elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Problema con disco duro Samsung S2 320GB - No es reconocido.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con disco duro Samsung S2 320GB - No es reconocido.  (Leído 10,082 veces)
gap24s

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Problema con disco duro Samsung S2 320GB - No es reconocido.
« en: 11 Septiembre 2011, 20:13 pm »

buenos dias  tengo un problema con mi hdd sansung 320g hace 2 semanas me empezo a fallar se conectabay desconectaba solo pense que eran problemas de sectores  quise desfragmentarlo y nunca me dejo se desconectaba lo quise formatear y lo mismo ocupo todo lo que tengo ahi pero asi como esta no me sirve de nada quise formatearlo con low level tambien y no me deja se desconecta pero hoy que quise hacer algo no me lo reconoce se siente que arrabca bien no da golpecitos internos ni nada como suelen pasar no se que hacer


« Última modificación: 12 Septiembre 2011, 00:35 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: ayuda con m i sansung s2
« Respuesta #1 en: 11 Septiembre 2011, 21:25 pm »

Ni una coma y ningún punto... todo del tirón, se entiende poco :-\

Citar
ocupo todo lo que tengo ahi

Menos mal, ya no estamos hablando de recuperar datos en un disco en mal estado...

EDIT

- En caso de ser un disco duro externo, con su carcasa, lo primero que deberías hacer es sacarlo de su carcasa  y conectarlo directamente a placa base para asegurarnos de que no es la carcasa en sí la que está fallando.

En otro caso y si sigue sin funcionar....

Le esta llegando la correspondiente alimentación a ese disco? (fijate en eso) Has mirado durante el POST si es detectado? Miraste por casualidad (en windows, administrador de discos?) De que modelo estamos hablando exactamente? firmware? Según tú ningún ruido mecánico fuera de lo normal o en el intento de arranque? ruido raro de cabezales? Lo suyo hubiera sido comprobar los parámetros S.M.A.R.T desde un principio también. Según comentas y sin mas info, podría ser problema del PCB (placa electronica del disco duro):-\ (Mira primero lo que te puse sobre la carcasa)

Saludos


« Última modificación: 13 Septiembre 2011, 15:47 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
gap24s

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Problema con disco duro Samsung S2 320GB - No es reconocido.
« Respuesta #2 en: 13 Septiembre 2011, 05:18 am »

pues el modelo es HM321HX la firm ware es 2aj10001 la pagina del producto me dio esto Samsung_Format_Utility_v2.5.zip lo formateo rapido y todo pero siempre se desconecta  me inmagino que es la placa porque cuando lo dejo de un dia para otro trabaja bien como 3 minutos de ahi se desconecta solo por lo menos lo formatie pero ahora que esta vacio siempre se desconecta y dura mas tiempo no se que hacer
low level formatea pero siempre se deconecta no me queda de otra que abrirlo
 
En línea

k-data

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



Ver Perfil
Re: Problema con disco duro Samsung S2 320GB - No es reconocido.
« Respuesta #3 en: 13 Septiembre 2011, 22:11 pm »

Mmm... no me ha quedado muy claro,  :huh: pero... quieres recuperar el contenido o reparar el disco ? ? ?
Saludos  :P
En línea

"FrOm lOst to the River"--Destroyin the "BIG LIE"--
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines