Autor
|
Tema: The Matrix Online (Leído 5,101 veces)
|
morp
El mundo esta cambiando...
|
Hola gente, alguien sabe si este juego ya esta en la red???, ya que lo andube buscando y no lo pude encontrar. Algun ed2k o BitTorrent, pasen info si tienen de donde bajarlo, debe estar bastante bueno este. A los que no lo conozcan les dejo el link de la página oficial.. http://thematrixonline.warnerbros.com/Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
TheNewNazgul
/aprendiendo/
|
Que yo sepa todavía no lo han lanzado. esperado juego xaludos
|
|
|
|
|
|
|
Darky_ShadoW
La oscuridad controlara el mundo
|
Ya salio el juego pero solo en ingles creo por lo que e visto en la pagina oficial el juego es la caña
|
|
|
|
Por que ponen seguridad en los videojuegos si de todas formas van a ser Pirateados
|
|
|
Randomize
|
Yo le leí a uno que son tres CDs, los estaba subiendo a unas Gmails, o ya estaban allí, pero la jodienda era que no hay crack para el server.
Veamos ...
Luego vuelvo.
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
Ya estoy de vuelta DJ46 y -=N€rViøZz0=- un regalillo para el foro de juegos (espero que rule, por que es directo sin comprobar) no uso el Peer2Mail. TENGO EL JUEGO !!!
Y PARA que TODOS LOS ANTRIANOS LOS PODAMOS JUGAR LO ESTOY SUBIENDO A MI GMAIL..!!!
LA VERSION que TENGO ES UN BETA DE 3 CDS , LO que DEBO DECIR ES que EL JUEGO PIDE QUALQUIER PODER !!
MINIMO 512 ram
Y OCUPA 7 gb DE D DURO
EL GRAN PROBLEMA que TENGO ES QUE EL JEGO SOLO SE JUGAR ONLINE!!! DIGO que PARA EMPEZAR A JUGAR NECESITO UNA CUENTA CON LOS SERVER OFICIALES DE ONLINE
ESTOY DESESPERADO NO TENGO CUENTA, Y TENGO EL JUEGO EN MIS MANOS!!! NECESITO AYUDA PARA ENCONTRAR CRACKS PORFA PONGAMONOS LAS PILAS TODOS, YO ESTOY SUVBIENDO EL JUEGO A MIS DISCOS DE GMAIL que SON:
CD1 USER: PHREAKENATOR
CLAVE:165362330
CD2 USER: HYRULE4015
CD3
USER: CONSTANTINEBKN
AHORA COMO PUEDEN ENTRAR A MIS DISCOS:
1-SE BAJAN EL PROGRAMA: http://www.softpedia.com/progDownload/GMail-Drive-shell-extension-Download-15944.html
que LES INSTALA UN DISCO VIRTUAL Y DE AHI DE CONECTAN(TAL COMO UN DISCO DURO)
2- SE METEM A GMAIL.COM Y SE REGISTRAN CON CUENTAS Y DEAHI APARECEN LOS DISCOS EN CARPETA
VAMOS !!! que ENCONTRAREMOS EL CRACK PA JUGAR TODOS Autor: un tal 2getSaludos, Randomize.
|
|
|
|
|
|
|
|
Nillo
Cerocoma
|
Tambien vi en la tele (antena3 noticias; España) que esta en fase de creacion o testeo, y cada cuenta vale dinero. No recuerdo si eran 60€ o por hay o 30, no me acuerdo.
|
|
|
|
The hell is empty... All the devils are here. --Güilian Chespir--
|
|
|
Darky_ShadoW
La oscuridad controlara el mundo
|
pues yo me lo toy bajando de la mula pero ocupa 1giga casi y ademas lo de la cuenta es verdad que ai que pagarla es de suscripcion o algo asi vamos eso e oido
|
|
|
|
Por que ponen seguridad en los videojuegos si de todas formas van a ser Pirateados
|
|
|
morp
El mundo esta cambiando...
|
Debe ser, aca en Arg. no llego ni los comentarios. Y bue muchachos habra que esperar a que a alguien se le ocurra hacer un free server, se encuentren cuentas perdidas... ...o pagar para tener una cuenta propia, para mi seria la primera vez que lo hago si adquiero una licencia jejeje:D. Hay que esperar!! grrrrrrrrrr, no me gusta esperar!, al parecer va a estar bueno... Gracias!, intentare bajarlo del GMail Drive o de la Mula!
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
Yo pongo la carátula del game, lo mismo alguien va y pone el server
|
|