Tema destacado: Recuperar cuenta de Google, GMail, Youtube
Autor
|
Tema: clonar o cambiar disco llave (Leído 2,395 veces)
|
tertulia
|
Hola Vereis tengo un programa el cual necesita un disco llave para instalar y el mismo para desinstalar, resulta que se me ha ido al garete el disco duro donde tenia instalado el programa y ahora resulta que no puedo volver a instalarno el un disco duro nuevo pues cuando quiero hacerlo me pide el disquete de instalación y este reconoce que hay una instalación hecha y no me deja continuar. He llamado a la compañía y esta me dice que lo siente pero que tengo que actualizar a la última versión (la que tengo es del 2003 y me apaño) y pasar por caja, cosa que me repatea pues ya lo hice en su momento. Mi pregunta es si podemos modificar los datos del disquete y hacer creer que no hayu ninguna versión instalada. Tengo que decir que probablemente el disquete este encryptado pues en la pegatina exterior dice que no se puede realizar copia del mismo a riesgo de perder los datos existentes en el mismo. El clonar wel disco llave actualmente no serviría puesto que la información que tiene es la de que hay una instalación. Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MCKSys Argentina
Diviérte crackeando, que para eso estamos!
|
Si subes el instalador podemos pegarle una miradita y asi darte algunas ideas...
|
|
|
|
|
|
--------------------- MCKSys Argentina
"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."
|
|
|
tertulia
|
Gracias Me imagino que te refieres al disquete, ¡O es el ejecutgable del cd? En caso de ser el disquete si este esta encryptado ¿Como lo desencrypto? Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MCKSys Argentina
|
Me refiero al instalador del programa...
|
|
|
|
|
|
"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."
|
|
|
tertulia
|
O.K. me pongo a ello y lo subo, el caso es que he notado una cosa curiosa, instalo el programa y recién instalado me deja hacer de todo sin pedirme nada, cierro el programa y lo vuelvo a abrir y entonces me pide el disco llave, inserto este y le pongo el usuario y la clave y me dice que ya hay una versión instalada en el 2002 y que no se ha desinstalado pero el caso es que no tengo ninguna instalada a no ser que se haya hecho una mala desinstalación, no se es un poco líoso. Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
.:UND3R:.
Ingeniería inversa
|
La idea sería encontrar ese salto que verifica si ya está instalada y modificarla solo eso
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ingeniería inversa
|
Solucionado  en breve la explicación
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ingeniería inversa
|
Ya está el parche  Suerte y saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tertulia
|
No parchea, al finalizar me dice el parcheador: Nothing patched! Lo ejecuto en modo administrador y veo que la ruta es la correcta y el nobre del ejecutable también, el caso es que no parchea y sigue diciendo que ya hay una versión instalada. SAlu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
_Enko
|
muy sencillo.... el parche es para la version del 2002, y tu tienes la del 2003. si hubieras subido el instalador, ya lo tendrias solucionado 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MCKSys Argentina
|
Es solo cambiar 1 byte. En un rato subo el EXE parcheado... Modificado: EXE Crackeado: http://www.megaupload.com/?d=L1R6NDDHPara quienes les interese: Es un VB. En el Form principal hay un timer (Timer1) el cual por defecto esta deshabilitado. Lo unico que hay que hacer es cambiar el byte que lo habilita y listo... Haciendo un diff se ve donde esta el cambio... Saludos!
|
|
|
|
« Última modificación: 20 Julio 2011, 20:29 por MCKSys Argentina »
|
|
|
|
|
Ingeniería inversa
|
Cito el mensaje privado de tertulia1º Mensaje 2º mensaje Desde ahí bajé el instalador y este era la versión 2002
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tertulia
|
muy sencillo.... el parche es para la version del 2002, y tu tienes la del 2003. si hubieras subido el instalador, ya lo tendrias solucionado  No entiendo, de donde sacas que es la versión 2003, nunca se ha hablado de la 2003, la que tengo es la 2002.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
_Enko
|
Lee tu primer post. (la que tengo es del 2003 y me apaño) yo no fui el que creo la confusion  tampoco sabia que le habias pasado vos el instalador, no estaba en los post, as'i que supuse que under busco algun instalador por ahi y consigi'o el 2002.
|
|
|
|
« Última modificación: 20 Julio 2011, 22:15 por _Enko »
|
|
|
|
|
|
|