Me gustaría saber como puedo editar el programa "ventrilo" que solo se basa en un .exe
Lo que deseo es cambiar colores de ventana inluyendo en alguna de ellas una imagen, y a su vez cambiar los propios iconos.
|
|||
| Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales |
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|