elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  nuevo, necesito ayuda, y no puedo leer
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: nuevo, necesito ayuda, y no puedo leer  (Leído 4,781 veces)
ntqloqnveo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
nuevo, necesito ayuda, y no puedo leer
« en: 18 Abril 2011, 11:56 am »

seguramente este post no ira aqui, o si no se, no tengo mucho tiempo para leer donde va y donde no, pero si se puede que se REDIRECCIONE al sitio correcto (siempre y cuando no sea la basura XD) por que me ire conectando de dia en dia, no todos pero si algunos para ver si a avido alguna respuesta a mi PROBLEMA descrito en el ULTIMO PARRAFO por favoor lee el ultimo parrafo entero aunque sea grande y ayudame



hola buenas pues eso, que soy nuevo y no tengo internet, me conecto desde una especie...de cyber que funciona asi pero que es gratis, bueno por tiempo maximo al dia, bueno

tengo 23 años y no se nada, pero me gusta aprender, desde que tenia 16 que yo si que tenia internet recuerdo que buscaba "cosas" y como referencia me daba la web llamada el hacker.net, yo pues con ese nombre y mi ignorancia pensaba que algun virus me entraria si me metia (que cosas no?), pero bueno ahora que tengo 23 y no tengo internet tengo un problema y necesito solucion asi que me registrado para ver que tal, ya que ahora que tengo este problema busco debuggers, manuales, y mas programas y como referencia me sale mucho esta web, aqui va mi problema


Hace años cuando tenia internet me baje juegos, entre ellos 2 concretamente que con el tiempo uno esta comprimido en un .zip y tiene errores y buscando programas encontre el recovery toolbox for rar, y despues de ver que me pedia codigo y no lo encontre por web, busque otros, pero lo mismo, piden cosas que no se solucionar con los programas que encontre, el otro archivo necesita un password que no tengo apuntado y gracias a dios con el programa rar password recovery que si he podido por suerte cambiarle un saltito y que me registre, pero por suerte eh? que tuve que desempaquetarlo y ni se como me salio, la cuestion es que buscando programas me encontrado con tantos que muchos de eyos me piden name y serial o peor aun, codigos que hay que introducir y salir del programa para que me registre,
entonces ya desesperado os pondre concretamente los nombres y versiones de los programas que necesito y si alguien encuentra algun serial o codigo que me funcione, pues se lo agradecere, por cierto debido al sitio que es donde puedo tener internet aunque sea publico, hay normas de no bajarse nada y tal, asi que por eso pido ayuda, no vaya ser que vean lo que bajo y paginas que miro y me expulsen para siempre, tengo bajado el olly debugger v1, y el 2, el wdasm o algo asi (otro debugger) el cheat engine, y programas como procdump, dede, guipex, rdg packer detector, por lo que estoy viendo con el olly debugger tengo de sobra salvo por programas que tienen checkeo anti debugger, asi que me encabronado y quiero aprender a descomprimir, descifrar y no se como se dice pero tampoco me atreveria a llamarlo cracking, pero si a eso, a crackear estas dlls que tienen chekeos y los programas descomprimirlos para poder analizarlos bien

siento que este post sea una biblia de lo grande que es, pero ayudadme, si no podeis ni quereis por favor, una direccion donde haya un tutorial de olly debugger mas o menos avanzado, o herramientas correctas para poder apañarme yo solo
los programas son: los escribire en otro post si estos dias posteriores veo que hay respuestas positivas de ayudarme, nada eso un saludo y gracias
En línea

Edu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.082


Ex XXX-ZERO-XXX


Ver Perfil
Re: nuevo, necesito ayuda, y no puedo leer
« Respuesta #1 en: 18 Abril 2011, 16:52 pm »

No necesitabas tanta explicacion ni nada xD
Busca en google Ricardo Narvaja creo y encontraras el AIO ( si se dice asi no me acuerdo) con todos tutoriales muy buenos para empezar a aprender. Pero te digo que tienes que leer y leer, dentro de 1 año podras hacer eso q dices xD
En línea

ntqloqnveo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: nuevo, necesito ayuda, y no puedo leer
« Respuesta #2 en: 27 Abril 2011, 11:29 am »

en un año? guau, otra cosa, con el rar passi he podido crackearlo, me tardaria en encontrar el password de un rar unos 290 mil años, soy joven pero no duro tanto, sabria alguien como piratear el archivo rar para sacarle el password?

un saludo y gracias por la ayuda zero
En línea

apuromafo CLS


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.441



Ver Perfil WWW
Re: nuevo, necesito ayuda, y no puedo leer
« Respuesta #3 en: 27 Abril 2011, 15:57 pm »

1)leer y buscar bien,
con respecto al programa de winrar bien sabes que solo sabiendo la clave basta y sobra, el mejor servicio que he visto son los de riddler, que usan tablas con todas las combinaciones posibles, y dan siempre al valor

2) si necesitas un programa full , basta buscar el programa+crack o programa full en sitios warez, sitios taringa o bien otras partes

3) si el tema es aprender ingenieria inversa, seria bueno que siguieras leyendo y practicando con los escritos de ricardo, crackear un programa no es solo decompilarlo y desempacarlo, debe verse si es posible aveces volverlo registrado o no

y asi, bueno animo, revisa bien el foro, y si no sabes nada, pues nadie nacio sabiendo, lee bien las CHINCHETAS

saludos Apuromafo
En línea

Apuromafo
ntqloqnveo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: nuevo, necesito ayuda, y no puedo leer
« Respuesta #4 en: 28 Abril 2011, 11:03 am »

pues, si, la verdad me seria mas facil hacer eso, pero es que estoy en un sitio publico y es ilegal hacer eso, si me ven me expulsarian, ya que no tengo internet, pero aprendere, asi mejor

me bajado el tutorial ese de AIO de crackeando desde 0 con ollydebugger, y al mirar los tutoriales 13, 14, 15 y algunos mas no me deja, dice que no lo encuentra, que pena, sabe alguien donde podria bajarlos directamente? y por cierto es muy bueno el tutorial, he provado directamente el del isdebuggerpresent y me a funcionado con el recovery toolbox, osea que es un buen tutorial (comprendo el tutorial quiero decir)
y el archivo rar contiene un juego, que no me acuerdo donde me lo descargue ni me acuerdo de la password, con el rar password recovery me tarda mucho, pero bueno aprendere aprendere..solo que si alguien sabe como piratearlo para sacarle la password directamente que me diga como xDD, un saludo
En línea

ntqloqnveo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: nuevo, necesito ayuda, y no puedo leer
« Respuesta #5 en: 28 Abril 2011, 11:08 am »

por cierto para licenciar los programas que necesito, uso el RDG packer, el olly debugger, el wdasm32, el Aspack die 1.41, un unpacker execryptor, otros 2 unpackers de armadillo, cheat engine, dede, guipex, resource hacker, hiew, etc, en fin, y me solucionan algunas cosas pero no todas, asi que me queda aprender a descomprimir manualmente, eliminar las protecciones anti debugger, y ..nada mas creo,

ahora si alguien me hace (SI QUIERE SI NO NADA) el favor de encontrarme una direccion directa de un lugar donde sea apretar el enlace y encontrarme el programa recovery toolbox for rar crackeado o el rar repair tool pues es de agradecer, saludos
En línea

apuromafo CLS


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.441



Ver Perfil WWW
Re: nuevo, necesito ayuda, y no puedo leer
« Respuesta #6 en: 28 Abril 2011, 19:24 pm »

la peticion de cracks esta prohibida, no veo avances y no se que lograras, asi, pero bueno

aclarando ideas:
pues, si, la verdad me seria mas facil hacer eso, pero es que estoy en un sitio publico y es ilegal hacer eso
lo ilegal es que abuses y no compres nada, aveces igual es bueno comprar software que te es util,sobre todo en lo laboral, ejemplo no se un office, un windows,  etc.
me ven me expulsarian, ya que no tengo internetyo no tengo internet en mi casa, si es por navegar, aveces intento usar un tiempo un equipo y si es algo urgentisimo voy al ciber, no creas que todo es asi como tan facil, crackear un rar aveces pueden pasar meses como tambien pueden pasar 1 dia, y guardar el proyecto es una idea de seguir portablemente,

ideas cualquieras de cambios de ip podria ser que teniendo internet uses Ultrasurf, es gratuito y asigna una ip de proxie, osea anonima

me bajado el tutorial ese de AIO de crackeando desde 0 con ollydebugger, y al mirar los tutoriales 13, 14, 15 y algunos mas no me deja, dice que no lo encuentra, que pena

la pagina de ricardo es
ricardonarvaja.info/WEB/
si necesitas leer alguno especifico, lo buscas en la carpeta y debe estar ahi, yo lo lei ya sabiendo cracking, luego que lo termino (normalmente en el 2006 llegue a compartir cosas), pero ya bien , recien estoy comenzando a tener una buena idea , pues bien te decia, nadie nace sabiendo

en la carpeta
http://ricardonarvaja.info/WEB/INTRODUCCION%20AL%20CRACKING%20CON%20OLLYDBG%20DESDE%20CERO/

ahi tienes varias opciones, yo te sugiero leas todo la version pdf y luego individual por .doc, recuerda que fue hecho en xpsp2 y lleva tiempo el escrito, ahora se comparten teorias y escritos gracias a todos esos aportes, debido a que no solamente es posible hacer eso, sino muchisimo mas


provado directamente el del isdebuggerpresent es una api, si fuera de ollydbg modificados, como el snd2.0 o bien otras como puedes encontrar en tuts4you.com , hay varios ollydbg para agregar algun plugin o algo,

archivo rar contiene un juego, que no me acuerdo donde me lo descargue ni me acuerdo de la password, con el rar password recovery me tarda mucho


aveces es mas facil encontrar denuevo el juego que el pass del rar, o bien pueden ser sitios de foros, bien es bueno tener una bitacora o agenda

rar password recovery me tarda mucho , el bruteforce es probar todas las claves posibles, obviamente tardara, no es facil,

aveces no solamente estan en la web las cosas, hay torrents y otras vias como irc en algunos lugares para compartir informacion



como piratearlo para sacarle la password directamente que me diga como xDD, un saludo si encriptas con una clave 1, y cambias los saltos para que acepte cualqueir clave, se desencriptara, pero incorrecto, por eso son los crc, y por lo mismo tienen un formato, aveces igual medita, que pueden colocar hasta 800mb en 1mb en compresiones altas,asi que no es tampoco al achunte.


por cierto para licenciar los programas que necesito, uso el RDG packer, el olly debugger, el wdasm32, el Aspack die 1.41, un unpacker execryptor, otros 2 unpackers de armadillo, cheat engine, dede, guipex, resource hacker, hiew, etc, en fin, y me solucionan algunas cosas pero no todas
exacto, pueden servir, para automatizar, pero realmente es bueno que sepas el porque lo usas, no es tampoco estar gritando uso esta tool y no funciona, realmente debes saber donde usarlo y cuando

por ejemplo rdg detecta signaturas,  criptografias, compresion, y aveces el lenguaje programado, tambien el PID, el exeinfope, tambien peid,

Ollydbg, es uno de los mejores, pero no unico, realmente hay IDA, hay windbg , y diversos segun el tipo de .exe, porque hay para x86 y x64  y tambien para linux (gbd) y para MAC,

si bien la tecnica es aplicable a todo, no significa que sera facil, debes aprender y leer y buscar y practicar, si fuera tan facil , por algo algunos se animan a escribir tutoriales, no todo es abre la tool y listo.


ejemplo de busqueda del crack en taringa por google
http://www.taringa.net/posts/downloads/9183703/Recovery-Toolbox-For-Rar-_full_patch_megaupload_.html
o bien el enlace
http://www.megaupload.com/?d=DP21U4GJ

yo preferiria revisarlo personalmente, pero tiempo no tengo,
no se si olvidare bien, pero en algunas versiones suelen comprimir con packers con virtualizacion, al quitarle, pues luego hay comparaciones por valores similares a 1,2,3,4 segun el tipo de licencia y suelen omitir entre registrado y no registrado, asi que es eso, normalmente

segun recuerdo(hay muchas tools , las use una vez en un reto de yashira para quitar el pass a un compreso, pero bueno historias del recuerdo

saludos Apuromafo


En línea

Apuromafo
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Holaa A todos :D Necesito ayuda de nuevo ¬¬ xD
.NET (C#, VB.NET, ASP)
Braayhaan 2 2,638 Último mensaje 5 Febrero 2010, 02:01 am
por Braayhaan
Soy nuevo en PHP, necesito ayuda :P « 1 2 »
PHP
z3nth10n 14 5,470 Último mensaje 5 Junio 2012, 17:44 pm
por z3nth10n
necesito descifrar wathsapp crip7 o como puedo leer los mensajes de otro celu
Hacking
elchatarrero 2 3,018 Último mensaje 26 Diciembre 2014, 05:39 am
por elchatarrero
hola soy nuevó en el hacking y necesito saber por cual parte comnzar a leer..... « 1 2 »
Hacking
The/Newbie 14 8,455 Último mensaje 2 Junio 2017, 18:22 pm
por MadBad
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines