elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Dudas sobre una tarjeta gráfica.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Dudas sobre una tarjeta gráfica.  (Leído 15,063 veces)
#Aitor

Desconectado Desconectado

Mensajes: 173



Ver Perfil
Re: Dudas sobre una tarjeta gráfica.
« Respuesta #20 en: 4 Julio 2017, 14:58 pm »

Sobre esto...
Lamento mucho molestar tanto con este tema, así que pido disculpas y te doy gracias por aguantarme tanto.

A mi no me tienes que pedir disculpas ninguna... yo seguire intentando ayudar mientras tu quieras y yo tenga respuestas para buscar solucion...

El problema... realmente es extraño y algo no cuadra... la persistencia de windows en poner la grafica intel ya mosquea...

He estado mirando en la pagina de nVidea los driver disponibles para esa grafica... La Gforce 720M ... y si hay driver para windows 10...

Aunque no has dicho nada... he supuesto que tu windows 10 es el de 32 bit.. y el driver es este... da a aceptar y descargar...

http://www.nvidia.es/content/DriverDownload-March2009/confirmation.php?url=/Windows/384.76/384.76-notebook-win10-32bit-international-whql.exe&lang=es&type=geforcem

Si tuvieses el de 64 bit... en la pag anterior a esa... selecciona windows 10 64 bit

Intenta desinstalar el driver que has instalado de esa tarjeta e instala este que te bajas a ver que tal...

Si sigues con lo mismo.... haz una captura de la etiqueta del equipo del fabricante que estara en la parte posterior... que se vea nitido el modelo exacto y el numero de seria...





Al instalar el controlador (64 bits, el mismo enlace que tu me diste, versión notebook):

http://www.nvidia.es/content/DriverDownload-March2009/confirmation.php?url=/Windows/384.76/384.76-notebook-win10-64bit-international-whql.exe&lang=es&type=geforcem



Ahora mismo estoy descargando la versión Desktop (Al ser un All in one, no sé si identificarlo como desktop o como notebook, imgino que como tu indicaste, notebook)

También decirte, este mismo driver fue el que instalé con nVidia experience, hará 2-3 días. Como curiosidad, se quedó en "instalando" y de ahí no avanzó, así que tuve que forzar y cerrar el proceso.

Por último, leí esto en reddit:

Citar
If you have a Geforce GT 720, give it a try with driver version 353.62. I tried with every driver I could and this is the one that worked for me. So far, I haven't experienced any black screen, freeze, game crash or BSOD. Hope this helps someone!

https://www.reddit.com/r/nvidia/comments/49vh92/windows_10_geforce_gt_720_posible_stable_driver/

Pero no encuentro esa versión de driver en la página de nvidia por ninguna parte.

Acabo de tratar con la versión Desktop, y tira el mismo error.

EDIT: Finalmente consegui esa versión, pero una vez más, tira el mismo error.

Te dejo la imagen de la etiqueta trasera del ordenador.




MOD: Imagen adaptada a lo permitido en el foro.


« Última modificación: 5 Julio 2017, 01:39 am por MCKSys Argentina » En línea

Mi algoritmo en PHP (estupideces y más).
Código
  1. while($Se_feliz){
  2.  Piensa_un_OBJETIVO(); // Sin excusas!
  3.  if($Tienes_un_objetivo){
  4.    Suspira(); // Sé paciente.
  5.    if($Consigues_el_objetivo){ echo "¡Felicidades #Aitor!";return;
  6.      //RETURN; ¿O volvemos a empezar?
  7.    }else{
  8.      Inténtalo_de_nuevo();
  9.    }
  10.  }
  11. }
Manatidoble

Desconectado Desconectado

Mensajes: 243


Ver Perfil
Re: Dudas sobre una tarjeta gráfica.
« Respuesta #21 en: 4 Julio 2017, 17:18 pm »

Hemos perdido miserablemente el tiempo...El problema creo que esta aclarado....

Tu pusiste que tu equipo era este....



Pero no es ese tu equipo.... sino que parece ser que lleva este...



Y como puedes ver... efectivamente lleva una grafica Intel 2500... ya me parecia que el tema no me cuadraba... windows tenia razon...

Llegado a este punto... olvidate de todo lo referente a nVidea... si tienes instalado algun driver de ella quitalo...

Parece ser que windows 10 trae todos los driver de este equipo... por eso no es necesario instalar ninguno...

Lleva 2 GB de memoria y segun sus especificaciones aguanta hasta 8... 2 GB es claramente insuficiente y mas con un windows 10 64 bit...
Lo que yo haria seria ampliar la memoria a un minimo de 4 GB... pero recomendable a 8 GB.... despues probaria el equipo con los juegos esos dejando de momento de lado la grafica externa GFORCE... a ver que tal va...






En línea

#Aitor

Desconectado Desconectado

Mensajes: 173



Ver Perfil
Re: Dudas sobre una tarjeta gráfica.
« Respuesta #22 en: 4 Julio 2017, 18:50 pm »

Hemos perdido miserablemente el tiempo...El problema creo que esta aclarado....

Tu pusiste que tu equipo era este....



Pero no es ese tu equipo.... sino que parece ser que lleva este...



Y como puedes ver... efectivamente lleva una grafica Intel 2500... ya me parecia que el tema no me cuadraba... windows tenia razon...

Llegado a este punto... olvidate de todo lo referente a nVidea... si tienes instalado algun driver de ella quitalo...

Parece ser que windows 10 trae todos los driver de este equipo... por eso no es necesario instalar ninguno...

Lleva 2 GB de memoria y segun sus especificaciones aguanta hasta 8... 2 GB es claramente insuficiente y mas con un windows 10 64 bit...
Lo que yo haria seria ampliar la memoria a un minimo de 4 GB... pero recomendable a 8 GB.... despues probaria el equipo con los juegos esos dejando de momento de lado la grafica externa GFORCE... a ver que tal va...





No encuentro la razón por la que el equipo es ese, quiero decir, en la etiqueta al menos no encuentro ese nombre, ni tampoco el otro, pero tiene sentido, ahora bien, tengo las dos siguientes dudas.

Suponiendo que así sea, ¿Por qué en la parte delantera tiene una pegatina de nvidia geforce?

¿Y por qué, las primeras veces que tenia instalada la nvidia, los fps eran de 150, pero bajaban bruscamente lo que hacia el juego injugable, y al tener la intel los fps eran entre 25-30 pero más estables?

Lo que me está volviendo ahora loco es la pegatina, la verdad  :o
En línea

Mi algoritmo en PHP (estupideces y más).
Código
  1. while($Se_feliz){
  2.  Piensa_un_OBJETIVO(); // Sin excusas!
  3.  if($Tienes_un_objetivo){
  4.    Suspira(); // Sé paciente.
  5.    if($Consigues_el_objetivo){ echo "¡Felicidades #Aitor!";return;
  6.      //RETURN; ¿O volvemos a empezar?
  7.    }else{
  8.      Inténtalo_de_nuevo();
  9.    }
  10.  }
  11. }
Manatidoble

Desconectado Desconectado

Mensajes: 243


Ver Perfil
Re: Dudas sobre una tarjeta gráfica.
« Respuesta #23 en: 4 Julio 2017, 19:28 pm »

A esto... no te puedo responder

Suponiendo que así sea, ¿Por qué en la parte delantera tiene una pegatina de nvidia geforce?

Si te puedo decir... que si quitas la tarjeta grafica intel.. y windows la vuelve a poner una y otra vez... es porque el ve que la tiene... en un momento dado  te puso una generica... pro en seguida te volvio a poner la Intel... y eso que yo sepa solo lo hace si realmente la tiene...

De esos equipos hay 4 modelos... 2 llevan Intel y otros 2 nVidea... en realidad tambien podria ser el otro... ET2020IUTI... en la etiqueta no veo que indique nada...

Si quieres tener mas certeza... bajate un software que revisa el hardware como el EVEREST o el AIDA32... y te dice con exactitud que tiene... pero tiene que ser la Intel...

Sobre la tarjeta externa... no se que te podria estar pasando... dime cual es el modelo exacto de la tarjeta... de tarjetas graficas externas no se mucho pues no las he manejado... dime cual tienes y la hecho un vistazo a ver...

En línea

#Aitor

Desconectado Desconectado

Mensajes: 173



Ver Perfil
Re: Dudas sobre una tarjeta gráfica.
« Respuesta #24 en: 4 Julio 2017, 19:42 pm »

Me rindo...



Quiero creer que tiene la tarjeta gráfica de nvidia, por la pegatina, pero Everest marca la intel...

 :-( :-( :-(
« Última modificación: 4 Julio 2017, 20:08 pm por #Aitor » En línea

Mi algoritmo en PHP (estupideces y más).
Código
  1. while($Se_feliz){
  2.  Piensa_un_OBJETIVO(); // Sin excusas!
  3.  if($Tienes_un_objetivo){
  4.    Suspira(); // Sé paciente.
  5.    if($Consigues_el_objetivo){ echo "¡Felicidades #Aitor!";return;
  6.      //RETURN; ¿O volvemos a empezar?
  7.    }else{
  8.      Inténtalo_de_nuevo();
  9.    }
  10.  }
  11. }
Manatidoble

Desconectado Desconectado

Mensajes: 243


Ver Perfil
Re: Dudas sobre una tarjeta gráfica.
« Respuesta #25 en: 4 Julio 2017, 19:46 pm »

Querras creer lo que quieras... pero la verdad es tozuda... tiene una intel...
En línea

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Recomendación sobre tarjeta grafica « 1 2 »
Hardware
folto_cat 14 7,539 Último mensaje 9 Noviembre 2010, 13:45 pm
por Tyrz
Dudas sobre Tarjeta grafica
Hardware
elmonkey 5 3,108 Último mensaje 15 Diciembre 2010, 19:58 pm
por elmonkey
Pregunta sobre tarjeta gráfica
Hardware
Sputnik_ 1 2,535 Último mensaje 3 Enero 2013, 04:33 am
por Aprendiz-Oscuro
Duda sobre tarjeta grafica con los FPS
Hardware
Lord diamond 2 2,579 Último mensaje 9 Octubre 2016, 12:35 pm
por Orubatosu
dudas leer tarjeta sim
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
inma55 3 2,991 Último mensaje 17 Abril 2022, 16:14 pm
por Machacador
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines