elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  wireshark solo me escanea mi host
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: wireshark solo me escanea mi host  (Leído 5,897 veces)
snowkeeper

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
wireshark solo me escanea mi host
« en: 27 Mayo 2015, 18:27 pm »

Hola  disculpen si rompo alguna regla del foro , la verdad es que soy nuevo y nose bien como ubicarlos temas , mi pregunta era la siguiente estoy practicando con el wireshark y solo me escanea mi host pero mis otros host de la red no aparecen, solo aparecen los paquetes de los otros host  cuando lanzo un ping entonces  me aparece el protocolo icmp ,pero ninguno que sea http. Si me pueden ayudar se los agradezco , disculpen si hay metadata y desde ya muchas gracias a todos . :D


« Última modificación: 28 Mayo 2015, 19:10 pm por snowkeeper » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: whireshark solo me escanea mi host
« Respuesta #1 en: 27 Mayo 2015, 19:36 pm »

tienes tu tarjeta de red en modo monitor?
estás es red cableada o inalambrica


es decir, tu tarjeta de red para trabajar rapido rechazará todo paquete que no sea para ella (su dirección fisica) si no está configurada para que acepte todos, hará su trabajo normal que es rechazar...

si estás en red cableada el switch o router hará ese trabajo por ti


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
snowkeeper

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: whireshark solo me escanea mi host
« Respuesta #2 en: 28 Mayo 2015, 04:40 am »

tienes tu tarjeta de red en modo monitor?
estás es red cableada o inalambrica


es decir, tu tarjeta de red para trabajar rapido rechazará todo paquete que no sea para ella (su dirección fisica) si no está configurada para que acepte todos, hará su trabajo normal que es rechazar...

si estás en red cableada el switch o router hará ese trabajo por ti


te respondo desde mi ignorancia , estoy conectado por wifi con un tp-link tl-wn7200ND , el wireshark lo corro desde windows y aveces con kali y mi router es un Cisco DPC2420  nose que mas aportar, digamos que esta intalado todo por defecto 
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: whireshark solo me escanea mi host
« Respuesta #3 en: 28 Mayo 2015, 04:50 am »

en windows no podrás colocar la tarjeta en modo promiscuo

en kali tienes que ver si tu tarjeta es compatible... sobre como colocarla en kali bastante hay en internet :P

creo que esto te puede ayudar
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
snowkeeper

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: whireshark solo me escanea mi host
« Respuesta #4 en: 28 Mayo 2015, 05:07 am »

en windows no podrás colocar la tarjeta en modo promiscuo

en kali tienes que ver si tu tarjeta es compatible... sobre como colocarla en kali bastante hay en internet :P

creo que esto te puede ayudar

desde ya muchas gracias =D
En línea

Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: whireshark solo me escanea mi host
« Respuesta #5 en: 28 Mayo 2015, 07:44 am »

Citar
estoy practicando con el whireshark y solo me escanea mi host y mis otros host , o solo aparece cuando lanzo un ping y me aparece el protocolo icmp pero ninguno que sea http , si me pueden ayudar se los agradezco , disculpen si hay metadata y desde ya muchas gracias a todos
what? no entiendo lo primero

Citar
el wireshark lo corro desde windows y aveces con kali y mi router es un Cisco DPC2420  nose que mas aportar, digamos que esta intalado todo por defecto
a que le llamas todo por defecto? que tools usas?, lo basico es el chip no el adaptador en si, de ahi buscar drivers y claro que el modo corresponda al SO prueba uno a la vez... sino te haras bolitas y enredos... lo mejor linux es mas probable pero windows tambien va creo.. es un RT3070 a 1/2watt si mal no recuerdo y de donde a donde va tu sniffeo quizas por ahi va la cosa... ojo :rolleyes:
En línea

snowkeeper

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: whireshark solo me escanea mi host
« Respuesta #6 en: 28 Mayo 2015, 17:41 pm »

what? no entiendo lo primero
a que le llamas todo por defecto? que tools usas?, lo basico es el chip no el adaptador en si, de ahi buscar drivers y claro que el modo corresponda al SO prueba uno a la vez... sino te haras bolitas y enredos... lo mejor linux es mas probable pero windows tambien va creo.. es un RT3070 a 1/2watt si mal no recuerdo y de donde a donde va tu sniffeo quizas por ahi va la cosa... ojo :rolleyes:

que fea publicacion que hice la acabo de leer bien jaja , quise decir que en el whireshark solo veo los paquetes que salen de mi pc , y no puedo ver los paquetes que salen de las otras pc (que son mias) ,  solo me aparecen paquetes de las demas pc cuando lanzo un ping . el whireshark lo estoy probando en windows y en kali por medio de una maquina virtual , cuando digo por defecto es que no toquetie el router y que enchufe mi tl-wn200nd a la pc y tampoco toquetie nada .
« Última modificación: 28 Mayo 2015, 18:35 pm por snowkeeper » En línea

andavid


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.845


Lo que no me mata, me fortalece.


Ver Perfil WWW
Re: wireshark solo me escanea mi host
« Respuesta #7 en: 28 Mayo 2015, 20:21 pm »

En windows si se puede capturar en modo promiscuo utilizando el wireshark...capture/options/use promiscuos mode in all interfaces. Fijate tambien tener la ultima version de winpcap que tambien puede ser un factor de errores.
En línea


Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: wireshark solo me escanea mi host
« Respuesta #8 en: 29 Mayo 2015, 06:10 am »

Citar
quise decir que en el whireshark solo veo los paquetes que salen de mi pc , y no puedo ver los paquetes que salen de las otras pc (que son mias) ,  solo me aparecen paquetes de las demas pc cuando lanzo un ping . el whireshark lo estoy probando en windows y en kali por medio de una maquina virtual , cuando digo por defecto es que no toquetie el router y que enchufe mi tl-wn200nd a la pc y tampoco toquetie nada
vale ahora se entiende muy bien, por lo que veo el problema es en la mitad... si te pones a pensar como funciona todo el esquema podras ver el error, de tu SO o las tools que uses o tu chip soporte modo promiscuo o no... eso es independiente de este error, son 3 pasos por asi decirlo, que no necesariamente van en orden pero si es la estructua y base de lo que uno hace al sniffear...
que hace el wireshark? por que crees que no ves esos paquetes? que hace falta para solucionarlo? como dirian en backtrack: "Entre mas silencioso seas, mas podrás escuchar", que decia mitnick ante lo que es el poder? es informacion y como se obtiene la informacion?... bueno ahi va la cosa y la solucion a tu problema, te invito a que aprendas el proceso, lo tecnico y no solo lo practico para que aprendas de verdad y sepas que es lo que estas haciendo, sino bueno... suerT!  ::)

pd: no olvides los trucos aprendidos en vietnam....

Citar
En windows si se puede capturar en modo promiscuo utilizando el wireshark...capture/options/use promiscuos mode in all interfaces. Fijate tambien tener la ultima version de winpcap que tambien puede ser un factor de errores.
Claro que se pueda no discutimos si se puede o no, solo si este adaptador puede o no entrar en modo promiscuo(quien tenga uno a la mano favor de probar y avisar), segun creo recordar estoy un 70% seguro de que ese chip si funciona en tanto en linux como win2, version de winpcap? errores o horrores? jeje bueno eso y de por si se traba mucho no soporta digamos "muchos clientes en la barra" ademas de que el modo no sea adapta, hay otros drivers asi que cuestion de uso o razon... tools?... salu2!!
« Última modificación: 29 Mayo 2015, 06:18 am por Sh4k4 » En línea

andavid


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.845


Lo que no me mata, me fortalece.


Ver Perfil WWW
Re: wireshark solo me escanea mi host
« Respuesta #9 en: 29 Mayo 2015, 15:03 pm »

Es posible que siquiera puedas tomarle una captura de pantalla a la parte de las opciones del wireshark tal como te dije. Mi respuesta del modo promiscuo en windows no era para ti claramente...
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
VirtualBox 4.0 problemas con Red Interna y Solo Host
Software
A2902 2 4,627 Último mensaje 19 Enero 2011, 18:16 pm
por Novlucker
Dos paginas en un solo host
Desarrollo Web
Crash_RPM 3 2,071 Último mensaje 13 Diciembre 2012, 13:48 pm
por raul338
Wireshark solo captura localhost
Hacking Wireless
daviddavo 7 6,098 Último mensaje 29 Enero 2015, 07:20 am
por engel lex
Nombre de Host con Wireshark? « 1 2 »
Hacking Wireless
pindonga123 14 8,260 Último mensaje 1 Abril 2015, 19:15 pm
por engel lex
[Pregunta] diferencia entre mitm y solo wireshark
Hacking Wireless
marcos raketsky 2 3,196 Último mensaje 25 Junio 2016, 23:28 pm
por Kaxperday
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines