Autor
|
Tema: [BackGrounds] Para Terceros (Leído 15,307 veces)
|
+ enrique ZP
X-Aqui
|
Bueno el fin de este post es que hagamos una recopilacion de fondos para que otros que no puede diseñar puedan tener sus fondos para mini banners banners firmas etx... Ademas de hacerle un favor a otras personas podremos practicar y mejorar nuestras tecnicas de diseño. Los invito a todos a comenzar a poner diseños para todos. NOTA: Si vas a postear aqui que sea un fondo, los comentarios de que si te gustan o no ahorratelos, y si quieres comentarlos haslo en otro post. Fondos Para Mini BannersMiniBanner #1 MiniBanner #2 MiniBanner #3 MiniBanner #4 MiniBanner #5 Fondos Para FirmasFirma #1 Firma #2 Firma #3 Firma #4 Firma #5 Firma #6 Fondos Para BannersBanner #1 Luego Pondre mas Hasta Pronto
|
|
« Última modificación: 15 Mayo 2005, 01:48 am por Nobalogic »
|
|
|
|
|
tr4der
EL que SABE, SABE..Y EL que NO, APRENDE
|
muy buenas las imagenes..pero como puedo ponerlas como firma?? ??? ???
|
|
|
|
|
|
|
+ enrique ZP
X-Aqui
|
muy buenas las imagenes..pero como puedo ponerlas como firma?? ??? ??? Pues les pones tu nombre y si le quieres poner otra imagen ensima mejor. Mira yo solo hice el fondo tu has el resto. Hasta PRotno
|
|
|
|
|
|
|
.Master.
|
tendras algun fondo con bordes o sabes como hago parahacer unos bordes como este por ejemplo: Saludos 8)
|
|
|
|
|
|
|
|
dark_sargon
CJ
|
Ya habian puesto ese tema:
Solo debes rellenar la imagen con un color u otra imagen y elegir la herramienta "Lazo poligonal", le oprimes la tecla arriba de control (no se como se escribe) y vas trazando el bode. Luego le pones relieve y y si quieres una textura o cualquier cosa.
|
|
|
|
|
|
|
PhorSeth
|
Por cierto existe algun tuto para backgrounds, que me gustan mucho los que hace Noba y Punker y seria bueno aprender a hacerlos
|
|
|
|
|
|
|
|
dark_sargon
CJ
|
La verdad me gusta mas esta imagen ¿como puedo hacerla?
|
|
|
|
|
|
|
+ enrique ZP
X-Aqui
|
La verdad me gusta mas esta imagen ¿como puedo hacerla? Como puedes ver atras de eso hay una imagen, escoges una imagen y te pones a dar filters y brushes hasta que te salga algo parecido, yo ocupe el tutorial de crear solo y fire letters pero con un fondo, y tambien ocupe ciertos brushes, y efectos de blendings y filters. Usualemente asi son las cosas pruerbas pruebas hasta que te salga algo. Hasta Pronto
|
|
|
|
|
|
|
|
|