char szCadena[10] = "apuromafo";
    int i;

    for (i=0; i < 9; i++)
    {
        printf("%X", (int)szCadena[i]+0xE0) ;

    }
   cin.get();
    //  getch();
    return 0;
}

el resultado en pantalla será de
14115015515214F14D14114614F

saludos Apuromafo
En línea

Apuromafo
jEUDi17

Desconectado Desconectado

Mensajes: 54


CrackSLatinoS


Ver Perfil
Re: Reto Crackme 6 De Flamer
« Respuesta #23 en: 3 Septiembre 2012, 11:01 am »

Hola Flamer, estuve analizando tu programa..

A mi el vb me cuesta bastante, pero digamos que logre hacer algo.

Reto 1 :

Consegui el serial :

Name : Jeudy

Key    : 12A145155144159

Reto 2 :

No consegui el serial :

0012F428  |004095C8  UNICODE "00101000000010001000"


0012F29C   004095C8  UNICODE "00101000000010001000"
0012F2A0   02C4314C  UNICODE "00000000000000000000000"
0012F2A4   0012F2C4
0012F2A8   75FDF8F7  OLEAUT32.75FDF8F7
0012F2AC   02C4314C  UNICODE "00000000000000000000000"
0012F2B0   004095C8  UNICODE "00101000000010001000"


Lo unico que consegui pero no sirve para nada!


Ah, se me olvido aqui esta parcheado :P
 


Saludos!
En línea

En paz me acostaré y asimismo dormiré; Porque sólo tú, Señor, me haces vivir confiado.

Flamer


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.052


crack, crack y mas crack...


Ver Perfil WWW
Re: Reto Crackme 6 De Flamer
« Respuesta #24 en: 3 Septiembre 2012, 17:22 pm »

Felisidades jEUDi17 el reto 2 si sirve parchar si calificas para la lista.

lo que me entristese es tinkipinki  no a conseguido el serial para el reto 1 solo logro parchar el 1 y 2

animo tinki tu puedes

actualisare la lista

saludos Flamer y cuando quieran otro reto les hago otro Crackme
En línea

Mi Canal De Youtube y Blog

https://elblogdeflamer.blogspot.com

jEUDi17

Desconectado Desconectado

Mensajes: 54


CrackSLatinoS


Ver Perfil
Re: Reto Crackme 6 De Flamer
« Respuesta #25 en: 3 Septiembre 2012, 19:44 pm »

Felisidades jEUDi17 el reto 2 si sirve parchar si calificas para la lista.

lo que me entristese es tinkipinki  no a conseguido el serial para el reto 1 solo logro parchar el 1 y 2

animo tinki tu puedes

actualisare la lista

saludos Flamer y cuando quieran otro reto les hago otro Crackme

Vamos animate, otro CrackMe o KeygenMe :P si se puede!!
En línea

En paz me acostaré y asimismo dormiré; Porque sólo tú, Señor, me haces vivir confiado.

Flamer


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.052


crack, crack y mas crack...


Ver Perfil WWW
Re: Reto Crackme 6 De Flamer
« Respuesta #26 en: 3 Septiembre 2012, 19:54 pm »

Claro que se puede ;-) ;-)

dame tiempo nomas para hacerlo>:D

y un trabajo que tengo que hacer aa estara hecho en vb6
En línea

Mi Canal De Youtube y Blog

https://elblogdeflamer.blogspot.com

jEUDi17

Desconectado Desconectado

Mensajes: 54


CrackSLatinoS


Ver Perfil
Re: Reto Crackme 6 De Flamer
« Respuesta #27 en: 3 Septiembre 2012, 20:24 pm »

Claro que se puede ;-) ;-)

dame tiempo nomas para hacerlo>:D

y un trabajo que tengo que hacer aa estara hecho en vb6

 :) :) Gracias flamer
En línea

En paz me acostaré y asimismo dormiré; Porque sólo tú, Señor, me haces vivir confiado.

jEUDi17

Desconectado Desconectado

Mensajes: 54


CrackSLatinoS


Ver Perfil
Re: Keygen [Explicacion]
« Respuesta #28 en: 5 Septiembre 2012, 03:14 am »

Apuromafo y los demas crackers Mostraron su gran trabajo.
Yo como no pude hacer un keygen solo lo comente. Para decirles lo que entendi de ese codigo.


Esto es lo que entendi de el algoritmo.

Código
  1. #include <windows.h>
  2. #include <string>
  3. #include <conio.h>
  4. #include <conio2.h>
  5. #include <stdio.h>
  6.  
  7. // Recuerda que si me criticas por esto, saber que soy c++ nivel 1.
  8. // Todo lo que se , me lo enseño mi hermano que estudio esto. Estudia ingenieria civil.
  9.  
  10. /*************************************************
  11.   * Author : Apuromafo                           *
  12.   * Compilador : Dev-c++ (Apuromafo uso otro).   *
  13.   * PD : Lo edito para decirles lo que entendi.  *
  14.   ************************************************/
  15.  
  16. int main()
  17. {
  18.    SetConsoleTitle ("KEYGEN"); //Establece el titulo de la consola.
  19.    char szName [ 20 ], szSerial = ' '; // El nombre tiene que tener maxi 20 caracteres.
  20.    /* El espacio entre las comillas es para que el compilador no nos diga : "Empty character constant".
  21.     * Para que no nos de error. Agregamos ese espacio.*/
  22.  
  23.  
  24.     gotoxy (2, 2); printf(" Keygen Sakura by Apuromafo 06-8-12 \n");
  25.     gotoxy (2, 4); printf(" Nivel user-serial nivel 1 de 2 niveles \n");
  26.     gotoxy (2, 6); printf(" para Crackme 6 de Flamer   \n");
  27.     gotoxy (2, 8); printf(" OBS:serial valido solo para la primera ejecucion, x bug del bufer\n\n");
  28.     gotoxy (2, 10);printf(" Uso:Ingresa usuario y te dira el serial (osea +0xE0)\n");
  29.     gotoxy (2, 12);printf(" favor mas de 4 letras el nombre  y menos de 15.");
  30.    textcolor (WHITE);
  31.    gotoxy (2, 14); printf(" Ingrese su nombre : ");
  32.    scanf("%s", &szName); //Guarda lo maximo de caracteres en la variable szName.
  33.                          // &szName -> Es para indicar que se va a guardar algo en esa variable.
  34.  
  35.    system("CLS");
  36.  
  37.    textcolor (LIGHTGRAY);
  38.    gotoxy (2, 2);
  39.  
  40.    int i = 0, my = 0, ecx = 0, iLen = strlen(szName);
  41.    /* strlen (*CHAR) -> Sirve para contar la cantidad de caracteres de una variable. */
  42.  
  43.    for (i = 0; i < iLen; i++) //Si i es igual a 0, i es menor que iLen . entonces i se aumentara.
  44.    {
  45.        if (szSerial != szName[i]) //szSerial tiene que ser diferente o igual a szName[i] -> en el vector "i".
  46.        {
  47.             if (ecx > my)  // ecx tiene que ser mayor que "my" para q se cumpla la siguiente instruccion.
  48.             my = ecx;      // "my" ahora tiene el valor de ecx.
  49.             szSerial = szName[i]; //szSerial va a ser igual a szName en el vector "i".
  50.             ecx = 1; // Si se cumple todo esto, entonces el contador "ecx" se aumentara a 1.
  51.        }else
  52.  
  53.        ecx++; // ecx se aumenta.
  54.  
  55.  
  56.        int opc; //Una operacion.
  57.  
  58.        opc = (szName[i] + 0xE0); // Generamos el serial.
  59.        if (opc != 0xE0)
  60.             printf("%X", opc); //Obtenemos nuestro serial.
  61.    }
  62.  
  63.    getch(); // PAUSAMOS EL PROGRAMA.
  64.    return 0;
  65. }
  66.  

Descargar Keygen Compilado : http://www.2shared.com/file/7eKB_7u_/Apuromafo.html
En línea

En paz me acostaré y asimismo dormiré; Porque sólo tú, Señor, me haces vivir confiado.

Иōҳ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 563


Ver Perfil
Re: Reto Crackme 6 De Flamer
« Respuesta #29 en: 5 Septiembre 2012, 05:26 am »

Felicitaciones  ;-)
En línea

Eres adicto a la Ing. Inversa? -> www.noxsoft.net
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Crackme 1 de Flamer
Ingeniería Inversa
Tinkipinki 2 3,144 Último mensaje 23 Octubre 2011, 06:35 am
por Tinkipinki
Crackme Vol. 4 Por Flamer
Ingeniería Inversa
Flamer 7 6,033 Último mensaje 7 Diciembre 2011, 23:59 pm
por chEEtos
Crackme 5 De Flamer
Ingeniería Inversa
Flamer 7 6,183 Último mensaje 14 Abril 2012, 01:21 am
por $Edu$
Reto Crackme 7 De Flamer « 1 2 »
Ingeniería Inversa
Flamer 12 7,323 Último mensaje 10 Septiembre 2012, 08:35 am
por apuromafo CLS
[Reto] Crackme Loki-Mouse Flamer
Ingeniería Inversa
Flamer 8 7,534 Último mensaje 17 Marzo 2020, 08:03 am
por BloodSharp
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines