Autor
|
Tema: Conexion de cables frontales (hdd, power y reset) (Leído 25,086 veces)
|
Helicot
¿Q puedo colocar aki?
|
Hola que tal??? queria saber si alguien me podria explicar como saber donde van conectados los cables frontales (los de hdd, power y reset) en una placa base Asrock G31M-VS, estuve leyendo el manual de la placa aunque no entendi muy bien, y un caso algo peculiar es que el cable de power led tiene 3 pines y no 2 como debe ser Aqui una imagen de la placa base que tengo Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Aprendiz-Oscuro
|
En el manual viene bien clarito indicandote el orden y si es negativo o positivo, además en la misma placa base te lo debe de indicar si te fijas bien... no tiene perdida. Saludos
|
|
« Última modificación: 20 Noviembre 2010, 16:07 pm por Aprendiz-Oscuro »
|
|
|
|
|
APOKLIPTICO
Toys in the attic.
|
Hiciste dos posts, por qué no lo pusiste todo en uno mismo??
Los cables frontales van conectados aparentemente en el nro "9" del manual, el que está a la izquierda del conector IDE. El speaker es el nro "10" que está a la izquierda del frontal, a la derecha de los conectores sata.
El speaker se conecta fácilmente, el cable rojo (o el que no es negro) va apuntando a los sata. En cuanto a los cables frontales, en orden de izquierda a derecha (es decir, desde el speaker al conector IDE), numeramos cada uno de los pines de 1 a 10 comenzando de arriba a la izquierda y terminando abajo a la derecha: - Power led: 1(+) 2(-), si tenés problemas porque el conector no es estándar y tiene 3 cables en vez de 2, podés fijarte cual es el positivo (el que no es negro ni blanco) y si lo podés conectar dejándo uno afuera, si no podés hacerlo, vas a tener que desarmar el conector y ponerlo manualmente. (O no usar el power led).
- Power button: 2 y 3, es indiferente si lo conectás de una manera o de la otra, porque es un switch.
- HDD led: 6 (+) y 7 (-).
- Reset btn: 8 y 9. Devuelta es indiferente como lo conectes.
Un abrazo APOKLIPTICO.
PD: En cuanto a lo que preguntaste en el otro post: Si, podés usar esa placa de video con esa fuente y esta mother.
|
|
|
|
AMD Phenom II 1075T X6 @ 290 Mhz x 11 (HT 2036 Mhz NB Link 2616 Mhz) 1.23 Vcore ASUS M4A89GTD-PRO/USB3 2x2gb G-Skill RipjawsX DDR3 1600 Mhz CL7 (7-8-7-24-25-1T) Seagate 500 Gb XFX HD4850 512Mb GDDR3. 650 Mhz/995 Mhz 1.1 Tflops.
|
|
|
Helicot
¿Q puedo colocar aki?
|
Gracias por la explicacion Aprendiz-Oscuro y APOKLIPTICO
Sobre lo del Speaker, el que esta en mi tarjeta madre es de 4 pines solamente, y resulta que tengo 2 cables para 9 pines cada uno, uno se llama HD Audio y otro se llama AC'97
Sera que es uno de esos dos??
|
|
|
|
|
|
|
APOKLIPTICO
Toys in the attic.
|
Nono, esos son para los conectores frontales de audio probablemente. El speaker es uno que tiene 4 conectores, de los cuales solo los de los extremos tienen cables.
|
|
|
|
AMD Phenom II 1075T X6 @ 290 Mhz x 11 (HT 2036 Mhz NB Link 2616 Mhz) 1.23 Vcore ASUS M4A89GTD-PRO/USB3 2x2gb G-Skill RipjawsX DDR3 1600 Mhz CL7 (7-8-7-24-25-1T) Seagate 500 Gb XFX HD4850 512Mb GDDR3. 650 Mhz/995 Mhz 1.1 Tflops.
|
|
|
|
Helicot
¿Q puedo colocar aki?
|
Ese no lo tengo
|
|
|
|
|
|
|
|
Helicot
¿Q puedo colocar aki?
|
El conector si esta, pero yo me referia al cable, el cable speaker no lo tengo
|
|
|
|
|
|
|
y0g-s0th0th
|
algunos no traen conector al gabinete, te viene aparte el speaker solo con el cable. saludos
|
|
|
|
Para invocar a Yog-Sothoth habrás de esperar a que el sol penetre en la quinta mansión, con Saturno en trino; luego has de trazar el pentáculo de fuego, recitando el noveno verso tres veces; y, repitiéndolo todos los años cuando la Noche del árbol de Mayo y en la de Difuntos, harás que el Ser se engendre en los Espacios Exteriores, más allá de la puerta que custodia Yog-Sothoth.
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
(SOLUCIONADO) Conectores de Power,led reset sw y demás.¿Como Conectarlos?
Hardware
|
MonzterKuki.
|
5
|
11,447
|
1 Mayo 2011, 20:03 pm
por Aprendiz-Oscuro
|
|