elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Duda sobre laptop dando me Full HD
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Duda sobre laptop dando me Full HD  (Leído 1,750 veces)
delleron

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Duda sobre laptop dando me Full HD
« en: 13 Septiembre 2014, 01:55 am »

Hola! Estoy buscando un laptop para comprar. Busco algo mas barato. La cosa es que todos los modelos que hasta ahora me convienen como precio y extras tienen una salida HDMI. Pero en ninguna parte encuentro que me ponga qué resolucion maxima sale de este HDMI. Es muy importante para mi saber si soporta resolucion 1920x1080px. La pantalla que quiero encufarle es de Full HD con cable DVI. He tenido un laptop muy viejo de 5 años y le he podido conectar la pantalla sin problemas. he tenido otro de 2 años que automaticamente acepta la resolucion por HDMI(con adaptador de HDMI a DVI). todos los que conozco ven a windows en sus pantallas enormes desde los laptops. Creo que SI soporta esa resolucion, pero no estoy 100% seguro, como no lo pone en ninguna parte.

otra duda: Si trabajo mucho rato con el laptop y las dos pantallas encendidas(la externa y su propia), esta esto gastando al laptop? El ultimo laptop que tenia se me cascó al poco de usar una pantalla muy grande conectada al puerto de salida. Debo decir que cuando no usaba la pantalla grande la desconectaba y cuando la volvia a necesitar la enchufaba en el laptop. siempre en apagado. Pero al poco rato, unos dias, la imagen del portatil incluso estando en la BIOS se veia estropeada y no se podia usar para nada el laptop. Todo el mundo, y muchos que veo en internet tmb usan pantallas muy grandes con el laptop. Cómo es que a ellos no se les estropean los laptops y solo a mi? o.O

la tarjeta grafica de los laptops que me gustaron es: Nvidia GeForce GT 840M 2GB
la anterior era la misma pero 525M 1GB e iba bien mientras iba.

Me puedo comprar un laptop de estos y esperar Full True Awesome HD por su HDMI? Y cómo hago que no se me estropee en el futuro?


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Duda sobre interaccion windows + driver + modelo laptop
Windows
do-while 1 2,100 Último mensaje 6 Junio 2012, 21:16 pm
por Randomize
Google Buzz se despide dando detalles sobre el futuro de nuestra información
Noticias
wolfbcn 0 1,391 Último mensaje 25 Mayo 2013, 17:30 pm
por wolfbcn
informacion sobre laptop
Foro Libre
elezekiel 0 1,277 Último mensaje 4 Julio 2015, 02:24 am
por elezekiel
mi pc laptop esta dando problemas con la wifi se cae
Wireless en Windows
Designer11 1 2,872 Último mensaje 12 Febrero 2016, 21:49 pm
por simorg
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines