elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.
 
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
28 Mayo 2012, 01:07  


Tema destacado: [Overclocking] Récords de overclock del foro

+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: Shaddy, karmany)
| | |-+  Ayuda con un programa empaquetado...
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda con un programa empaquetado...  (Leído 2,851 veces)
tincopasan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 113


Ver Perfil
Re: Ayuda con un programa empaquetado...
« Respuesta #15 en: 8 Abril 2011, 04:45 »

creo que la mayoría de los desempaquetadores de upx, en este caso dejan mal la dirección del base of code y base of data entre otras cosas! sino usan lordpe van a tener muchos inconvenientes!
En línea
fireh

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Ver Perfil
Re: Ayuda con un programa empaquetado...
« Respuesta #16 en: 8 Abril 2011, 19:42 »

Hola de nuevo,estoy trabajando en la maquina virtual y he llegado hasta este punto, segun el manual de "narvaja" la insercion de codigos de activacion suelen darse con la API GetDlgItemTextA la cual no encontré pero si GetDWindowsTextA, sinembargo al colocar un codigo breakpoint y ejecuto insertando uncodigo xxx el olly me dice nada

No me quede alli he encontrado la ventana que sirve para insertar el codigo y me manda a un modulo USER32 pero no encuentro algo legible que haga referencia a la clave o si es asi n olo entiendo, he seguido paso a paso (en lo posible) el manual de "narvaja" donde muestra un ejemplo para GetDlgItemTextA, no se si sera lo mismo para GetDWindowsTextA ..buno comento todo esto para que sepan que lugares recorri..

Luego volvi a intentar lo que Ticopasan me dij.. busca un String reference.. haciendo aquello lgue hasta el mensajede "codigo incorrecto" y "felicitaciones su producto esta activado" mas no encuentro el "texto" que el programamepide que lo envie para que me genere el codigo... en finnn sigo en lo mismo... :-\  Ticopasan y apuromafo... necesito me guien por favor.. 
En línea
apuromafo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Ver Perfil
Re: Ayuda con un programa empaquetado...
« Respuesta #17 en: 8 Abril 2011, 23:56 »

usa ollydbg2, suele ser mejor para las string, con respecto a imagenes, sensibles, puedes que vayas a la direccion y tracear con f7 en caso x, no siempre suelo usar el tema de las string, prefiero analizar los form y buscar los comienzos y fines de la rutina, cuandos se termina analizando todo , recien es posible hacer algo..

yo recuerdo que antes pudiste depurar themidas/winlicence, no deberia ser mayor lio depurar algun unpacked con upx.
animo, no creo que tenga virtualizacion.
En línea

Quidquid latine dictum sit altum viditur



saludos .en un tiempo estare offtopic..(no es broma de dia de inocentes).// Retired de ing inversa
saludos Apuromafo
fireh

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Ver Perfil
Re: Ayuda con un programa empaquetado...
« Respuesta #18 en: 9 Abril 2011, 00:32 »

 :).. ok..  estoy en busca del codigo de activacion de este programa... te eomcneto eque es un codido de activacion generado a partir de otro codigo algo asi como un codigo de instalacion... y no eneucntro la api que usa par insertar dicho cogio o la string reference que pueda ayudarme a desactivarlo y tenerlo full.. pos horaa.. q hago, me estoy prediendo mas  :-\
En línea
fireh

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Ver Perfil
Re: Ayuda con un programa empaquetado...
« Respuesta #19 en: 12 Abril 2011, 19:39 »

leiste el tutorial que puse en el link más arriba? ahi dice como dejarlo full

Hola Ticopasan... no encuentro la string o pai que me mencionas.. por favor ayudame paso a paso a quitar ese codigo con el Olly, con el procedimiento lograre saber un poco mas... No lo he logrado.

Espero puedas ayudarme y guiarme aun mas.

Gracias por todo.
saludos.
En línea
tincopasan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 113


Ver Perfil
Re: Ayuda con un programa empaquetado...
« Respuesta #20 en: 13 Abril 2011, 04:26 »

como primera medida te diré que saques el upx con el cff explorer como dice en mi tutorial, porque sino nunca encontrarás las strings references! si después que saques el upx con dicho programa sigues con problemas, subi el programa sin el packer y te ayudo! otra cosa en el tutorial que te envié está el programa full con cualquier codigo
En línea
fireh

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Ver Perfil
Re: Ayuda con un programa empaquetado...
« Respuesta #21 en: 15 Abril 2011, 07:15 »

como primera medida te diré que saques el upx con el cff explorer como dice en mi tutorial, porque sino nunca encontrarás las strings references! si después que saques el upx con dicho programa sigues con problemas, subi el programa sin el packer y te ayudo! otra cosa en el tutorial que te envié está el programa full con cualquier codigo

Hola Ticopasan, aqui subo el ejecutable desempaquetado con UPX... http://www.megaupload.com/?d=WHWMRD3H  he trabajado en todo momento con el ejecutable ya desempaquetado y aun asi no logre encontrar la linea que me permita ingresar cualquier codigo y quede activado el soft. como tu lo hiciste..

Gracias por el ejecutable Full que me mandaste ;D pero bueno... yo quisiera saber como lo hiciste  ;) por eso es que sigo insistiendo... de verdad muchas gracias por todo espero me ayudes paso a paso con un tuto... te agradezco una vez mas..  :)
En línea
MCKSys Argentina


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.222


Diviérte crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Ayuda con un programa empaquetado...
« Respuesta #22 en: 15 Abril 2011, 18:01 »

@Tincopasan: Si haces un tutorial, no te olvides de subirlo a la lista.....  ;D

Saludos!

PD: Puede tomarse como presión para que hagas un tute...  :P
En línea

---------------------
MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."
fireh

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Ver Perfil
Re: Ayuda con un programa empaquetado...
« Respuesta #23 en: 27 Abril 2011, 03:49 »

Hola.. y sigo con esto.. parece que no habra un tuto  :-\ por favor alguien  me puede ayudar, doy las mil gracias a los que hasta el moemnto me han ayudado he aprendido muchas cosas, especialmente a Ticopasan...., pero aun no logro hacerlo por mi mismo.. he enctrado este manual http://teknok8ller.galeon.com/Capitulo1.html  pero en el programa que quiero parchar no encuentro en el mensaje string "codigo ingresado incorrecto intente....."  las instrucciones (CALL, JE, CMP)que llamen, o salten a alguna direccion como a "FELICITACIONES CODIGO CORRECTO...."
Estas son las imagenes en el Olly






estoy que doy vueltas y vueltas y no encuentro la bendita instruccion que me permita "saltar" a la ventana que me acepte como registrado  :¬¬ ... y por ultimo ahora que veo no hay una carita gestual de rabia en este from del foro jeje ... en fin  :-\ alguien???
« Última modificación: 27 Abril 2011, 03:55 por fireh » En línea
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Que es un programa "Empaquetado" ?
Ingeniería Inversa
kamaron 2 1,768 Último mensaje 1 Junio 2004, 00:02
por Shaddy
programa empaquetado con armadillo 3.00a - 3.40 -> Silicom Realms Toolworks
Ingeniería Inversa
Nand0 3 1,007 Último mensaje 29 Agosto 2004, 09:41
por Ðevastador
Empaquetado
Ingeniería Inversa
megalomano 1 531 Último mensaje 18 Junio 2005, 09:55
por shoulck
Problemas con el empaquetado
Programación Visual Basic
JIM76 2 635 Último mensaje 20 Junio 2005, 19:09
por JIM76
empaquetado debian con un source de programa python
GNU/Linux
portaro 4 989 Último mensaje 5 Septiembre 2011, 18:58
por Tzhed\ Kyperf/
Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines