elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Java [Guía] Patrones de diseño - Parte 1

+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware (Moderador: Aprendiz-Oscuro)
| | |-+  Cambiar los drivers del sistema desde otro Windows
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cambiar los drivers del sistema desde otro Windows  (Leído 332 veces)
cixert

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Cambiar los drivers del sistema desde otro Windows
« en: 23 Junio 2017, 19:37 »

Hola, tengo varios ordenadores que no me arrancan por tema de drivers con Windows XP.
Es sabido que el registro se puede editar desde una instalación de Windows paralela:
-Regedit
-HKEY_LOCAL_MACHINE
-Menú Archivo+cargar subarbol dónde se escogera el registro de Windows ubicado en la partición problemática.
(cerrando con archivo+descargar subárbol)

En uno de los ordenadores tengo que cambiar la controladora IDE ATA/ATAPI y ponerla genérica para que arranque.
En el otro tengo que cambiar el tipo de PC de "compatible ACPI" a "PC estándar" para que la BIOS lo arranque.

Ambos me dan pantallazo azul.
En este último hice una copia de seguridad del registro pero ni restaurándola me arranca si tengo en el sistema operativo habilitado ACPI.

Entonces me pregunto cómo se pueden editar los drivers sin arrancar ambas instalaciones desde otro Windows paralelo...

crazykenny

Conectado Conectado

Ver Perfil WWW
Re: Cambiar los drivers del sistema desde otro Windows
« Respuesta #1 en: 23 Junio 2017, 19:55 »

Hombre, no se hasta que punto puedes hacer lo que comentas, pero creo que seria mas practico reinstalar el SO de los ordenadoresy, durante esta, utilizar una opcion para guardar una copia de la instalación anterior para no perder la informacion guardada.

Por supuesto, y, al acabar de instalar el S.O., podras reinstalar los drivers adecuados para evitar el pantallazo azol (o BSOD).

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.

Normalmente las cosas estan a la vista, pero generalmente, y, gracias a los valores sociales, la gente se niega a verlas y aceptarlas aun obteniendo la oportunidad.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
http://informaticayotrostemas.blogspot.com.es/2013/12/situacion-de-la-educacion-actual-en.html
http://informaticayotrostemas.blogspot.com.es/2014/01/mi-preocupacion-por-ninos-y-jovenes.html?
cixert

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 23 Junio 2017, 21:55 »

Lo que me extraña es que, en el caso del ordenador que le tengo que quitar el ACPI, tras restaurar manualmente el registro en el que figuraba como PC estándar siga arrancando con los drivers del ACPI en vez de con los que le marca el registro anterior.

Randomize

Beautiful Day

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 30 Junio 2017, 13:34 »

¿Nos das datos de tus PCs?

Pos no  :P

Así nos va todo  :¬¬

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines