elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  necesito ayuda con packet editing
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: necesito ayuda con packet editing  (Leído 1,912 veces)
noopynoob

Desconectado Desconectado

Mensajes: 104



Ver Perfil
necesito ayuda con packet editing
« en: 2 Junio 2015, 04:38 am »

Hola, con respecto al tutorial de MadAntrax: http://foro.elhacker.net/ingenieria_inversa/tutorial_wpe_pro_captura_modifica_y_envia_paquetes_tcp_cheats_juegos-t405121.0.html

Me surgió un problema y agradecería si me pueden ayudar, mas bien no es un problema sino una duda, he usado WPE pro para enviar paquetes al servidor como recoger un item, spam, etc. La cuestión es que si quiero guardar el paquete para usarlo después lo guarda teniendo en cuenta el source con mi ip y el socket y cuando lo vuelvo a abrir el socket ha cambiado entonces el paquete no funciona, solo sirve para ser usado una vez. Por ejemplo, si capturo X paquete con mi ip 192.168.X.X y puerto 6400 el lo guarda como tal si lo cierro y lo vuelvo abrir no funciona, capturo el mismo paquete y veo que la ip es la misma pero el puerto es 6442 que es por eso que no servia, como puedo hacer que automaticamente configure el puerto que va a usar? así poder guardarlo y usarlo de nuevo, o cual otro programa hay sin este problema?

Otra pregunta que tengo es que si conozco la IP publica y puerto que esta usando otro usuario, puedo spoofear esa IP y engañar al servidor haciéndome pasar por ese usuario? es decir, enviar paquetes con la ip de origen falsa entonces el servidor va a "pensar" que el otro usuario esta haciendo esas peticiones para que envie mensajes o haga cosas que el no esta haciendo, no quiero hacer esto ni mucho menos que me digan como, solo quiero saber si es posible hacerlo.

Gracias por su ayuda.
« Última modificación: 2 Junio 2015, 04:41 am por noopynoob » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: necesito ayuda con packet editing
« Respuesta #1 en: 2 Junio 2015, 05:08 am »

a la segunda pregunta sobre el spoof ip, no servirá, normalmente los isp si detectan que está saliendo un paquete con una ip que no debería, lo descartan
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: necesito ayuda con packet editing
« Respuesta #2 en: 2 Junio 2015, 11:43 am »

Con respecto a la primer pregunta: deberías mandarle un MP a Mad, preguntándole si puede agregar la característica al WPE.

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Error Wifiway 1.0: Got a disassociation packet!, Got a deauthentication packet!
Wireless en Linux
jjpower 4 4,847 Último mensaje 3 Noviembre 2010, 01:05 am
por jjpower
[Ayuda] Remote Registry Editing
Análisis y Diseño de Malware
Yoker66666 1 2,447 Último mensaje 20 Julio 2012, 12:40 pm
por Yoker66666
PORFAVOR NECESITO AYUDA URGENTE !!! CON ENRUTAMIENTO ESTATICO PACKET TRACER
Redes
zad159 3 3,770 Último mensaje 7 Diciembre 2012, 02:00 am
por dato000
ayuda con packet tracer « 1 2 3 4 5 »
Redes
General Dmitry Vergadoski 49 23,395 Último mensaje 21 Junio 2013, 22:06 pm
por General Dmitry Vergadoski
ayuda packet tracer
Redes
tefy2816 2 2,451 Último mensaje 4 Diciembre 2013, 05:20 am
por engel lex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines