Foro de elhacker.net

Programación => .NET (C#, VB.NET, ASP) => Mensaje iniciado por: hackpsycho en 13 Febrero 2008, 06:20 am



Título: [Propuesta] Curso online C#
Publicado por: hackpsycho en 13 Febrero 2008, 06:20 am
Que tal gente un saludo para todos y pues haciendo una propuesta para acer un curso online estare dando los temas relacionados con el lenguaje de progracion C# , es solo una propuesta para la gente si tiene animo, me comprometo a dar dos clases o tres por semana dejando sus ejercicios y tareas  :xD solo es cuestion si les gusta la idea para empezar  ;D , les dejare su temario, etc todo , lo k kieran k escriban su mensaje aki ejjejejeje


Título: Re: [Propuesta] Curso online C#
Publicado por: hackpsycho en 14 Febrero 2008, 18:13 pm
mmmmm anadie le intereso :¬¬ , mejor me voy para otro lado


Título: Re: [Propuesta] Curso online C#
Publicado por: PaPeRrO en 14 Febrero 2008, 18:21 pm
a mi me parece muy buena idea. estoy estudiando formacion profesional y en fundamentos de programacion damos c# y no tengo ni idea. podrias empezar desde lo basico


Título: Re: [Propuesta] Curso online C#
Publicado por: [Zero] en 14 Febrero 2008, 18:51 pm
A mi me gusta ser autodidacta, pero me gustaria eso, ya que cada vez que intento aprender c siempre me hecho atrás y me quedo con vb, que mal acostumbrado me tiene, jeje, además me gusta C#, me parece uno de los mejores lenguajes. Yo me apuntaría.
Salu2


Título: Re: [Propuesta] Curso online C#
Publicado por: hackpsycho en 15 Febrero 2008, 03:25 am
A mi me gusta ser autodidacta, pero me gustaria eso, ya que cada vez que intento aprender c siempre me hecho atrás y me quedo con vb, que mal acostumbrado me tiene, jeje, además me gusta C#, me parece uno de los mejores lenguajes. Yo me apuntaría.
Salu2

si ya que para mi es el lenjuage k brillara en el futuro , igual k papero tambien estoy llebando C# , pero necesito animos y pues veremos que hacemos el curso empezaremos con arreglos sera, minimo tienes k saber declariar variales y cosas basicas


Título: Re: [Propuesta] Curso online C#
Publicado por: MANULOMM en 17 Febrero 2008, 20:33 pm
me parece bien... yo me apunto tengo conocimientos de c# (avanzados...) tambien podria colaborar solo dime...

Atentamente,

Juan Manuel Lombana
medellín - Colombia


Título: Re: [Propuesta] Curso online C#
Publicado por: Meta en 17 Febrero 2008, 20:36 pm
Holaa, por supuesto que queremos curos on-line de Visual C# .net Express 2008

Antes que nada, necesitamos bajarlo y en español.

http://www.microsoft.com/express/download/


Título: Re: [Propuesta] Curso online C#
Publicado por: HadesDark en 19 Febrero 2008, 00:05 am
Estaría interesante, me apunto también, sé lo básico de C#, la idea es aprender  :xD.

PD:Ojalá se lleve acabo.


Título: Re: [Propuesta] Curso online C#
Publicado por: Meta en 19 Febrero 2008, 23:41 pm
Ánimo y suerte con el curso.


Título: Re: [Propuesta] Curso online C#
Publicado por: hitori batusai en 24 Febrero 2008, 03:23 am
Bueno a mi me gustaria aprender C#, soy un novato en este lenguaje de programacion, aprendi a programar en vb, y ahi m e quedado estancado, espero aprender y al vez ser de ayuda asi q yo tambien me apunto ;)


Título: Re: [Propuesta] Curso online C#
Publicado por: Hadess_inf en 24 Febrero 2008, 05:24 am
Si queda algo en concreto avisenme. Para aportar.


Título: Re: [Propuesta] Curso online C#
Publicado por: Meta en 24 Febrero 2008, 05:41 am
¿Más o menos para cuando sacas algo del curso?


Título: Re: [Propuesta] Curso online C#
Publicado por: hackpsycho en 29 Febrero 2008, 00:39 am
¿Más o menos para cuando sacas algo del curso?

ando viendo esa carnales proximamente esperen tantito k e estado uhn poco ocupado estense atentos  ;D ;D


Título: Re: [Propuesta] Curso online C#
Publicado por: Hartigan en 3 Marzo 2008, 21:49 pm
Pues a mi también me interesa, porque tengo que hacer el proyecto de fin de carrera y quiero hacerlo en c#, y por tanto tengo que aprender este lenguaje. xDD

Saludos.


Título: Re: [Propuesta] Curso online C#
Publicado por: UKWN en 11 Marzo 2008, 03:17 am
jaja buena suerte explicando los delegados y eventos jajajaja en el momento me confundieron demasiado!! :(

Pero la idea es buena, para enfocar mas personas en C# y que ya dejen Visual Basic ><


Título: Re: [Propuesta] Curso online C#
Publicado por: ^^ÂnGeL^^ en 11 Marzo 2008, 09:02 am
Hola hermanos mios  :D muy buena idea hackpsycho en donde me inscribo hermano, yo quiero entrar al curso o ya no hay cupo, avizen porfavor,cuando empieza??

Actualixen porfavor los comentario..xD saludos


Título: Re: [Propuesta] Curso online C#
Publicado por: cusky en 11 Marzo 2008, 22:25 pm
Digan no mas a donde hay que entrar y de una cuente con otro novato pa la lista!!!


Título: Re: [Propuesta] Curso online C#
Publicado por: [D4N93R] en 12 Marzo 2008, 20:57 pm
Hola, También tengo sólidos conocimientos de C# y de la plataforma .Net, saludos..

PD: 100% Dispuesto a ayudar..


Título: Re: [Propuesta] Curso online C#
Publicado por: Dynamique en 12 Marzo 2008, 22:47 pm
Estaría muy bien que se hiciera, me inicie en C# pero lo deje de lado para seguir aprendiendo VB y C, me gustaria retomar la programacion en este lenguaje   :P


Título: Re: [Propuesta] Curso online C#
Publicado por: HadesDark en 14 Marzo 2008, 20:05 pm
Y entonces, todavía siguen en pie la cosa? porque si no para que nos ilusionan ?  :¬¬


Título: Re: [Propuesta] Curso online C#
Publicado por: Hadess_inf en 22 Marzo 2008, 14:43 pm
Hola nuevamente, bueno estaba revisando algunos post y recorde este asi que entre para revisar como hiba la cosa del curso. Veo que hay mucha gente animada, haber si esto queda mas que en una propuesta, el usuario que empezo el post que se ponga las pilas, y que empieze a moverse y a juntar gente para hacer posible que esta propuesta se complete.
Saludos.


Título: Re: [Propuesta] Curso online C#
Publicado por: xdead en 23 Marzo 2008, 03:26 am
Oigan muy buena la propuesta del curso de C#, animo para empezar pronto yo me apunto con todas las ganas.

Estoy trabajando para leer datos por el USB con intervalos de us. ;D


Título: Re: [Propuesta] Curso online C#
Publicado por: MaLkAvIaN_NeT en 1 Abril 2008, 19:48 pm
cuenten conmigo


Título: u
Publicado por: Dynamique en 5 Abril 2008, 01:31 am
Que este proyecto no se quede en nada ..   :-\


Título: Re: [Propuesta] Curso online C#
Publicado por: ^^ÂnGeL^^ en 9 Abril 2008, 09:01 am
Entonces no se ba hacer nada con el proyecto??? necesitan ponerle mas seriedad ha esta propuesta vdd hackpsycho  :¬¬


Título: Re: [Propuesta] Curso online C#
Publicado por: shin_akuma en 9 Abril 2008, 21:23 pm
Que ondas :D

Se me ocurre y si alguien mas sigue con el proyecto ya que es una buena propuesta y seria malo que no se llevase acabo por lo tanto seria bueno que alguien que sepa c# se ofresca para dar el curso dejar tareas y ejersisios de analisis en fin guiarnos y si hackpsycho aun esta interesado pues que tambien de el curso claro cuando se desocupe :¬¬


Título: Re: [Propuesta] Curso online C#
Publicado por: Hadess_inf en 9 Abril 2008, 23:14 pm
Haber si todos tenemos un poco de paciencia. Seguro que pronto saldra algo.
Una pregunta me gustaria saber de todos los interesados que les gustaria aprender de C#, o en que nivel se encuentran en este lenguaje de programacion.

Saludos.


Título: Re: [Propuesta] Curso online C#
Publicado por: shin_akuma en 10 Abril 2008, 20:16 pm
en que nivel se encuentran en este lenguaje de programacion.

Bueno la verdad ya se un poco de prog orientada a objeto (Flata polimorfismo, herencia y otras cosas un poco mas avanzadas) y graficas (me faltan varios conponentes solo se los basicos) lo que me hace falta o de plano no se nada es conexion con bases de datos y progamacion .net

pero seria bueno desde lo basico para los que aun no saben mucho del lenguaje lo aprendan.


Título: Re: [Propuesta] Curso online C#
Publicado por: ^^ÂnGeL^^ en 11 Abril 2008, 07:34 am
Citar
Haber si todos tenemos un poco de paciencia. Seguro que pronto saldra algo.
Una pregunta me gustaria saber de todos los interesados que les gustaria aprender de C#,
o en que nivel se encuentran en este lenguaje de programacion.

Hola pues la verdad se poco de C#, pero se java, a asi qe m resultara algo sencillo entenderlo...
pero si he hecho programitas sencillos en C#, pero quisiera aprender un poca mas. :)
y no es mala idea lo qe dice shin_akuma:

Citar
seria bueno que alguien que sepa c# se ofresca para dar el curso dejar tareas y ejersisios de analisis en fin guiarnos


Título: Re: [Propuesta] Curso online C#
Publicado por: CSoer en 14 Abril 2008, 20:43 pm
Yo puedo ayudar en algo en c#, solo diganme en que tema( preferencia temas de intermedio).

saludos...



Título: Re: [Propuesta] Curso online C#
Publicado por: Hadess_inf en 28 Abril 2008, 22:19 pm
Revisen este post y participen en la encuesta.

Encuesta. (http://foro.elhacker.net/index.php/topic,209428.0.html)


Título: Re: [Propuesta] Curso online C#
Publicado por: N0vat0 en 18 Mayo 2008, 06:51 am
Esto nunca se llevo a cabo ?  :huh:

que pena me haya gustado muxho leer , aprender...

Estoi nivel basico  :rolleyes:

Alguien q nos pase un poco de sabiduria impartiendo estas clases ??  :)



Título: Re: [Propuesta] Curso online C#
Publicado por: Meta en 19 Mayo 2008, 03:06 am
Aprender C#, voté C#.


Título: Re: [Propuesta] Curso online C#
Publicado por: TeKNo dUKe en 19 Mayo 2008, 04:39 am
C# :).-


Título: Re: [Propuesta] Curso online C#
Publicado por: 4815162342 en 22 Mayo 2008, 08:05 am
Esto no se hizo, no?.. Yo quiero aprender, se un poco de C y de Java, pero nada de .Net