elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Se están conectando a mi wifi. ¿Qué hago?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Se están conectando a mi wifi. ¿Qué hago?  (Leído 9,436 veces)
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Se están conectando a mi wifi. ¿Qué hago?
« Respuesta #10 en: 20 Abril 2015, 03:35 am »

la semana que no tengas que poner un mensaje así, te hago un regalo engel lex.  :xD :xD :xD ;-) ;-) ;-)

uff si! XD es terrible!


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
chux

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



Ver Perfil
Re: Se están conectando a mi wifi. ¿Qué hago?
« Respuesta #11 en: 20 Abril 2015, 08:56 am »

Obviamente voy a intentar saber quien es para poder avisarlo / denunciarlo. Es así de simple.


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Se están conectando a mi wifi. ¿Qué hago?
« Respuesta #12 en: 20 Abril 2015, 09:10 am »

Obviamente voy a intentar saber quien es para poder avisarlo / denunciarlo. Es así de simple.

eso es ilegal...

si quieres denunciarlo, denuncia el caso, y quien tenga que hacerlo, una persona con la autoridad legal para ello averiguará quien es...

si llegas con una denuncia como tu indicas, no solo tu caso será invalido, sino te pueden contradenunciar por crear un honeypot y usar datos personales a tu favor

en el caso de el que entra a tu red pueden ser unos euros de multa... en tu caso, puede ser una gran suma de multa y otras acciones (no cárcel, sino desconexión a internet o cargos similares)
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Se están conectando a mi wifi. ¿Qué hago?
« Respuesta #13 en: 20 Abril 2015, 16:11 pm »

Hola!

Agrega filtro por MAC. No es infalible, pero le puede complicar las cosas.

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

ElP4nd4N3gro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 182



Ver Perfil
Re: Se están conectando a mi wifi. ¿Qué hago?
« Respuesta #14 en: 30 Abril 2015, 14:06 pm »

¿Puedes aclararme si WPS tiene algo que ver con que se haya conectado tras haber cambiado la contraseña?

Si, WPS es el culpable de que se hayan conectado aun habiendo cambiado la clave. Muy x encima wps es un protocolo xa que determinados dispositivos puedan conectarse a una red intercambiando un pin preestablecido. sin la clave. Cambiaste la contraseña pero gracias a que el sabia tu pin wps pudo volver a conectarse sin problemas.

pd. si tu tv esta cnectada a la red si q aparece
En línea

Como el baile entre caronte y plutón
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines