elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Electrónica
| | |-+  Deco y parabolica de digital plus
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Deco y parabolica de digital plus  (Leído 21,711 veces)
obiwan1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62


SSSS QQ Me pongo muu nervioso...


Ver Perfil
Deco y parabolica de digital plus
« en: 14 Octubre 2006, 12:16 pm »

Hola a todos, pues tenia contratado D+ y lo he dado de baja, pero conservo la parabolica y el deco.Me gustaria saber si son de alguna utilidad,ya que he escuxado algo de que hay dos satelites,Astra e Hispasat, y x lo visto si se orienta a uno y se dispone d un deco con "alguna aspirina" se puede ver la tele en abierto..o algo asi la verdad es que no se como va.Me pueden "orientar" sobre como se podrian volver a utilizar?.Gracias


En línea

LO IMPORTANTE EN ESTA VIDA ...
 NO ES SABERLO TODO ....
SINO TENER EL TELEFONO DE QUIEN LO SABE.....
motselver

Desconectado Desconectado

Mensajes: 65



Ver Perfil WWW
Re: Deco y parabolica de digital plus
« Respuesta #1 en: 10 Diciembre 2006, 10:43 am »

compra una tarjeta pirata y letes los codigos. Tendras todo en abierto hasta las taquillas


En línea

pla

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



Ver Perfil
Re: Deco y parabolica de digital plus
« Respuesta #2 en: 10 Diciembre 2006, 20:33 pm »

hay que decir que ahora mismo llevamos 1 mes a oscuras, los que tienen una mosc parece ser que si lo ven.

sabras que el deco del d+, no es tuyo, o sea, que cuando te das de baja se lo tienes que devolver, ellos no te lo van a ir a buscar (en el 90% de los casos), pero como te quieras volver a dar de alta, te van a pute*r un rato,  es deco te lo alquilan, no te lo dan, la cacerola si es tuya.

salu2
En línea

El software es como el sexo, mucho mejor si es gratis.

USA OUT OF THE MIDDLE EAST



ven a los PICOS DE EUROPA y disfruta

si quieres saber la forma de tener luz permanente pincha AQUI

FTE 420sm -chispa 60 cm
Echostar DSB 1230
obiwan1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62


SSSS QQ Me pongo muu nervioso...


Ver Perfil
Re: Deco y parabolica de digital plus
« Respuesta #3 en: 13 Diciembre 2006, 22:45 pm »

emmmm, ...creo....juer q escuetos sois en las rspuestas , no se si habeis notado , " q no tng ni puñetera idea del tema " , y me respondeis como si supìera..... jejeje...

Weno es de agradecer que contesteis..jejej...Pla , creo que no es mi caso...me explico:

1.- en la factura debe venir ..alquiler de ekipo , o  algo parecido no?

2.- Los datos de la factura....deben corresponderse conmigo , que soy el que tiene los aparatos...no?

weno pos no se dan ninguno de estos dos casos....

...y en vista de lo acontecido...¿me podriais orientar de lo que he de hacer ahora?...

MOSTROS , QUE SOIS UNOS MOSTROS.... yy.....yo tambien quiero serlo....jejejeje...
enga gracias otra vez
En línea

LO IMPORTANTE EN ESTA VIDA ...
 NO ES SABERLO TODO ....
SINO TENER EL TELEFONO DE QUIEN LO SABE.....
HeXmiT


Desconectado Desconectado

Mensajes: 323


Ver Perfil
Re: Deco y parabolica de digital plus
« Respuesta #4 en: 5 Enero 2007, 00:29 am »

Realmente el Deco de D+ es de D+ a no ser que tu cuando te distes de alta lo comprastes ( no se suele hacer ) sino como ya te han dicho lo tendrás en alquiler y tienes que devolverlo aunque por tu casa no van a pasar a no ser que esten al lado y no tengan nada mejor que hacer XD .
Otra cosa mariposa xD .. si conservas el deco pues eso te compras de cualquier tienda de electronica una card pirata para programarla con los codigos de D+ pero como ya te han dicho llevabos tiempo  " a oscuras " ,, al señor polanco le molestan los gorrones xD .

Pues eso ..xD nada más .

Pd--> Busca un foro ---> http://usuarios.lycos.es/lajardineria/ AKI Te mantienes informado de las keys .
« Última modificación: 5 Enero 2007, 00:31 am por MaNoRoTH » En línea

obiwan1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62


SSSS QQ Me pongo muu nervioso...


Ver Perfil
Re: Deco y parabolica de digital plus
« Respuesta #5 en: 5 Enero 2007, 00:49 am »

Bien , entiendo que :
-he de decir a un antenista que me monte la "cacerola"...mirando a donde deba...
-que acto seguido enxufare el deco y , como es obvio , no vere nada , ya que no soy cliente..
-que he de ir preguntando por las tiendas de electronicas para que me vendan una pirata card..
- y que cuando la consiga , le he de meter unas keys a esa card..(no se de que manera y con que)...

...voy bien no?
En línea

LO IMPORTANTE EN ESTA VIDA ...
 NO ES SABERLO TODO ....
SINO TENER EL TELEFONO DE QUIEN LO SABE.....
Джордж
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.076



Ver Perfil
Re: Deco y parabolica de digital plus
« Respuesta #6 en: 5 Enero 2007, 09:59 am »

Te recomiendo que no te gastes ni un solo €uro con tarjetas de esas que te recomiendan.

Y como decian en el 1, 2, 3 hasta aqui puedo leer.
En línea

illera88


Desconectado Desconectado

Mensajes: 397


Ver Perfil
Re: Deco y parabolica de digital plus
« Respuesta #7 en: 28 Octubre 2007, 22:05 pm »

Yo tambien estoy interesado en este tema, en que me debo comprar y los pasos a seguir. No me suena muy chungo aunq la verdad esq no he indagado mucho.

Por cierto  Äæîðäæ el chiste es bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiimoooooooooo.jajajaja

Enga un saludo
En línea

noveolatele

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Deco y parabolica de digital plus
« Respuesta #8 en: 1 Enero 2008, 13:02 pm »


Pues si te das de baja posiblemente solo tengas que devolver el receptor (yo no conozco a nadie que le hayan desmontado la antena)...
El primer paso es que te compres un receptor libre... y aunque cada maestrillo tiene su librillo, yo te aconsejaria un MVision, por ejemplo un

MVision S4

http://www.online-electronica.com/catalog/product_info.php?products_id=4241

 si solo lo quieres para satelite o un ST5 Combo

http://www.online-electronica.com/catalog/product_info.php?products_id=4418

 si lo quieres para Satelite y TDT.

A partir de ahi, por poco que busques en el Google encontraras solucion a tus inquietudes.

 ;)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines