Autor
|
Tema: WPA 100% Decrypted (Leído 108,114 veces)
|
BiteAciD
Defacing
|
Oye ya po......... suelten la info, como se descifra WPA???????? jajajajaj No era eso este tema... JUJUJU Esto es Ingenieria Social  este tema deberia llamarse Como sacar de sus casillas a un w........
Uta que me he reido en este tema...
|
|
|
|
|
|
Ese-Hache-E!!! ELE- ELE!!! SHe, SHe, SHe, - eL, eL, eL!!! SHELL CONCHETUMADRE!!!
|
|
|
Chappulin
|
Hola ChimoC y tambien al resto de la gente que ayuda/participa de este foro . . . ChimoC estoy de acuerdo con tu planteo, y una posible solucion es: que todos los mensajes "inutiles" los borres de una, sin contemplarles nada. Esto traeria la rapida consecuencia de acordarse de tu familia, por que borrastes unos mensajes, pero lamentablemente nos tienen que llamar la atencion para que "no hagamos" algo o "si hagamos" algo. Un ejemplo muy comun a todos los paises son las multas de transito. Volviendo al foro, para mi, son inutiles los mensajes que sus titulos dicen, ej.: "Me mude de piso y..." (me alegro o te compadesco?  ) o "Ayuda urgente" (llama al 911  ) o "no detecto redes wifi" (prendistes la placa inhalambrica  ) o "wenas" ... etc Entonces resumiendo, te recomiendo que pongas un titulo com te dijo alguien en las primeras paginas algo asi como "Como robarle wifi a mi vecino" o algo parecido y ahi les decis que lean y no pregunten por preguntar y lo principal que los mensajes absurdos o repetidos seran borrados sin aviso alguno, y listo. Te entiendo que te sientas mal, porque yo era moderador de un foro de redes (hace mucho, cuando estaba en cisco y exo) y hace poco en uno de aeromodelismo y la verdad que con mis tiempos y la mala predispociosion de la gente por no queres "organizarse" ellos mismos para encontrar todo mas rapido, decidi dejarselo a otros y listo. Bueno ChomC animo y a borrar todo lo que no sirva. chau
|
|
|
|
|
|
|
|
|
forexnet
|
Che , disculpen, los que manejan la historia esta del foro, tampoco es para tomárselo tan a la tremenda no?, este sitio tampoco se trata de reunir a "Doctores en Ciencias Exactas del Wireless", creo que algunos un poco mas y otros (como yo) bastante menos, tratamos de encontrar en el, alguien que nos dé una mano de buena onda y sin tanto malestar por tan poco, en un tema que toca a todo el mundo más por hobby que por otra cosa (no es una convención de científicos buscando solución a un eminente choque de un meteorito contra la tierra) , más allá de sus sapiencias o aptitudes...digo...jajajja, porque si empiezan con la censura esto se va a tornar sumamente facho al mejor estilo de los tios Franco, Videla, o Pinochet, con un toch bastante histérico por cierto. Yo soy docente y a mí no me molesta que mis alumnos me pregunten hasta la pavada mas mínima, por el contrario para mi es un orgullo servirle a alguien en sus dificultades o inquietudes. Por supuesto se que con esto pierdo como en la guerra pues difícilmente tenga la última palabra jajajajaj, ayuden chicos a los que lo necesitan mas alla de toda estupides que a Ustedes les parezca, ¡¡¡LO UNICO QUE NOS LLEVAMOS AL CAJON LUEGO DE ESTE PEQUEÑISIMO PASEITO QUE ES LA VIDA, ES EL BUEN RECUERDO DE NOSOTROS QUE QUEDA EN LA GENTE QUE HEMOS AYUDADO DESINTERESADAMENTE Y CON ALEGRIA Y SIN HISTERISMOS!!! saludos a los genios que de buena voluntad, siempre nos ayudan a nosotros los minusválidos del WiFi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tauflaman
|
Bien por la inventiva del WPA decrypted! bien por la iniciativa de limpieza.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tauflaman
|
Cierto también, y justo, es ayudar desde el principio, pues, nadie al principio sabe buscar, y, ademas, por princpio, el foro trata de la ayuda entre personas, con la ayuda de buscadores. Si nos dedicamos sólo a los buscadores, entonces para eso hacemos un e-book, lo publicamos, y cerramos el foro. no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
turuncho
|
totalmente de acuerdo muy bueno el foro saludos de un nuevo miembro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
itzChRiiFoHhX15
....::Un HaCkEr nO nacE sE HaCe::....OvErClOcK3r
|
En realidad pienso lo mismo que el Mod que posteo esto, hay cosas que las podemos buscar en google, en el buscador de la pagina, o quizas tambien podamos averiguarlas solos, saben, la informatica es algo de logica tambien, no hay nada que tenga magia en ello, todo es cuestion de logica, mientras mas comprendemos el computadora, mas respuestas obtenemos.... a sinceridad hay preguntas que sone stupidas y perdon a todos aquellos que piensen que estoy equivocado.... Todos pasamos por eso, pero lo ultimo que digo es que el cerebro se siente mejor cuando descubre una cosa solo que cuando alguien te lo dice....
|
|
|
|
|
|
No naci sabiendo, pero naci para saber...
|
|
|
jadara
|
Vale, vale , pero a ver dónde porras está el Aircrack ehhhhhh h????  bueno en serio, da la impresión que algunos vienen con la adrenalina cargada a tope, por qué no abris un foro y nos enseñáis cómo hay que moderar ??? que fácil criticar y qué dificil "moderar".... y luego nos quejaremos si nadie "modera" un foro y todo cuela... en fin... Sldos,,,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lenin1818
|
en mi opinio creo que si estaria bien la limpieza pero creo k antes deberian de mojorar el buscador si deja mucho que dessear
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zydas
I´m guilty
|
en mi opinio creo que si estaria bien la limpieza pero creo k antes deberian de mojorar el buscador si deja mucho que dessear
viendo los post que llevas veo que no lo usas mucho. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lamber
|
Estoy totalmente de acuerdo con el parrafo que dice: ¿tanta prisa teneis en hacer/aprender algo que no podeis pararos a leer? Hay preguntas que se hacen que no tardas más de 10 segundos en encontrarlas en el foro... pero claro, es más fácil preguntar porque alguien me responderá y mientras tanto yo estoy rascándome las pel....
hay gente que tiene todo el tiempo del mundo y nada mas que saben que decir paridas será por preguntas en el foro, yo lo que haria es simplemente no responderlas o darles un toque a aquellos que lo hacen mal, es como tu profe de lengua.. profe!!!!!!! que significa esta palabras la buscas en el diccionario!!!!
punto pelota
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lenin1818
|
te equivocas si lo eh ocupado mucho  pero por lo mismo creo que hay que mejorarlo, lo que eh escrito es solo una duda, por que leyendo no me ah echo falta preguntar mas. El echo de escribir poco no es sinonimo de no usar el buscador.  chale
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zydas
I´m guilty
|
te equivocas si lo eh ocupado mucho  pero por lo mismo creo que hay que mejorarlo, lo que eh escrito es solo una duda, por que leyendo no me ah echo falta preguntar mas. El echo de escribir poco no es sinonimo de no usar el buscador.  chale Un foro es para preguntar dudas, experimentar, ayudar y compartir soluciones, todo lo demás es lammer. No lo digo por tí amigo lenin1818 pero aprovecho tu post para lanzarlo. Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elnaity
|
gracias por todo tu trabajo y tienes mucha razon hay que molestarse y lo bonito es aprender por si mismo, distinto es compartir, seguiremos asta donde podamos. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gumer
|
Estoy totalmente deacuerdo con la tónica de este post. Sé que yo no puedo hablar mucho porque una vez registrado lo primero que he hecho ha sido consultar sobre material. Aunque algunos no os ha parecido buena solución yo si que defiendo el planteamiento de Festor Me refiero a que durante los 3 primeros días de registro de un usuario nuevo este sólo tenga acceso a un foro específico de novatos o algo así, de esta forma además de librarte del spam de muchos usuarios tambien se podrían evitar a aquellos usuarios que entran y postean 1 o 2 veces para que le resuelvan los típicos problemas.
Como dice Chimo C, o el chico que trabaja en mercadona ¿porqué no buscar en el foro? Simple: Registrarse en un foro es tan simple como tener un mail, tardas 2 minutos y no tiene ninguna ciencia. Al 4º minuto puedes hacer la "pregunta mágica" y a esperar que tus 5 minutos de "esfuerzo" se vean recompensados por la "obligación" que tienen los que saben de un tema de responder. Cinco minutos de esfuezo que NO incluyen agradecer la respuesta del sufrido "obligado" y muchas veces una respuesta que ni siquiera es leida, pues en google me he encontrado miles de veces la misma historia/pregunta hecha en distintos foros por el mismo usuario (que si se sabe el CTRL+C CTRL+V) con la misma fecha de registros. Y aquellos que dicen "No se mosqueen, no es para tanto" seguro que no sufren el que sus amigos noobs quieran tenerlo todo gratis, sin esfuerzo, sin agradecer a nadie y ya. Como decía el problema es lo facil que es registrarse y plantar tu pregunta en el foro, o ya puestos, tio ponlo en todos los foros y subforos, tardas 3 minutos más y seguro que algún buen samaritano te responde, quien dijo flood. Mucha gente de esta calaña no vuelve aparecer después del registro, es más si tienes otra pregunta crea otro usuario, recordar contraseñas es un rollo. Con un limite como el que dice Festor te aseguras que el novato que quiere la respuesta rapida se busque otro sitio que ensuciar como answersy.. pero que si realmente aprecia el trabajo de moderadores y los que aqui postean y comparten busque información de cualquier foro. Cuantas cuentas sin actividad (escribir o leer) en los ultimos 3 años y con 2 o 3 post puede haber? uff mucho ánimo para el que quiera contarlos. Con 4 post que tengo mi opinión no vale nada pero tengo experiencia en otros tantos foros y en los movimientos de estos parasitos sociales como para saber de lo que hablo. Siento la enrollarme tanto pero desde aqui quiero mostrar todo mi apoyo a todos aquellos moderadores/usuarios que sufren esto y mucho ánimo en la lucha. Un Saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|