elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Manual MDK3
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Manual MDK3  (Leído 13,410 veces)
k2.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 33



Ver Perfil
Manual MDK3
« en: 3 Enero 2011, 19:31 pm »

Hola a todos
Aqui tienen un manual bastante bueno del uso de MDK3.


http://wiki.bricowifi.free.fr/index.php?title=Mdk3

Esto es lo que realmente hace mdk3:

     1. Puede desautentificar a clientes de muy cerca o un punto de acceso seleccionado proporcionando así una denegación de servicio
     2. Se pueden inundar los puntos de acceso cercanos con las solicitudes de autenticación. Esto puede llevar a una situación en algunos puntos de acceso deberán ser renovadas o se convierten en un todo y no acepta los nuevos usuarios
     3. Se puede crear una inundación faro de puntos de acceso falsos precisar algunos ssid o generar al azar los nombres de SSID
     4. los clientes legítimos que se han arrancado de sus puntos de acceso en el paso 1 se tiene un montón de problemas de volver a conectar
Espero que les sirva. Si quieren el programa, solo pidanlo, que os lo pondre


Si alguien sabe otras tecnicas, posteenlas porfavor

Nota: Toda esta informacion es recopilada de otros foros.
Un saludo !!
 ::)


« Última modificación: 4 Enero 2011, 22:53 pm por k2. » En línea

dreadsx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Manual MDK3
« Respuesta #1 en: 26 Enero 2011, 07:15 am »

ok disculpa mi ignorancia y espero no molestar pero esto para que funcionaria? para hacer un ataque dos a un router inalambrico o que se podria hacer con esta utilidad? disculpen mi ignorancia pero estoy aprendiendo y no me uqiero quedar con ninguna duda salu2


En línea

.mokk.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 177



Ver Perfil
Re: Manual MDK3
« Respuesta #2 en: 26 Enero 2011, 17:19 pm »

Estoy un poco como dreadsx, aunque segun he provado creo que nos serviria para lo que es el crack de la contraseña ya que asi obtendrias mas ivs, y ya con el aircrack solo a crackear, o bueno no estoy seguro si es asi, seguire leyendo y practicando por las dudas, lastima que mi chipset rt2860 solo sirva para modo monitor u.u
En línea

soap014

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27


Ver Perfil
Re: Manual MDK3
« Respuesta #3 en: 12 Febrero 2011, 22:02 pm »

Me parece que podría ser útil par desconectar a clientes con cifrado WPA y que se conecten a tu Fake Accespoint, para asi conseguir la clave, o al menos es lo que entiendo xD.
En línea

cenomeno1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



Ver Perfil WWW
Re: Manual MDK3
« Respuesta #4 en: 24 Abril 2014, 15:04 pm »

no funciona el link
En línea

seguridadwirile.ucoz.es
Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: Manual MDK3
« Respuesta #5 en: 27 Abril 2014, 09:26 am »

Citar
Esto es lo que realmente hace mdk3:
     1. Puede desautentificar a clientes de muy cerca o un punto de acceso seleccionado proporcionando así una denegación de servicio
     2. Se pueden inundar los puntos de acceso cercanos con las solicitudes de autenticación. Esto puede llevar a una situación en algunos puntos de acceso deberán ser renovadas o se convierten en un todo y no acepta los nuevos usuarios
     3. Se puede crear una inundación faro de puntos de acceso falsos precisar algunos ssid o generar al azar los nombres de SSID
     4. los clientes legítimos que se han arrancado de sus puntos de acceso en el paso 1 se tiene un montón de problemas de volver a conectar
Esto y mas asi que no es un manual es un resumen amigo si te armas un manual real y completo por favor ponlo y no estos resumenes malos.
Citar
Si quieren el programa, solo pidanlo, que os lo pondre
Ya se sabe que uno ponga los links es tonto e inseguro, lo mejor es dar el link del autor de dicha tool ya que siempre tendras la ultima version y nos dara mayor seguridad ante cualquier persona que modifique-troyaniza-etc estas tools y haga de las suyas..

Citar
espero no molestar pero esto para que funcionaria? para hacer un ataque dos a un router inalambrico o que se podria hacer con esta utilidad? disculpen mi ignorancia pero estoy aprendiendo y no me uqiero quedar con ninguna duda
Citar
creo que nos serviria para lo que es el crack de la contraseña ya que asi obtendrias mas ivs, y ya con el aircrack solo a crackear, o bueno no estoy seguro si es asi, seguire leyendo y practicando por las dudas
Citar
Me parece que podría ser útil par desconectar a clientes con cifrado WPA y que se conecten a tu Fake Accespoint, para asi conseguir la clave, o al menos es lo que entiendo xD.

Vamos que se van por las ramas, este tipo de tool fue creado para: probar, estresar, pentestear, routers y redes inhalambricas y no para el crackeo en si, estos sirven a veces y /o ayudan en algunos casos a generar trafico, pero todo depende del router ademas de que algunas pruebas ya no sirven en los nuevos modelos de routers, esta como otras tools se puede mezclar y modificar en algunos casos para cubrir multiples aspectos de la prueba se seguridad...

Lastima que sea un "MANUAL" tan reducido y tan mal hecho esperabamos sintaxis, definiciones, ejemplos y no un link roto.  :-\
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Manual MDK3
« Respuesta #6 en: 27 Abril 2014, 20:22 pm »

Citar
no un link roto


¿Has visto que el hilo es de 2011?

No se reabren hilos tan antiguos, leeros las Reglas.


Saludos.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
instalar mdk3 en wifislax 3.1
Wireless en Linux
dani__ 5 7,742 Último mensaje 22 Junio 2011, 19:43 pm
por andreselmejor
Problema con MDK3
Hacking Wireless
deathred 0 2,341 Último mensaje 13 Septiembre 2010, 18:10 pm
por deathred
mdk3 V6 no tiene como instalar
Wireless en Linux
nachitus 0 3,909 Último mensaje 11 Marzo 2011, 05:37 am
por nachitus
MDK3
Wireless en Linux
GOolden 1 5,256 Último mensaje 28 Abril 2013, 18:41 pm
por P4nd3m0n1um
MDK3 afecta a una red con filtro mac
Wireless en Linux
GOolden 4 3,119 Último mensaje 9 Mayo 2013, 19:54 pm
por GOolden
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines