elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  La pantalla se apaga a los 30 min de encender.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La pantalla se apaga a los 30 min de encender.  (Leído 7,492 veces)
mikel paladin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
La pantalla se apaga a los 30 min de encender.
« en: 4 Abril 2011, 16:41 pm »

Hola, tengo un problema con el ordenador, cuando enciendo el windows vista, me va bien, pero a los 20 o 30 minutos de estar encendido se me apaga la pantalla del monitor y se me pone negra (la pantalla va bien ya que lo he provado con otros PC), pero aunque se me ponga negra el ordenador sigue funcionando ya que estaba escuchando musica y seguia sonando. Y haga lo que haga sigue asi, y tengo que reinicar el PC y entonces vuelve a ir bien. (no se me pone negra por inactividad ya que pasa lo este usando o no).
Otra cosa, yo uso mucho el PC y aveces se queda 3 o 4 dias encendido , encima la pantalla del pc siempre esta encendida cuando el ordenador esta encendido vamos que se pasa de media unas 20h al dia la pantalla encendida asi que no se que se a podido quemar, ya que la pantalla no creo, el cable funciona bien, y no se si dentro del ordenador hay algo mas.
Como se puede arreglar esto?


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: La pantalla se apaga a los 30 min de encender.
« Respuesta #1 en: 4 Abril 2011, 17:13 pm »

Windows vista, ohh >:D

Dices que no es por inactividad, aparte también dices que has probado en otras máquinas y sin problemas con ese monitor (así descartas problemas de pantalla) si dices que has comprobado también cables... (cable y conector) por casualidad has revisado la configuración? (frecuencia, resolucion...) quitando monitor desde administrador de dispositivos y volviendo a detectar? algún mensaje? miraste también desde la misma pantalla ajustándo la conf o en Auto? miraste si el visor de sucesos te dice algo? :P no estaria mal tener la ultima versión de los drivers de tu gráfica (quitando y limpiando los anteriores) Probaste por casualidad desde otro sistema que tengas instalado o alguna una Live?

Supongo que aparte del problema que comentas no tienes problemas de BSOD..
...

Saludos


« Última modificación: 4 Abril 2011, 17:34 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: La pantalla se apaga a los 30 min de encender.
« Respuesta #2 en: 4 Abril 2011, 17:49 pm »

Windows Vista...arrggg!   (Broma)

Hola, aparte de todo lo comentado por Aprendiz-oscuro, supongo que te habras fijado si en panel de control, opcones de energia, está como en la foto que te adjunto, poque de origen pone apagar monitor en 30 minutos....



Salu2.
« Última modificación: 4 Abril 2011, 17:51 pm por simorg » En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: La pantalla se apaga a los 30 min de encender.
« Respuesta #3 en: 4 Abril 2011, 19:47 pm »

Si no ha probado eso que es lo más básico... :-\ De todas formas, deberia responder y no quedarse en negra la pantalla y menos cuando ya está trabajando con la máquina (viendose así podria haber algun problema y habria que tener en cuenta el anterior post) deberia mirar la configuracion y probar a quitar apagar monitor, sí.
Siempre se puede optar por apagar el monitor cuando no se esté haciendo nada con la máquina o no se esté delante xD.

Saludos
« Última modificación: 4 Abril 2011, 19:55 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
mikel paladin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: La pantalla se apaga a los 30 min de encender.
« Respuesta #4 en: 5 Abril 2011, 20:39 pm »

Muchas gracias, prove cambiar la configuracion y me duro encendido 10 horas. (quizas fue casualidad) pero se me colgo (la imagen seguia pero no poodia mover el raton) y es la primera vez que me pasa eso, luego lo intente encender y la pantalla se ponia negra, asi que ya no dura ni 20 min encendido. Le he preguntado a un amigo que save un poco de informatica, y me ha dicho que puede ser la tarjeta grafica, asi que mañana lo llevo a arreglar haber que tal.
Gracias a los dos.
En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: La pantalla se apaga a los 30 min de encender.
« Respuesta #5 en: 5 Abril 2011, 20:45 pm »

Pero... porque no compruebas antes de nada todo lo que te dije en mi primer post con respecto a drivers y tal? (como ultima opcion siempre puedes pinchar otra grafica o con la misma integrada si es que tiene) aqui tambien entendemos un poquito de informatica, pero bueno, si quieres llevar el ordenador a que te lo miren pues nada. :)

Temp GPU?

Saludos
« Última modificación: 5 Abril 2011, 20:49 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines