Autor
|
Tema: [Propuesta] Curso online C# (Leído 19,671 veces)
|
hackpsycho
|
Que tal gente un saludo para todos y pues haciendo una propuesta para acer un curso online estare dando los temas relacionados con el lenguaje de progracion C# , es solo una propuesta para la gente si tiene animo, me comprometo a dar dos clases o tres por semana dejando sus ejercicios y tareas solo es cuestion si les gusta la idea para empezar , les dejare su temario, etc todo , lo k kieran k escriban su mensaje aki ejjejejeje
|
|
|
|
|
|
|
hackpsycho
|
mmmmm anadie le intereso , mejor me voy para otro lado
|
|
|
|
|
|
|
PaPeRrO
You Are Being Monitored
|
a mi me parece muy buena idea. estoy estudiando formacion profesional y en fundamentos de programacion damos c# y no tengo ni idea. podrias empezar desde lo basico
|
|
|
|
|
|
|
[Zero]
Wiki
CALL DWORD PTR DS:[0]
|
A mi me gusta ser autodidacta, pero me gustaria eso, ya que cada vez que intento aprender c siempre me hecho atrás y me quedo con vb, que mal acostumbrado me tiene, jeje, además me gusta C#, me parece uno de los mejores lenguajes. Yo me apuntaría. Salu2
|
|
|
|
“El Hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza. Nietzsche
|
|
|
hackpsycho
|
A mi me gusta ser autodidacta, pero me gustaria eso, ya que cada vez que intento aprender c siempre me hecho atrás y me quedo con vb, que mal acostumbrado me tiene, jeje, además me gusta C#, me parece uno de los mejores lenguajes. Yo me apuntaría. Salu2
si ya que para mi es el lenjuage k brillara en el futuro , igual k papero tambien estoy llebando C# , pero necesito animos y pues veremos que hacemos el curso empezaremos con arreglos sera, minimo tienes k saber declariar variales y cosas basicas
|
|
|
|
|
|
|
MANULOMM
Erepublik.com
|
me parece bien... yo me apunto tengo conocimientos de c# (avanzados...) tambien podria colaborar solo dime...
Atentamente,
Juan Manuel Lombana medellín - Colombia
|
|
|
|
|
|
|
|
HadesDark
|
Estaría interesante, me apunto también, sé lo básico de C#, la idea es aprender . PD:Ojalá se lleve acabo.
|
|
|
|
|
|
|
Meta
|
Ánimo y suerte con el curso.
|
|
|
|
|
|
|
hitori batusai
|
Bueno a mi me gustaria aprender C#, soy un novato en este lenguaje de programacion, aprendi a programar en vb, y ahi m e quedado estancado, espero aprender y al vez ser de ayuda asi q yo tambien me apunto
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Curso Android online y gratuito: AndroidConnect II
Android
|
p1r4t0s
|
0
|
7,002
|
10 Mayo 2011, 15:38 pm
por p1r4t0s
|
|
|
Curso gratuito online - AndroidConnect 2
Foro Libre
|
p1r4t0s
|
0
|
1,952
|
10 Mayo 2011, 15:41 pm
por p1r4t0s
|
|
|
Curso Backtrack 5 Online Clase 4
GNU/Linux
|
p0pc0rninj4
|
0
|
3,606
|
21 Junio 2011, 13:48 pm
por p0pc0rninj4
|
|
|
Cinco herramientas online para el nuevo curso
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
2,971
|
16 Septiembre 2013, 18:17 pm
por wolfbcn
|
|
|
Por qué la propuesta de ley italiana sobre el acoso online ha sido tachada de...
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,288
|
19 Septiembre 2016, 14:29 pm
por wolfbcn
|
|