Autor
|
Tema: [Propuesta] Curso online C# (Leído 19,671 veces)
|
hackpsycho
|
Que tal gente un saludo para todos y pues haciendo una propuesta para acer un curso online estare dando los temas relacionados con el lenguaje de progracion C# , es solo una propuesta para la gente si tiene animo, me comprometo a dar dos clases o tres por semana dejando sus ejercicios y tareas solo es cuestion si les gusta la idea para empezar , les dejare su temario, etc todo , lo k kieran k escriban su mensaje aki ejjejejeje
|
|
|
|
|
|
|
hackpsycho
|
mmmmm anadie le intereso , mejor me voy para otro lado
|
|
|
|
|
|
|
PaPeRrO
You Are Being Monitored
|
a mi me parece muy buena idea. estoy estudiando formacion profesional y en fundamentos de programacion damos c# y no tengo ni idea. podrias empezar desde lo basico
|
|
|
|
|
|
|
[Zero]
Wiki
CALL DWORD PTR DS:[0]
|
A mi me gusta ser autodidacta, pero me gustaria eso, ya que cada vez que intento aprender c siempre me hecho atrás y me quedo con vb, que mal acostumbrado me tiene, jeje, además me gusta C#, me parece uno de los mejores lenguajes. Yo me apuntaría. Salu2
|
|
|
|
“El Hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza. Nietzsche
|
|
|
hackpsycho
|
A mi me gusta ser autodidacta, pero me gustaria eso, ya que cada vez que intento aprender c siempre me hecho atrás y me quedo con vb, que mal acostumbrado me tiene, jeje, además me gusta C#, me parece uno de los mejores lenguajes. Yo me apuntaría. Salu2
si ya que para mi es el lenjuage k brillara en el futuro , igual k papero tambien estoy llebando C# , pero necesito animos y pues veremos que hacemos el curso empezaremos con arreglos sera, minimo tienes k saber declariar variales y cosas basicas
|
|
|
|
|
|
|
MANULOMM
Erepublik.com
|
me parece bien... yo me apunto tengo conocimientos de c# (avanzados...) tambien podria colaborar solo dime...
Atentamente,
Juan Manuel Lombana medellín - Colombia
|
|
|
|
|
|
|
|
HadesDark
|