Foro de elhacker.net

Programación => .NET (C#, VB.NET, ASP) => Mensaje iniciado por: hackpsycho en 13 Febrero 2008, 06:20 am



Título: [Propuesta] Curso online C#
Publicado por: hackpsycho en 13 Febrero 2008, 06:20 am
Que tal gente un saludo para todos y pues haciendo una propuesta para acer un curso online estare dando los temas relacionados con el lenguaje de progracion C# , es solo una propuesta para la gente si tiene animo, me comprometo a dar dos clases o tres por semana dejando sus ejercicios y tareas  :xD solo es cuestion si les gusta la idea para empezar  ;D , les dejare su temario, etc todo , lo k kieran k escriban su mensaje aki ejjejejeje


Título: Re: [Propuesta] Curso online C#
Publicado por: hackpsycho en 14 Febrero 2008, 18:13 pm
mmmmm anadie le intereso :¬¬ , mejor me voy para otro lado


Título: Re: [Propuesta] Curso online C#
Publicado por: PaPeRrO en 14 Febrero 2008, 18:21 pm
a mi me parece muy buena idea. estoy estudiando formacion profesional y en fundamentos de programacion damos c# y no tengo ni idea. podrias empezar desde lo basico


Título: Re: [Propuesta] Curso online C#
Publicado por: [Zero] en 14 Febrero 2008, 18:51 pm
A mi me gusta ser autodidacta, pero me gustaria eso, ya que cada vez que intento aprender c siempre me hecho atrás y me quedo con vb, que mal acostumbrado me tiene, jeje, además me gusta C#, me parece uno de los mejores lenguajes. Yo me apuntaría.
Salu2


Título: Re: [Propuesta] Curso online C#
Publicado por: hackpsycho en 15 Febrero 2008, 03:25 am
A mi me gusta ser autodidacta, pero me gustaria eso, ya que cada vez que intento aprender c siempre me hecho atrás y me quedo con vb, que mal acostumbrado me tiene, jeje, además me gusta C#, me parece uno de los mejores lenguajes. Yo me apuntaría.
Salu2