elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  ¿Paquetes cifrados en WPE Pro?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Paquetes cifrados en WPE Pro?  (Leído 7,412 veces)
Nashi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
¿Paquetes cifrados en WPE Pro?
« en: 21 Agosto 2014, 10:51 am »

Buenas, he seguido un manual en este foro sobre hacking de juegos online con WPE Pro. He decidido hacer lo mismo, pero en un juego bastante mas complicado que en que lo explican, creo yo, y el problema es que en los paquetes no lo deduce tan bien, sino que aparecen puntos, números y alguna letra, cosa que nosé si estará cifrado o algo pero no se puede deducir nada de esos mensajes. Hay alguna manera de descifrar o algo para hacer-los mas deducibles?? como aparece en las explicaciones... porque en la manera que aparece no se entiende nada.
Saludos
En línea

ivancea96


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.412


ASMático


Ver Perfil WWW
Re:
« Respuesta #1 en: 21 Agosto 2014, 12:38 pm »

Los envíos de datos no tienen por qué ser en texto plano. Cada byte es un número, no una letra, y cada número puede representar un valor. Puede estae cifrado, y puede no estarlo. Los datos que se envían no son para que los lean las personas, sinó los clientes y servidores.
En línea

Nashi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: ¿Paquetes cifrados en WPE Pro?
« Respuesta #2 en: 21 Agosto 2014, 14:33 pm »

Si pero en el caso explicado que vi, los mensajes de send y recv podrias deducir un poco a que se referían en el juego y entoces hacer la "dll", en cambio, en mi caso no puedo deducir nada y al programar la "dll" no se que poner para que se refiera a lo que yo quiero.
En línea

Høl¥

Desconectado Desconectado

Mensajes: 100


Ver Perfil
Re: ¿Paquetes cifrados en WPE Pro?
« Respuesta #3 en: 21 Agosto 2014, 14:59 pm »

Mmm podrías probar a realizar cosas que impliquen packets en los que pienses que debería haber cadenas de texto, en un juego deberías poder encontrar nombres de otros jugadores, de monstruos, npcs y demás. Otro ejemplo es el login, ahí se debe enviar tu nombre de usuario y debe ser visible, si no lo puedes ver es que debe estar cifrado.

Si están verdaderamente cifrados, puedes poner un breakpoint en las típicas funciones de las cuales ya has mencionado dos de ellas send y recv, en algunos casos se utilizan otras como WSASend/WSARecv y ver con un debugger que es lo que ocurre justo antes de enviar/recibir los packets.
« Última modificación: 21 Agosto 2014, 15:08 pm por Høl¥ » En línea

Nashi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: ¿Paquetes cifrados en WPE Pro?
« Respuesta #4 en: 21 Agosto 2014, 22:02 pm »

Holy, he abierto el OllyDbg y el juego, le di "attach" y se me abrio las instrucciones y todo eso del programa. Busque la función "send" y le puse un "BreakPoint". Entoces a la ventana de abajo a la derecha vi de de que dirección venia y fu a ella. No se si a eso te referías, tengo una captura de pantalla pero no se ponerla aqui.
En línea

Høl¥

Desconectado Desconectado

Mensajes: 100


Ver Perfil
Re: ¿Paquetes cifrados en WPE Pro?
« Respuesta #5 en: 21 Agosto 2014, 23:52 pm »

Sí a eso me refería. De esa forma deberías llegar a algo parecido a esto (no igual exactamente los parámetros pueden variar y las direcciones ya que no es el mismo programa).

Código:
007ADC99  |. 6A 00          |PUSH 0                                  ; /Flags = 0
007ADC9B  |. 8B45 F8        |MOV EAX,DWORD PTR SS:[EBP-8]            ; |
007ADC9E  |. 50             |PUSH EAX                                ; |DataSize
007ADC9F  |. 8B4D 08        |MOV ECX,DWORD PTR SS:[EBP+8]            ; |
007ADCA2  |. 51             |PUSH ECX                                ; |Data
007ADCA3  |. 8B55 FC        |MOV EDX,DWORD PTR SS:[EBP-4]            ; |
007ADCA6  |. 8B82 E8000100  |MOV EAX,DWORD PTR DS:[EDX+100E8]        ; |
007ADCAC  |. 8B48 58        |MOV ECX,DWORD PTR DS:[EAX+58]           ; |
007ADCAF  |. 51             |PUSH ECX                                ; |Socket
007ADCB0  |. FF15 24177F00  |CALL DWORD PTR DS:[<&WS2_32.#19>]       ; \send

Aquí se hace la llamada a la función send que es la que envía el packet y en donde pone Data es donde está el packet osea este trozo:

Código:
007ADC9F  |. 8B4D 08        |MOV ECX,DWORD PTR SS:[EBP+8]            ; |
007ADCA2  |. 51             |PUSH ECX                                ; |Data

Y viene del registro ECX, que a su vez viene de [EBP+8]. Los [EBP+8], [EBP+C], [EBP+10], etc indican el primer, segundo y tercer parámetro respectivamente que se pasan a la función en la que ahora mismo estamos.

Ten en cuenta que lo que hay en ECX es un puntero al packet, para ver el packet puedes hacer click derecho en ECX y Follow in dump.

Entonces se podría buscar el inicio de esa función, generalmente empiezan por:

Código:
007ADC70  /$ 55             PUSH EBP
007ADC71  |. 8BEC           MOV EBP,ESP

Estoy suponiendo que el programa está hecho en C/C++ lo cuál no tiene que ser verdad, pero bueno la idea es esa rastrear ese valor y ver como se va modificando.


En línea

ivancea96


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.412


ASMático


Ver Perfil WWW
Re: ¿Paquetes cifrados en WPE Pro?
« Respuesta #6 en: 22 Agosto 2014, 00:42 am »

Tambien puedes probar a ver en los paquetes si alguna variable que tu conozcas (ej. vida de un personaje) está en ese paquete. En ASCII supongo que no, pero quizás sí en hexadecimal.
En línea

wasom15

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: ¿Paquetes cifrados en WPE Pro?
« Respuesta #7 en: 13 Abril 2015, 04:14 am »

Hola, a todos tengo el mismo problema que usuario de aqui, e capturado algunos paquetes pero esto envia y recibe solo puntos "........" sin ningun formato, tambien comentan que modificando el codigo maquina del juego viendo la función de cifrado, pero pienso que si hago esto el servidor recibe el cifrado y lo decifra, en caso de que reciba el decifrado no podría pasar algo malo?

Aquí una imagen de los paquetes


también la función de login, no aparece solo puros ..... y el codigo hexadecimal tampoco quiere decir nada aun que ahi si cambia algunos valores cada vez que cambio el usuario.




http://www.subeimagenes.com/img/sin-titulo-1281158.png
En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: ¿Paquetes cifrados en WPE Pro?
« Respuesta #8 en: 13 Abril 2015, 04:46 am »

e capturado algunos paquetes pero esto envia y recibe solo puntos "........" sin ningun formato

En realidad no son "puntos". Los "puntos" son una forma de decirte que el caracter que está en esa posición no es imprimible.

tambien comentan que modificando el codigo maquina del juego viendo la función de cifrado, pero pienso que si hago esto el servidor recibe el cifrado y lo decifra, en caso de que reciba el decifrado no podría pasar algo malo?

La idea es que analices el código del juego y puedas interpretar las esctructuras de los paquetes. No, que envíes el paquete descifrado.

Necesitas analizar y entender qué hace el código para generar el paquete y así podrás interpretar su contendio.

Saludos!

PD: Con respecto a las imágenes: Si vas a "ocultar texto", también deberías ocultar la representación hexa del mismo... (impresionte, ChiChudA:silbar:
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

wasom15

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: ¿Paquetes cifrados en WPE Pro?
« Respuesta #9 en: 13 Abril 2015, 05:13 am »

Y como lo puedo hacer imprimible en ese caso, con respeto a lo del login que no aparece los caracteres a como yo los escribo en la caja de texto del juego :s

y lo del hexadecimal oculto pues si  ;-) ;-)  :laugh:
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
WHK-RV2 - Mensajero instantaneo de paquetes cifrados
Programación Visual Basic
WHK 3 1,695 Último mensaje 19 Junio 2007, 11:21 am
por cheatmaster
AYUDA: Atheros ar9285, sin paquetes o paquetes vacios
Wireless en Linux
Yoruchan 1 2,624 Último mensaje 14 Octubre 2010, 23:55 pm
por zerokol
metodos de cifrados
PHP
tecasoft 8 3,263 Último mensaje 24 Marzo 2013, 19:21 pm
por tecasoft
txt cifrados
Criptografía
akka 2 3,083 Último mensaje 9 Mayo 2013, 13:11 pm
por akka
Captura de paquetes al aire cifrados
Hacking Wireless
magnum_44 6 3,734 Último mensaje 18 Febrero 2014, 16:17 pm
por ChimoC
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines