elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Disipador Ruidoso
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Disipador Ruidoso  (Leído 2,013 veces)
elezekiel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


Ver Perfil
Disipador Ruidoso
« en: 23 Agosto 2014, 10:06 am »

Bueno esto me tiene meramente cansado, la PC esta limpia, y efectivamente "volcando" la torre hacia el costado y dejando de tapa abierta, sé con certeza que el encargado del molesto ruido es el ventilador del disipador.

Tiene pasta termina nuevita el processador, si hago alguna tarea en la PC comienza a hacer un ruido estruendoso que dan ganas de darla contra la pared.
Si no hago nada ella no hace ruido, el aida64 me muestra que sube a 7000 rpm

revise con el hard disk sentinel que el disco duro estuviera bien y me da 98 %, y las temperaturas de 42º, tendra algo que ver? tengo entendido que el hd debe estar mas bajo.
mirando con el programa "piriform speedy" veo que la temperatura del processador se va como a 52 cuando pasa eso, sino esta a 41, 42 normalmente a veces menos.

Que es lo que esta mal? alguna idea?


Gracias!


« Última modificación: 23 Agosto 2014, 11:02 am por elezekiel » En línea

loquillo87

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



Ver Perfil
Re: Disipador Ruidoso
« Respuesta #1 en: 23 Agosto 2014, 13:26 pm »

puede ser un problema de placa base o bien tiene un pin defectuoso del conector que no hace bien contacto o no le llega la corriente necesaria..

Intenta medir los pines de la fuente de alimentación. el de 24 y el atx de 4 ò 8 pines dependiendo de tu fuente cual sea.


En línea

elezekiel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


Ver Perfil
Re: Disipador Ruidoso
« Respuesta #2 en: 23 Agosto 2014, 18:26 pm »

Tengo una fuente re generica y standar,  pero antes no me hacia el ruido, por lo que no creo que sea mala, sino que puede haberse dañado, pero si esta administrando mal la energia, no tendria que haber otras alteraciones? En este momento no tengo la pc pero en la tarde cuando llegue a casa ya te digo exactamente que tipo de fuente es, lo que puedo adelantar es una atx (o algo asi) de 450 Whats (obvio que no reales)

Salud!
En línea

elezekiel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


Ver Perfil
Re: Disipador Ruidoso
« Respuesta #3 en: 25 Agosto 2014, 21:16 pm »

puede ser un problema de placa base o bien tiene un pin defectuoso del conector que no hace bien contacto o no le llega la corriente necesaria..

Intenta medir los pines de la fuente de alimentación. el de 24 y el atx de 4 ò 8 pines dependiendo de tu fuente cual sea.

Dice x-Tech de 500 W la fuente.

Puede estar funcionando mal y solo proovocar esa falla?
Saludos.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema disipador
Hardware
Lauvargod 6 2,587 Último mensaje 9 Junio 2020, 22:38 pm
por simorg
Ayuda para eligir un disipador
Hardware
Pedro122h 3 2,149 Último mensaje 17 Septiembre 2021, 22:19 pm
por Pedro122h
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines