elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Problema de espacio en Wifixlax desde disco duro.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema de espacio en Wifixlax desde disco duro.  (Leído 2,689 veces)
alucard24

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Problema de espacio en Wifixlax desde disco duro.
« en: 16 Abril 2017, 03:24 am »

Buenas Tardes. Soy nuevo en el foro, y no sé como debo iniciar un tema de manera correcta, no me he puesto  a leer las reglas ni nada por el estilo, estoy desesperado, pero pronto lo haré.
Mi problema es el siguiente: Hace un tiempo instalé wifislax en Disco duro desde herramientas de wifislax LIVE CD. Seguí un tutorial donde dejé un espacio de 50 GB que se supone era para los archivos (Diccionarios) que pensaba crear en un futuro. Pero ahora resulta que con puros archivos de handshakes se me llenó el espacio, y ni borrando handshakes se soluciona el problema. ¿Qué debo hacer? ¿Puedo de alguna forma hacer que handshaker guarde el handshake en una parte personalizada deseada? Espero sus respuestas, Gracias.


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Problema de espacio en Wifixlax desde disco duro.
« Respuesta #1 en: 16 Abril 2017, 03:34 am »

Citar
Pero ahora resulta que con puros archivos de handshakes se me llenó el espacio, y ni borrando handshakes se soluciona el problema.

entonces no son los handshakes...

busca alguna aplicación para analizar el uso del disco o si te sientes cómodo con la consola usa du


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: Problema de espacio en Wifixlax desde disco duro.
« Respuesta #2 en: 17 Abril 2017, 12:02 pm »

Citar
¿Puedo de alguna forma hacer que handshaker guarde el handshake en una parte personalizada deseada?
Puedes crear un cap solo con el hanshake puro, lo cual es bueno para tu cracking y es la mejor opcion, en wireshark filtra: eapol || wlan.fc.typesubtype == 0x04 || wlan.fc.typesubtype == 0x08 el cap en cuestion, y guarda los resultados en el nuevo cap, reducido y con el handshake necesario, puedes usar algunas tools en la red para hacerlo automatico o reducir por ssid, no solo el procesamiento se vera mejor sino la temperatura en tu cpu dandote mas rapidez y facilidad al crackwpa
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Perdida de espacio en Disco Duro
Multimedia
Jo3 Whit3 1 2,076 Último mensaje 23 Noviembre 2005, 20:30 pm
por Sourraund
exe y espacio del disco duro
Juegos y Consolas
gamer12 0 1,936 Último mensaje 15 Noviembre 2010, 20:55 pm
por gamer12
PROBLEMA AL COPIAR ARCHIVOS DESDE DISCO DURO
Windows
estepeño 6 7,217 Último mensaje 7 Abril 2011, 22:26 pm
por estepeño
Sin espacio en el disco duro
Windows
Kaac_11 0 1,493 Último mensaje 15 Mayo 2014, 18:41 pm
por Kaac_11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines