Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales
Autor
|
Tema: Ayudaaa creo que me carge mi pc!! (Leído 1,907 veces)
|
muertos
|
Gracias por el consejo BadDevil :DDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
muertos
|
Perdon Aprendiz-Oscuro, no sabia si podia seguir con este o si ya taba cerrado, y referente a lo dicho, ize la pregunta, porque nose hacerlo asi como me explicastes, si pudieras indicarme en una imagen de la placa, exactamente cual de los pines es el que tengo que tocar para resetear y como hacerlo( los cambio y enciendo o los cambio y vuelvo a cambiarlos al estado original y ahi enciendo), y tambien decirme como puenteo el power no valla a ser que me la carge mas XD
Si lose no pillo las cosas al "vuelo" xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DonVidela
|
Perdon Aprendiz-Oscuro, no sabia si podia seguir con este o si ya taba cerrado, y referente a lo dicho, ize la pregunta, porque nose hacerlo asi como me explicastes, si pudieras indicarme en una imagen de la placa, exactamente cual de los pines es el que tengo que tocar para resetear y como hacerlo( los cambio y enciendo o los cambio y vuelvo a cambiarlos al estado original y ahi enciendo), y tambien decirme como puenteo el power no valla a ser que me la carge mas XD
Si lose no pillo las cosas al "vuelo" xDD
Otra opción sería sacar la pila y volverla a colocar si no quieres jumpear la bios 
|
|
|
|
|
|
Aprendiendo: Java , C# , pl/sql, mysql , sql server, PHP , Access, JSF, Facelets, JSP, CakePHP, JQuery http://pablovidela.wordpress.com
|
|
|
muertos
|
sacando la pila ya se resetea las bios? porque eso ya lo hice aunque el chico me dijo que lo pruebe a su manera, sino no me vendra con mas escusas para que no le pueda devolver la placa base ;S asique sia lguien me hace el favor que me explique exactamente como hacer lo que puse arriba :S esta placa es: http://www.asus.es/Motherboards/Intel_Socket_1156/P7P55_LX/#CPUS
|
|
|
|
« Última modificación: 10 Noviembre 2011, 20:00 por muertos »
|
|
|
|
|
|
Aprendiz-Oscuro
|
Ya te lo comenté en este tema, que lo probaras antes de nada, que viendo todo lo que comentabas del olor a quemado el chispazo y demás iba a ser dificil (despues de todo lo que comentaste) pero que probaras a resetear antes de nada. Puedes hacerlo con el jumper (hazlo puenteando también). En la misma pagina que has puesto de ASUS sobre tu modelo, tienes en download el manual de tu placa donde te explica absolutamente de todo con respecto a las funcionalidades de tu placa, las caracteristicas de tu modelo (incluso como resetear), como colocar procesador, ventilador, la situacion en la placa de los conectores mediante dibujos, descripcion.. etc, etc.  Fijate en la segunda imagen de como tienes que hacerlo, esta bastante claro me parece a mi xDDDSaludos
|
|
|
|
« Última modificación: 10 Noviembre 2011, 20:29 por Aprendiz-Oscuro »
|
|
"No hay lugar tan estrecho donde no se pueda elevar el pensamiento al cielo." Séneca
|
|
|
crazykenny
|
sacando la pila ya se resetea las bios?
Si no me acuerdo mal, para resetear la BIOS una opcion es sacar la pila y volverla a meter al cabo de treinta minutos para restaurar los datos de la BIOS por defecto, o como venian de fabrica (u algo asi), si mi memoria no falla. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DonVidela
|
Si no me acuerdo mal, para resetear la BIOS una opcion es sacar la pila y volverla a meter al cabo de treinta minutos para restaurar los datos de la BIOS por defecto, o como venian de fabrica (u algo asi), si mi memoria no falla. Saludos.
Basta con sacarla y ponerla enseguida, no hay que esperar 30 minutos 
|
|
|
|
|
|
Aprendiendo: Java , C# , pl/sql, mysql , sql server, PHP , Access, JSF, Facelets, JSP, CakePHP, JQuery http://pablovidela.wordpress.com
|
|
|
|
Aprendiz-Oscuro
|
Ahora otra historia con resetear BIOS Se puede probar tambien a quitar la pila, pero no hace falta estar 6 dias con la pila quitada. ¿Por qué no limitarse a seguir las indicaciones del manual que proporciona el propio fabricante para resetear BIOS (como es debido) usando el jumper en su correcta posicion? Además que lo indica por pasitos, no tiene perdida. Saludos!
|
|
|
|
« Última modificación: 10 Noviembre 2011, 22:27 por Aprendiz-Oscuro »
|
|
"No hay lugar tan estrecho donde no se pueda elevar el pensamiento al cielo." Séneca
|
|
|
simorg
Hardware
Colaborador

Barcelona / España
|
Ufff, vaya tela, Aprendiz Oscuro lo ha puesto muy claro, con fotos incluidas. @ BadDevil Basta con sacarla y ponerla enseguida, no hay que esperar 30 minutos Eso no es cierto, el hecho de sacar la pila y esperar un ratito, es para dar tiempo a los condensadores para que se descarguen atraves de las resistencias de carga, si la quitas y la pones enseguida, no has hecho nada. Hay que tener claros los conceptos antes de escivir. Salu2.
|
|
|
|
|
|
Nunca digas TODO lo que piensas, ni enseñes TODO lo que sabes. (Confucio)
|
|
|
muertos
|
Bueno, ya hice todo lo que ternia que hacer, muchas gracias gente, nose que hubiera echo si vosotros:S, por cierto que placa base creeis que es mejor, la P7P55D o la P7P55-LX ? thank x todo y un saludo al foro!!
|
|
|
|
« Última modificación: 10 Noviembre 2011, 21:46 por muertos »
|
|
|
|
|
|
|