elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Cual de estos 2 adaptadores wifi baratos debo elegir?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cual de estos 2 adaptadores wifi baratos debo elegir?  (Leído 5,687 veces)
fantasma64

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Old user


Ver Perfil
Cual de estos 2 adaptadores wifi baratos debo elegir?
« en: 1 Agosto 2016, 09:45 am »

Hola, me gustaria saber cuall de estos dos adaptadores me vendra mejor, tengo entendido que ambos funcionan con beini y vmware, pero no se si con wifislax, etc. En cuestion:


Tp-link Wn722n  -> CHIPSET: AR9271

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-616089427-placa-de-red-wifi-usb-wireless-150mb-tp-link-wn722n-martinez-_JM

Tp Link 7200nd  ->  Ralink RT2870 | RT3070

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-614385850-placa-de-red-usb-wi-fi-tp-link-7200nd-1000mw-n-150mbps-_JM

Por lo que estuve averiguando esos son los posibles chipsets que traen, me gustaria saber en cuanto a compatibilidades cual me podrá ir mejor?

Estoy comenzando con esto, y he leido algunas buenas criticas del wn722 por "Precio/calidad", me gustaria la opinion de los expertos.

Muchas gracias!


« Última modificación: 1 Agosto 2016, 09:49 am por fantasma64 » En línea

Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: Cual de estos 2 adaptadores wifi baratos debo elegir?
« Respuesta #1 en: 1 Agosto 2016, 10:07 am »

los 2 son buenos que vas a realizar en especial?


En línea

fantasma64

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Old user


Ver Perfil
Re: Cual de estos 2 adaptadores wifi baratos debo elegir?
« Respuesta #2 en: 1 Agosto 2016, 10:17 am »

los 2 son buenos que vas a realizar en especial?

Mira tengo mi propio wifi desde aqui te escribo pero siempre me intereso la idea de intentar romper redes, se dice que hay comenzar con la propia primero para aprender.

Yo he utilizado beini antes con buenos resultados, pero actualmente no poseo ningun adaptador compatible.

Hace poco tuve un WN8200ND con chipset: realtek 8192cu, y fue un bodrio, no me lo reconocio wifislax, xiaopan, beini, ni nada.. puros malos resultados simplemente lo termine vendiendo.


Hoy en dia estoy buscando nuevamente luego de haberme informado una buena placa con un buen chipset, poder ejecutar algun live cd, me interesa la idea de sumergirme en el tema de los diccionarios, wpa2, etc.

Tambien he oido sobre backtrack, aircrack, etc que si bien aun no conozco demasiado me gustaria sumergirme luego de haber adquirido alguna de estas.

Gracias por la pronta respuesta
« Última modificación: 1 Agosto 2016, 10:30 am por fantasma64 » En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Cual de estos 2 adaptadores wifi baratos debo elegir?
« Respuesta #3 en: 1 Agosto 2016, 11:08 am »

Hola, antes de preguntar podrias mirarte la info que hay en el Foro:


https://foro.elhacker.net/materiales_y_equipos/listado_de_adaptadores_usb_validos_para_auditorias_wifislaxwifiway-t362513.0.html



Saludos.
En línea

fantasma64

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Old user


Ver Perfil
Re: Cual de estos 2 adaptadores wifi baratos debo elegir?
« Respuesta #4 en: 1 Agosto 2016, 11:22 am »




Vi, que hay muchos otros mejores, pero es que a Argentina no llega, y si lo hacen es a un precio muy alto, y si lo compro por amazon la aduana me cobra el +50%! que va, somos tercermundistas. Tendré que conformarme por alguno de esos.

Lo bueno es que ambos están en recomendados en esa lista, cual me recomendarías de estos?

No quiero que me vuelva a suceder lo mismo que con el WN8200ND, por eso recurro aquí.

Muchas gracias de antemano!

En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Cual de estos 2 adaptadores wifi baratos debo elegir?
« Respuesta #5 en: 1 Agosto 2016, 11:26 am »

Yó cogeria este, lo he probado y funciona muy bién:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-616089427-placa-de-red-wifi-usb-wireless-150mb-tp-link-wn722n-martinez-_JM



Saludos.
En línea

fantasma64

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Old user


Ver Perfil
Re: Cual de estos 2 adaptadores wifi baratos debo elegir?
« Respuesta #6 en: 1 Agosto 2016, 11:30 am »


Pues seguramente escogeré esa, en la semana la estaré encargando, seguramente comentaré a ver que tal me fue.

Te agradezco mucho la ayuda! 
Buenos días por allí!! :D
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Cual de estos 2 adaptadores wifi baratos debo elegir?
« Respuesta #7 en: 1 Agosto 2016, 17:43 pm »

sobre comprar con Amazon en otro pais, te recomiendo que revised los previos de empresas de courrier, son empresas que reciben el paquete en eeuu y gestionan el envío hasta tu pais por un buen costo 
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
fantasma64

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Old user


Ver Perfil
Re: Cual de estos 2 adaptadores wifi baratos debo elegir?
« Respuesta #8 en: 3 Agosto 2016, 23:21 pm »

sobre comprar con Amazon en otro pais, te recomiendo que revised los previos de empresas de courrier, son empresas que reciben el paquete en eeuu y gestionan el envío hasta tu pais por un buen costo 

Gracias por el dato, lo habia leido pero no respondio al final me decante por la wn722n, supongo que para comenzar esta bien, y ya la estuve probando con wifislax y va bastante bien con handshaker.

Quizas si voy aprendiendo un poco mas estuve viendo unas alpha muy buenas por amazon, pero por ahora supongo que con esta me alcanza.

saludos  ;D
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines