elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Diferencias cable HDMI de 5€ vs 80€
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Diferencias cable HDMI de 5€ vs 80€  (Leído 6,183 veces)
Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Diferencias cable HDMI de 5€ vs 80€
« en: 23 Marzo 2014, 15:09 pm »

Bueno pues eso, ¿que diferencias? el cable HDMI que quiero comprar es de 5 metros...(por si tiene algo que ver los metros/calidad)


En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: Diferencias cable HDMI de 5€ vs 80€
« Respuesta #1 en: 23 Marzo 2014, 16:01 pm »

como todo el que?

que tiene mejor el cable de hdmi que cuesta 5 euros con el de 80 euros?
osea se ve con mejor calidad o que?
hay diferencia?


« Última modificación: 23 Marzo 2014, 16:04 pm por Senior++ » En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.809



Ver Perfil
Re: Diferencias cable HDMI de 5€ vs 80€
« Respuesta #2 en: 23 Marzo 2014, 16:31 pm »

hay diferencia?

Sin ánimo de ofender, pero, ¿como esperas que sepamos las difernecias entre dos cables si no sabemos que cables son? xD.

¿y has mirado las especificaciones técnicas de cada cable?, porque ahí es donde puedes ver las diferencias muy claramente... (suponiendo que la diferencia no sea solo por un timo de precio xD).

Una diferencia muy obvia podría ser que el cable de 80 pavos esté echo con un material más resistente.

Saludos
En línea

Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: Diferencias cable HDMI de 5€ vs 80€
« Respuesta #3 en: 23 Marzo 2014, 16:39 pm »

El cable HDMI son todos iguales o eso es lo que me han dicho por internet...  tienen la misma entrada, es como el usb...
En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.809



Ver Perfil
Re: Diferencias cable HDMI de 5€ vs 80€
« Respuesta #4 en: 23 Marzo 2014, 17:26 pm »

Pues quien te haya dicho eso sabe muy poco de USB y de HDMI, aunque yo tampoco soy ningún experto en el tema, pero al igual que hay varios versiones de USB (USB 1.x, 2.0, 3.0, y 3.1) y estos tienen diferencias en el tipo de entradas, y otras diferencias astronómicas en la velocidad de datos, también hay varias versiones de HDMI (HDMI 1.0, 1.1, 1.2, 1.3,  1.4, y 2.0) con sus respectivas diferencias de conectores y de otras características.

Por ejemplo, el HDMI 2.0 soporta hasta 4k (2160p) de resolución y 32 canales de audio, entre otras características, de ahí podría ser su elevado precio respecto a una versión anterior de HDMI, óbviamente si tienes una tele a 720/1080p pues es tontería comprarselo.

Por eso te dije que debes mirarte las especificaciones del producto... porque aparte de que no somos magos para saber de que cables hablas, ese es el único modo de saber las diferencias de los productos que tienes pensado adquirir.

La pregunta que en realidad debiste hacer es "¿Necesito comprar este cable de 80€, o me va bien este de 5€?, porque debes comprar el cable que mejor se adapte a tus necesidades, no el más caro o el más barato,
de todas formas si yo no estuviera seguro de que cable comprar, te aseguro que no me compraría uno de 5€, que no es un jarrón de los chinos hombre!, me compraría uno que esté más o menos en la media de precio (entre 20-30€) y eso me daría algo más de seguridad.

Aunque, por otro lado, no se que más cosas podrán influir en el precio del cable (aparte del material usado, que eso eleva bastante el precio, y la versión del cable HDMI), también tengo entendido que un periférico/cable de color blanco aumenta su precio BASTANTE más que el mismo producto de color negro, porque se han de utilizar tecnicas especiales para colorearlo de blanco y con el negro no, pero como ya dije no soy un experto en el tema así que no se.

Si quieres saber todas las diferencias de las versiones HDMI, puedes leer la tabla de diferencias aquí: http://en.wikipedia.org/wiki/HDMI




Y aquí puedes ver un test entre un cable HDMI 1.3 barato y otro cable HDMI 1.4 muy, muy caro: http://www.tested.com/tech/3329-the-difference-between-cheap-and-expensive-hdmi-cables/
(Dicen que la diferencia de precio no merece la pena)

Aquí 5 cosas a tener muy en cuenta al comprar un cable HDMI (tres de ellas ya te las dije yo): http://hubpages.com/hub/Difference-in-HDMI-Cables-5-Differentiating-Factors-to-Remember

Y aquí más opiniones entre cables baratos y cables largos: http://www.google.com/search?q=hdmi+differences&ie=utf-8&oe=utf-8&lr=lang_en

Saludos!
« Última modificación: 23 Marzo 2014, 17:50 pm por Eleкtro » En línea

Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: Diferencias cable HDMI de 5€ vs 80€
« Respuesta #5 en: 23 Marzo 2014, 18:00 pm »

Hola gracias por responder:

que te parece este: http://www.amazon.es/LogiLink-5m-HDMI-Cable-Negro/dp/B006E1KUZY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1395591051&sr=8-1&keywords=hdmi%205m&tag=for036-21
En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
Proweb

Desconectado Desconectado

Mensajes: 284


Ver Perfil
Re: Diferencias cable HDMI de 5€ vs 80€
« Respuesta #6 en: 23 Marzo 2014, 19:25 pm »


Deberías decir para que lo necesitas y así te podríamos decir si te conviene o no...

En línea

Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: Diferencias cable HDMI de 5€ vs 80€
« Respuesta #7 en: 24 Marzo 2014, 10:28 am »

para ver la pantalla de mi ordenador en el televisor, necesito 5 metros
En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Diferencias cable HDMI de 5€ vs 80€
« Respuesta #8 en: 24 Marzo 2014, 11:24 am »

Citar
Diferencias cable HDMI de 5€ vs 80€


Pues por el título del topic...


Ésto parece una chorrada de tema, hay que aprender a redactar.


Las calidades tienen un precio, en ocasiones no son tan precisas, todo depende del cómo queramos quedar o lo que queremos que dure el invento.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Duda con cable hdmi de xbox
Juegos y Consolas
tocinator 7 6,924 Último mensaje 3 Mayo 2010, 13:20 pm
por tocinator
Cable HDMI y Pes (Ps3)
Juegos y Consolas
Garcam 3 4,014 Último mensaje 20 Febrero 2012, 12:37 pm
por -- KiLiaN --
Cable HDMI a RCA AV
Electrónica
motocros_elche 3 5,081 Último mensaje 13 Enero 2013, 22:59 pm
por simorg
Así quieren evitar que te engañen al comprar un cable HDMI 2.1 para las TV 4K...
Noticias
wolfbcn 0 1,342 Último mensaje 13 Junio 2019, 21:24 pm
por wolfbcn
Tendria internet si le conecto un cable de red con adaptador red/hdmi?
Redes
druguito 2 2,110 Último mensaje 14 Abril 2020, 20:56 pm
por B€T€B€
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines