Autor
|
Tema: Es legal hacer un live cd con herramientas de auiditoria wifi? (Leído 2,896 veces)
|
mafs382
|
Hola soy nuevo en el foro y ya tengo una pregunta nada mas empezar jejeje. Estoy creando un live CD con herramientas para sacar contraseñas de routers inalambricos. El live CD es muy parecido a beini, lo unico que le he añadido es la función de sacar una clave wpa con el wps activado. Estaría interesado en saber si es legal ya que no quiero meterme en follones. Espero respuesta urgente, cuanto antes lo sepa antes podre publicarlo, o no. Un saludo !
|
|
|
|
|
|
|
HalconEye
|
Si las herramientas son tuyas,es completamente legal Si has modificado el código para bien,será bienvenida esa mini-distro ya que el sofftware libre,entre otras cosas,te permite crear tus propios live's cds, modificar el código fuente pero nunca olvidarse de la fuente....etc,etc,etc. incluyendo las herramientas que te parezcan. En este mundo inhalámbrico,para un ''iniciado'' rápidamente te das cuenta si es más de lo mismo o existe algo ''nuevo''. Beini está orientada al wep...XIAOPAN al wpa...pero ambas tiran de aircrack-ng una y de Reaver la otra. ó ambas,dada su evolución. Suerte
|
|
|
|
Todo lo que digan que somos, lo somos y aún peor.
|
|
|
mafs382
|
Lo que estoy haciendo es una especie de versión de xiaopan, ¿sería legal mejorarlo metiendo mas drivers de tarjetas de red y otras mejoras y ponerle otro nombre a la distro? Teniendo en cuenta que destacare que las fuentes son de xiaopan.
|
|
« Última modificación: 2 Mayo 2013, 12:07 pm por mafs382 »
|
|
|
|
|
HalconEye
|
completamente legal,siempre y cuando no pretendas lucrarte con el trabajo de ''otros''.. Suerte y a ver si mejoras xiaopan y su reavermod modificado...
|
|
|
|
Todo lo que digan que somos, lo somos y aún peor.
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Es legal hacer esto
Diseño Gráfico
|
Roboto
|
5
|
3,412
|
14 Agosto 2005, 07:43 am
por aNexos
|
|
|
Es legal tener wifi en todo el pueblo con IBERBANDA¿?¿
Foro Libre
|
beholdthe
|
5
|
7,175
|
13 Julio 2011, 02:16 am
por beholdthe
|
|
|
Herramientas de analisis wifi
Android
|
Anonymous250
|
1
|
11,782
|
20 Julio 2012, 18:34 pm
por P4nd3m0n1um
|
|
|
Es legal hacer un live cd con herramientas de auiditoria wifi?
Dudas Generales
|
mafs382
|
3
|
2,308
|
2 Mayo 2013, 13:14 pm
por simorg
|
|
|
¿Cuánto de legal es hacer un blog dando consejos de hacking?
Dudas Generales
|
QuieroSerAnonimo
|
3
|
2,827
|
31 Diciembre 2016, 21:53 pm
por 0and6
|
|