elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  (ayuda con mi portatil)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: (ayuda con mi portatil)  (Leído 2,459 veces)
pupiloscar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
(ayuda con mi portatil)
« en: 24 Octubre 2014, 00:23 am »

hola a todos!
soy nuevo por aki y he venido por un problemilla q tengo con un portatil amilo ya q no me funcionan ciertas letras del tecldo pero no me importa por q lo tenia para ver pelis y demas,lo q pasa es q he pensado en ponerle un teclado inalambrico pero el teclado original del portatil tiene la tecla de funcion FN y los demas teclados no lo tienen y es q con esa funcion se activa el wifi.
no tengo claro como activar el wifi con un teclado q no tenga FN ya q lo he intentado de muchas maneras y no he dado con la solucion.
he oido por ay q se podria "quitar" la funcion FN o hacer q el ordenador activase el wifi automaticamente cuando se enciende o algo asi.
si consiguiese eso podria seguir utilizandolo con el teclado de pantalla y el mouse pero sin conexion a internet no tiene sentido.
espero me podais ayudar.


En línea

Ventse

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: (ayuda con mi portatil)
« Respuesta #1 en: 24 Octubre 2014, 00:50 am »

Si no me equivoco, aunque el teclado tenga la opción de desactivar o activar wifi, siempre puedes controlarlo desde el mismo sistema operativo. No se que sistema operativo tienes pero en el mio puedo jugar con eso desde conexiones de red, boton derecho en tu tarjeta de wifi y activar o desactivar.


En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: (ayuda con mi portatil)
« Respuesta #2 en: 24 Octubre 2014, 07:04 am »

Ir a conexiones de red, o al software que gestiona la conexión, Y CREAR UN ACCESO DIRECTO AL ESCRITORIO.


Sencillote.

En línea

pupiloscar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: (ayuda con mi portatil)
« Respuesta #3 en: 25 Octubre 2014, 01:08 am »

IMPOSIBLE!!!!
tengo  el vista y no me da la opción de activarlo ni en el centro de recursos compartidos ni en conexiones de red ni na.
en administrador de dispositivos  me aparece (Realtek RTL8187B wirelees 802,11/g 54 Mbps USB 2.0 Network Adapter) y me dice q el dispositivo funciona correctamente.
os recuerdo q el teclado de el ordenador no funciona y lo poco q puedo hacer lo hago con el mouse y el teclado de pantalla.
cuando voy al dispositivo me dice q esta desactivado y me recuerda q se activa con FN F1,vuelvo a lo mismo

HELP ME
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: (ayuda con mi portatil)
« Respuesta #4 en: 25 Octubre 2014, 01:13 am »

Hola, puedes comprarte un teclado por USB igual que los de los portatiles, con las mismas teclas, incluida la Fn, no son caros y funcionan perfectamente, yó tengo uno.


Saludos.
En línea

pupiloscar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: (ayuda con mi portatil)
« Respuesta #5 en: 25 Octubre 2014, 03:00 am »

hola y gracias a todos!
ante mis intentos y fracasos de intentar cambiar o activar de otra forma el wifi q no sea la anteriormente mencionada me he inclinado por cambiar el teclado y esperar q sea ese el fallo ya q un teclado usb me costaría mas o menos lo mismo q el original de el ordenador y he visto como cambiarlo y soy capaz de hacerlo yo mismo (no tiene mucho misterio).
solo espero q no sea otro el motivo de el fallo de el teclado.me da un poco de pena tirar el ordenata q aunque es viejillo tiene la pantalla recién cambiada y va bastante bn como apoyo a otro.
gracias a todos y ya os contare
En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: (ayuda con mi portatil)
« Respuesta #6 en: 25 Octubre 2014, 06:22 am »

Esperamos noticias tuyas  :D :D :D
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda con portátil
Hardware
GeorgArming 6 2,625 Último mensaje 26 Febrero 2012, 21:54 pm
por Aprendiz-Oscuro
Ayuda tasación de portátil
Hardware
Nad123 8 3,788 Último mensaje 8 Noviembre 2014, 00:37 am
por Nad123
Ayuda con portátil MSI
Hardware
Braick 1 1,708 Último mensaje 21 Enero 2016, 12:41 pm
por Songoku
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines