elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Problema laptop acer
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema laptop acer  (Leído 3,579 veces)
elezekiel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


Ver Perfil
Problema laptop acer
« en: 18 Abril 2016, 04:32 am »

Hola amigos yo molestando aki de nuevo xd bueno tengo una laptop que hice de todo pero ya no se por donde seguir, no da imagen, he consultado con el querido google y me dio varias opciones pero algunas no puedo aplicar por falta de accesorios, por ejemplo el voltaje no lo puedo medir no tengo con que ni se como hacerlo.
Al encenderla ella comienza normal, intenta leer el CD apenas la enciendo, prenden las luces, el fan no gira, realmente no se si el mismo gira siempre o no jamas le preste atencion.
Todo esto sucede sin dar imagen, al cabo de aproximadamente 3/4 minutos, el fan comienza a girar de manera rapida, muy rapida produciendo un ruido terrible, las luces permanecen encendidas todo el tiempo normalmente pero sin dar imagen.
Revise las ram, no tiene al menos de manera visible algun tipo de fallo se ve normal, intente en los dos slot,  luego desarme en su totalidad la misma, la pantalla tiene todos los cables en orden, intente desconectando algun que otro hardware, memoria, disco, tarjeta de wifi, porque lei que quiza algun accesorio este dañado y cause conflicto, tambien intente conectando el VGA comun del monitor de mesa, a ver si daba imagen pero nada, no obtiene nada.
LA pc tiene unos 2 o 3 años, no es de lo mas nuevo pero quiza haya algo que pueda hacer...

Ya desarme todo y no vi nada fuera de lugar, le cambie la pasta termica por si acaso, estuve mal? a ver si alguien puede echarme un cable estare muy agradecido

saludos de ante mano !!

EDITO: perdon, olvide decir que intente sacando la bateria y conectando directo el cargador, asi tambien quitando la energia estatica para volver a intentar prender, tambien saque la pila de la bios unos minutos y luego la volvi a colocar, gracias!!


« Última modificación: 18 Abril 2016, 04:34 am por elezekiel » En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Problema laptop acer
« Respuesta #1 en: 18 Abril 2016, 05:00 am »

Hola, se te olvidó la prueba más elemental....probar con otra RAM, si la RAM está dañada los portatiles no arrancan.

Aunque podria ser alguna otra cosa, sin verlo es dificildecir saber que le sucede y más sin saber como ha llegado a esa situación.



Saludos.


En línea

elezekiel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


Ver Perfil
Re: Problema laptop acer
« Respuesta #2 en: 18 Abril 2016, 05:06 am »

Tengo otra laptop para probar, mañana probare eso que me dices, puede estar dañada sin presentar rasgo alguno? la pc se fue a usar como todos los dias y ya no arranco. Solo se usa para cosas basicas nada que la fuerze. Luego de eso si no lllega a funcionar tienen algun otro camino?  gracias por su tiempo
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Problema laptop acer
« Respuesta #3 en: 18 Abril 2016, 05:33 am »

La RAM puede estar dañada y no presentar ningún signo externo raro.

Puedes probar tu portatil con otra RAM o probar esa RAM en otro portatil, siempre que sean compatibles, DDR2 ó DDR3, si no son iguales veras que no encajara en la ranura.

Si no fuera esto, pinta mal, y te quedaria la solución de llevarlo a un SAT para que te miraran el chip de video, en ocasiones con un Reballin por calor lo pueden solucionar...temporalmente.


Saludos.
En línea

gabriel1995

Desconectado Desconectado

Mensajes: 236


Ver Perfil
Re:
« Respuesta #4 en: 18 Abril 2016, 08:47 am »

como te dice el compañero prueba incluso a arrancarle sin ram (debería de llegar por lo menos a la bios) a mi me paso con mi laptop hp , está encendía pero no la pantalla y el problema era uno de los módulos de ram.

Poseedor de un lg g3
En línea

elezekiel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


Ver Perfil
Re: Problema laptop acer
« Respuesta #5 en: 19 Abril 2016, 01:56 am »

Hola colegas, probe otra memoria pero sigue igual, inclusive probe sin memorias, sigue todo igual, creo que no me queda nada por hacer, verdaD? gracias por su tiempo muy agradecido, una pena que no pueda solucionarlo
En línea

elezekiel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


Ver Perfil
Re: Problema laptop acer
« Respuesta #6 en: 25 Abril 2016, 17:28 pm »

amigos reabro el hilo, la laptop comenzo a funcionar, quiero sacarme dudas!!

La desarme totalmente otra vez, tenia que ver algo defectuoso pero no fue asi, saque la pila de la bios mas de lo normal y ahi quedo, desarmada toda una noche pues tenia que dormir para trabajar al otro dia.

Luego la arme y encendio.. todo funciona como antes... que rayos sucede???

salu2!!
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Problema laptop acer
« Respuesta #7 en: 25 Abril 2016, 20:27 pm »

Hola, sin tenerlo delante es muy dificil saber exactamente que sucede, pero descartando que tengas fantasmas en casa, jeje, al desarmar y volver a montar el equipo es probable que si antes habia algo que hacia mal contacto ahora se ha arreglado.

También puede influir el dejar toda la noche sin conectar la pila interna, al quitarla unos minutos, quizas no dió tiempo a que se descargaran los condensadores y no se hiciera un reset a la BIOS total.

Bueno, lo importante es que te vuelva ha funcionar. ;D


Saludos.
En línea

elezekiel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


Ver Perfil
Re: Problema laptop acer
« Respuesta #8 en: 26 Abril 2016, 01:12 am »

quiza sea lo que dices, tantas horas la pila desconectada fue suficiente para solventar el problema de energia y que hiciera el reset bien, verdad?

Gracias por su tiempo amigos doy tema por solucionado, la reinicie muchas veces y sigue funciionando normal!!

salu2!!!
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Laptop acer se traba al usarla con pila :s
Hardware
Sk9ITk5Z 3 5,580 Último mensaje 31 Mayo 2010, 16:52 pm
por Sk9ITk5Z
Problema con Portátil ACER « 1 2 »
Hardware
Crises 11 16,681 Último mensaje 2 Agosto 2010, 22:06 pm
por Ari Slash
Problemas con teclado de laptop acer
Hardware
Sk9ITk5Z 6 9,165 Último mensaje 24 Octubre 2010, 23:18 pm
por Sk9ITk5Z
Acer prepararía una laptop con chipset MediaTek y Windows 10
Noticias
wolfbcn 0 1,211 Último mensaje 31 Diciembre 2016, 02:16 am
por wolfbcn
Acer Nitro 5 es una laptop para gamers casuales (y no tanto)
Noticias
wolfbcn 0 1,250 Último mensaje 30 Mayo 2017, 02:03 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines