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Autor Tema: Duda Nanomite Debugger  (Leído 2,500 veces)
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Duda Nanomite Debugger
« en: 18 Mayo 2014, 02:07 am »

Hola a todos, hace poco Gh057 me dio un link hacia un post en donde se hablaba de tal debugger, me surge algunas dudas:
1) ¿Que tan bueno eso?, personalmente lo veo como una especie de OllyDbg con múltiples opciones. ¿Sería el más decente en su especie?

2) Dentro de la carpeta Win32 & x86 se encuentran las carpetas Debug, para que son?

A ver si me orientan, saludos :)
« Última modificación: 18 Mayo 2014, 02:10 am por .:UND3R:. » En línea


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Re: Duda Nanomite Debugger
« Respuesta #1 en: 18 Mayo 2014, 18:27 pm »

1) ¿Que tan bueno eso?, personalmente lo veo como una especie de OllyDbg con múltiples opciones. ¿Sería el más decente en su especie?

Lo he probado un poco y le encontré muchos errores (crashes). Decidí probarlo por su interface "Olly-style" y la verdad es que esta muy bueno. Hay otro dbg que tambien usa QT, pero que no esta tan desarrollado como este: BugDBG. Lo desarrolla CyberBob, el creador de PeSpin.

Con respecto a Nanomite, estoy armando una lista de bugs para pasarselos a Zer0Flag (el developer), pero creo que la ultima version es de diciembre del 2012. El dev esta disponible en exetools.

2) Dentro de la carpeta Win32 & x86 se encuentran las carpetas Debug, para que son?

Esos directorios tienen las versiones del debuger: 32 y 64 bits. Yo uso solo la de 64 porque para 32 esta Olly...  :P

Saludos!
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Re: Duda Nanomite Debugger
« Respuesta #2 en: 18 Mayo 2014, 18:32 pm »

Muchas gracias por tus respuestas me ha quedado más claro, pues bueno a simple viste no parecía tener tantos errores, quizás me dejé llevar por lo visual y una simple depuración de minutos. Nuevamente muchas gracias por guiarme :)
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