Paciencia; ya casi es costumbre que el foro se caiga
Si, hace poco, estaba en el foro y me actualizaba muchísimo :S nose qué pasaba, entonces piqué para entrar en un tema y no entraba y era que el foro se había caido X'D
Bueno a mi me da rabia la gente que le hace DDOS a la web o al foro no se si este es el caso pero pasa muchas veces y saben porque lo hacen porque son unos celosos.
Bueno a mi me da rabia la gente que le hace DDOS a la web o al foro no se si este es el caso pero pasa muchas veces y saben porque lo hacen porque son unos celosos.
Tienen envidia, yo diría que este es el mejor foro "hacking" de la red Yo tengo un foro pero posteo más en este y entro más a este XD
Envidiosos hijos de **** los que hacen eso ; por que tienen que practicar justo con este foro, donde la gente nomas viene a aprender y a solucionar sus problemas... 8)
Bueno, no se q pasa, si soy yo o es el foro... Trate de entrar ayer y anteayer al foro y me decia q la pagina no existia, borre cookies, temporales..... y decia lo mismo. Trate con ie y firefox y con ninguno pude entrar.. Cual seria el problema?
Suerte Never say I can't
The Most Beautiful
No es problema de tu ISP, es tu navegador! Usa Firefox