elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  [Solucionado] Problemas con el teclado en HP Omnibook xe3
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Solucionado] Problemas con el teclado en HP Omnibook xe3  (Leído 17,256 veces)
Cleantesdeasso

Desconectado Desconectado

Mensajes: 185



Ver Perfil
[Solucionado] Problemas con el teclado en HP Omnibook xe3
« en: 5 Noviembre 2010, 08:14 am »

BUenas. Intentando revivir un portatil un tanto viejo (HP omnibook xe3), iba todo de maravillas. Corria Linux desde un CD, e instale una version de windows reducida (lite, tocada por vaya a saber Dios kien...) q se suponia no daba mayores problemas con redes inalambricas. Total, al instalar en windows los drivers de un adaptador de red rtl8187l, fue grande mi sopresa cuando al reiniciar, la pnatalla de logueo del win habia cambiado, y el 30 por ciento de las teclas no funcionaban. Le enchufe otro teclado, y la cosa se calmo, pero es bastante engorroso tener q contar con mas aparatos para usar el portatil...
 Hay alguna manera de averiguar q es lo k paso? Hay manera de solucionarlo? Q deberia mirar en la configuracion o la placa del equipo? Supongo q no sera facil , pero tambien lei q a mucha gente le paso cosas similares con este HP (hijoputa le digo yo ahora). Desde ya, muchas gracias, y a ver q pasa...


« Última modificación: 4 Febrero 2011, 03:31 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

"Que no!! q el hash hay q crakiarlo!!"
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Problemas con el teclado en HP Omnibook xe3
« Respuesta #1 en: 5 Noviembre 2010, 13:51 pm »

Se supone con lo que dices de "la cosa se calmo" funcionaban todas las teclas sin problemas en ese teclado y sistema? Podrias probar una Live de linux también para ver que tal te va el teclado. Por lo demás si ese teclado sigue fallandote mirate que no esten las teclas bloqueadas, lo podrias desmontar, darle una limpiadita y comprobar la conexion a placa (sobre todo que el cable que hace la conexión puede que este fastidiado) eso o poner otro teclado compatible (o uno USB :P).

Saludos


« Última modificación: 5 Noviembre 2010, 16:28 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Cleantesdeasso

Desconectado Desconectado

Mensajes: 185



Ver Perfil
Re: Problemas con el teclado en HP Omnibook xe3
« Respuesta #2 en: 7 Noviembre 2010, 19:53 pm »

Gracias por contestar Aprendiz-oscuro.
 El teclado del portatil sigue sin funcionar correctamente, al menos ahora se q es el hard, y no ningun fallo de la bios o algo asi. Con el Live de linux tampoco funciona...Creo q la unica solucion , es licenciar el teclado del portatil, y agregarle otro plugandplay y fuera... Lo de abrirlo me motiva mas bien poco mas q nada porq no sabria q hacer. Salud OS
En línea

"Que no!! q el hash hay q crakiarlo!!"
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Problemas con el teclado en HP Omnibook xe3
« Respuesta #3 en: 7 Noviembre 2010, 21:15 pm »

Oye...

Y si cojes uno de esos teclados de silicona sin numpad, sacas el viejo y le pones ese en su lugar?

Queda algo chapu, pero puede dar el pego xD

http://www.digitaleuropa.es/teclado-de-silicona-enrollable-flexible-espa%C3%83%C2%B1ol-con-%C3%83%E2%80%98-y-numerico-usbadaptador-ps2-marca-aukaa-p-9064.html

Algo así, por 10€... xD
« Última modificación: 7 Noviembre 2010, 21:16 pm por Artikbot » En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Problemas con el teclado en HP Omnibook xe3
« Respuesta #4 en: 7 Noviembre 2010, 22:39 pm »

Citar
Oye...

Y si cojes uno de esos teclados de silicona sin numpad, sacas el viejo y le pones ese en su lugar?

Queda algo chapu, pero puede dar el pego xD

http://www.digitaleuropa.es/teclado-de-silicona-enrollable-flexible-espa%C3%83%C2%B1ol-con-%C3%83%E2%80%98-y-numerico-usbadaptador-ps2-marca-aukaa-p-9064.html

Algo así, por 10€... xD

Muy bueno el teclado ese Artik jejeje, algo así te dan ahora con el pack de colacao xDDD.

Saludos!! >:D
« Última modificación: 9 Noviembre 2010, 00:15 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Problemas con el teclado en HP Omnibook xe3
« Respuesta #5 en: 8 Noviembre 2010, 23:59 pm »

Jeje,
Citar
Muy bueno el teclado ese Artik jejeje, algo así te dan ahora con el pack de colacao xDDD.
Aunque parezca imposible, el de colacao, funciona !!!!, tego uno.

Si te animas a desmontar el teclado, revisa lo que yá te han comentado, sobretodo el cable plano.
Si tienes paciencia, con el spray CRC 2-26, puedes ir desatascando las teclas poco a poco, yó me estoy peleando con uno de HP, y poco a poco vá respondiendo.


Salu2. :)
En línea

Cleantesdeasso

Desconectado Desconectado

Mensajes: 185



Ver Perfil
Re: Problemas con el teclado en HP Omnibook xe3
« Respuesta #6 en: 9 Noviembre 2010, 13:01 pm »

Simorg, Artikbot, gracias por contestar. Estos experimentos q planteais, me parecen viables, ni bien agarre un destornillador, pasamos a cirugia mayor. Tengo un colega q heredo una maquina recreativa y le metio el MAME dentro de una torre antigua, y con un teclado de esos blandos, cableo los joysticks originales y le kedo precioso. A ver como va, si no muere el HijoPuta (HP) definitivamente, sera todo un logro, gracias.
 Por cierto, el teclado tuvo un momento de resurreccion, y fue despues de estar usandolo varias horas con otro teclado plug and play, y siguio asi un rato largo, hasta q me movi con el portatil unos centimetros, con lo cual llegue a la conclusion q es algo de cableado/contactos.
 Salud-OS!
 
En línea

"Que no!! q el hash hay q crakiarlo!!"
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Problemas con el teclado en HP Omnibook xe3
« Respuesta #7 en: 9 Noviembre 2010, 13:12 pm »

Pues si te moviste y se fue al carajo, sin duda alguna el problema es del teclado físico.
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Problemas con el teclado en HP Omnibook xe3
« Respuesta #8 en: 9 Noviembre 2010, 14:22 pm »

Citar
Por cierto, el teclado tuvo un momento de resurreccion, y fue despues de estar usandolo varias horas con otro teclado plug and play, y siguio asi un rato largo, hasta q me movi con el portatil unos centimetros, con lo cual llegue a la conclusion q es algo de cableado/contactos.

Pues ya sabes lo que tienes que hacer/comprobar
« Última modificación: 9 Noviembre 2010, 14:26 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Problemas con el teclado en HP Omnibook xe3
« Respuesta #9 en: 9 Noviembre 2010, 20:00 pm »

Aunque sea abundar en el tema, porque esto yá se ha dicho muchas veces, el cable plano de teclado, cuando encaja en la placa lleva dos enclavamientos deslizables los cuales se puedes haber movido y pueden ser los culpables de lo que te pasa, hay que mirar bién ese enclavamiento.



Salu2.
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[SOLUCIONADO] leer de teclado
.NET (C#, VB.NET, ASP)
diego_lp 3 3,403 Último mensaje 30 Julio 2009, 01:39 am
por Hadess_inf
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines