elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  WPA 100% Decrypted
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: WPA 100% Decrypted  (Leído 284,521 veces)
deckblank

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: WPA 100% Decrypted
« Respuesta #100 en: 26 Mayo 2010, 08:17 am »

no se de que vas ó de que quieres ir...y el nombre de la web que significa?pero con esto termino el tema;ni es mi intencion discrepar con vuestras condiciones pero no querais simular lo que aqui se trata.un saludo final

Otro de estos.....cada cierto tiempo aparecen.......te metiste en ¡¡¡¡¡¡¡ Seguridad Informatica !!!!!!!!!.Aqui se AUDITA......... :laugh:.....espero que entiendas la diferencia. :huh:

XD COÑOOO  ... sabia que no estaba en el lugar equibocado despues de 1 mes de tanto leer en este foro :D  ;-) esto .. de la AUDITORIA  ... siempre me parecio una buena treta jejejje  :-X ... mm saludos PD:  :xD cai redondito sobre lo de wpa


En línea

Jambhe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: WPA 100% Decrypted
« Respuesta #101 en: 26 Mayo 2010, 13:58 pm »

No sé, pero este rollo macabeo, que tiene que ver con el título??? o con la sección???.
No le veo la relación ni el sentido, amenos que sirva para hinchar el ego del moderador, que hace y pone lo que le viene en gana, no???

Un cordial saludo

Jambhe


En línea

ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.129


Paz, dignidad y justicia


Ver Perfil
Re: WPA 100% Decrypted
« Respuesta #102 en: 26 Mayo 2010, 17:10 pm »

Buenas:

Si Jambhe el moderador (en este caso yo) hace lo que cree conveniente, que no es lo mismo que lo que "le viene en gana".

Si no estás conforme....hay Globales, Coadministradores y Administradores a los que exponer tu queja.

Otro cordial saludo

ChimoC
En línea

Jambhe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: WPA 100% Decrypted
« Respuesta #103 en: 26 Mayo 2010, 21:15 pm »

Hago este comentario a raiz de lo que expones al principio, cosa que no me parece muy normal por los siguientes motivos:
- Que se use una cabecera "WPA 100 % Decripter" como reclamo para que se escuchen tus lamentaciones, cosa que no tiene nada que ver el tema.
- Que te quejes de que la gente no cumple las normas del foro, y te las saltas a la torera con un reclamo engañoso que no tiene nada que ver con lo que expones.
- Que siendo un tema que no tiene nada que ver con esta sección, te saltes a la torera   las normas del foro y no lo pongas en la sección correspondiente como: "Foro libre" o "Sugerencias y dudas del foro".
- Que ls quejas que expones de la "gente" que no se lee las normas y no cumple con ellas, das un ejemplo... de prepotencia, y pongo lo que me da la gana que para eso soy el moderador.
- Que si la "gente" fuera perfecta e hiciera lo que dices, no haría falta moderador, como es lógico.
- Que si tantas quejas tienes sobre tu misión de moderador, no lo hagas, y déjale el puesto a otro que comprenda mejor el papel encomendado.
- Que si nada mas comenzar a leer la sección del foro "Hacking Wireles", comienza leyendo esto, ve que es una tomadura de pelo, y que no hace falte leerse ninguna norma, ya que el mismo moderador hace caso omiso de las normas que tanto haces referencia.

Un buen trabajo como moderador, pero este tema en esta sección da a entender que eres un prepotente que aconseja pero que no sigues tus consejos.

Si lleva tanto tiempo este tema, sin que el administrador haya corregido este engañabobos está claro, no sirve de nada leerse las normas, y en mi caso, tampoco lo pienso hacer, viendo lo extensión de esta chorrada fuera de lugar y de las normas a las que tanto haces referencia.

Un saludo

Jambhe

(Rectificar es de sabios)
En línea

zydas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.805


I´m guilty


Ver Perfil
Re: WPA 100% Decrypted
« Respuesta #104 en: 26 Mayo 2010, 22:41 pm »

¿defraudado por google amigo Jambhe  ?

Saludos
En línea

Jambhe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: WPA 100% Decrypted
« Respuesta #105 en: 27 Mayo 2010, 09:58 am »

No, desde luego que no. Gracias a Google, en la actualidad tengo dos flamantes carreras.
Lo que me indigna es:
- Que hagáis perder el tiempo con un título que no tiene nada que ver con el tema a desarrollar y que además sea una queja de un "moderador", que se queja de lo que no cumple evidentemente no cumple, ni da ejemplo.
- Que sea una de las secciones que menos respuestas se den a los temas que se plantean, quedando meses y meses sin una triste respuesta, ni tan siquiera una simple indicación del moderador. Claro que muchos no se esfuerzan en buscar, orque no saben lo que buscar, y recurren a vosotros.
- Que lsea una de las secciones que mas temas se han sido trasladados o cerrados de la sección.
- Que sea una de las secciones que mas llamadas de atención se dan por incumplir las dichosas normas del foro.
- Que el moderador se salte las atragantadas normas del foro, engañando con el encabezamiento mas de 10 meses y el carrete que se le da a este rollo macabeo, que mas parece propio de una novela sudamericana de Maruja Barata.
- Que con pedir disculpas de antemano, se autodisculpa de engañar a la gente para que entren a ver sus patéticas quejas.
- Que existiendo otras secciones donde reflejar dichas tonterías, siga en el primer lugar de la sección, que te hace pensar, esto es una página técnica o un nido de marujas descerebradas.

Algo mas???

Un saludo

Jambje

En línea

ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.129


Paz, dignidad y justicia


Ver Perfil
Re: WPA 100% Decrypted
« Respuesta #106 en: 27 Mayo 2010, 10:14 am »

Buenas:

Que si Jambhe..que tu carrera de telecos es muy buena, que ya lo sabemos todos.

En cuanto a la prepotencia..se cree el ladrón que todos son de su condición....

No son lamentaciones.... aunque si tu lo quieres ver de ese modo, libre eres.

En cuanto a algo más, si tienes alguna queja sobre mi modo de moderar o sobre este post, puedes indicarlo a algun Coadmin o Administrador o a quien tu quieras, que es muy problable que yo me haya equivocado al poner este post aqui.

Un saludo

ChimoC
« Última modificación: 27 Mayo 2010, 11:24 am por ChimoC » En línea

zarmir

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: WPA 100% Decrypted
« Respuesta #107 en: 28 Mayo 2010, 21:53 pm »

estoy de acuerdo con tigo chimoC  los user deben de informarce de las cosas basicas en google y depues hacer preguntas complicadas  teniedo base suficiente
para q no pregunten y respondan sandeces saludos soy nuevo usuario y me parece buena medida  :xD :-*la informacion es el poder
En línea

Jambhe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: WPA 100% Decrypted
« Respuesta #108 en: 30 Mayo 2010, 21:34 pm »

Todo esto me parece patético, sigue engañando a la gente para atraerla, por que si no, no te leería ni Dios.
Pisacharcos

Un saludo
En línea

Jambhe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: WPA 100% Decrypted
« Respuesta #109 en: 30 Mayo 2010, 21:46 pm »

Bla, bla, bla, bla, bla....
Sigue las normas, pisacharcos. Te remito a tu nota:

http://foro.elhacker.net/hacking_wireless/normas_especificas_de_hacking_wireless-t178549.0.html

Cuando se tienen ánsias de protagonismo,y se es un pisacharcos, pasan estas cosas...

Patético

Un saludo
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines