elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Configuración AirOS Nanostacion M5 de Ubiquiti
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Configuración AirOS Nanostacion M5 de Ubiquiti  (Leído 7,642 veces)
Yagui1977

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Configuración AirOS Nanostacion M5 de Ubiquiti
« en: 6 Diciembre 2014, 16:05 pm »

Hola. Después de visitar varios foros y no encontrar solución a mi problema. Decidí empezar a participar en este foro ya que pareciera que hay gente con buenos conocimientos aquí.

Resumo mi problema. Vivo en zona rural en Buenos Aires. Hace unas semanas, y después de 6 meses de reclamar, me instalaron el equipo antes mencionado. El equipo lo pagué por lo que es mio, pero quien configuró el servicio no me dá la clave de acceso, aludiendo que el me configura lo que yo necesite.
Pues bien, desidia o desconocimiento, el flaco no dá en el clavo con configurarme los puertos para routear hacia las cámaras. Me cansé de reclamarle y pedirle la clave para hacerlo yo. pero  por orgullo de su parte, sigue en su postura de no darmela.  Pero tampoco logra solucionarmelo. Tarea que no es para nada dificil.
En fín, yo hice esa tarea varias veces, soy viejo analista programador e ingeniero en redes desde las WANG hasta la fecha, así que se hacerlo. Pero nunca dedique mi tiempo al hackeo porque no es mi negocio.
Pero francamente, necesito resolver mi problema con urgencia. Y se que por parte del técnico, voy a estar 6 meses mas.

En mi ignorancia, se me ocurrió. Escuchar cuando mi antena se conecta a la de el, y mediante Airmon descifrar esa clave. Luego resetear la antena y acceder mediante ubnt ubnt.
Pero para hacer eso, tengo que subirme a una torre de 30 metros con la portatil a escuchar. Y no me seduce mucho esa idea con estos calores. Tengo una clave de usuario con lo cual el metodo de cifrado también podría obtenerse, creo.

Entonces lo que quiero saber, si alguien tiene conocimientos de como entrar a AirOs desde la LAN.
Ya probé aquel metodo de reemplacar /admin.cgi/ pero no funciona pues el firmware ya fue actualizado a la 5.5.6.

Mediante Brute Force tardaré años.

En fin. Si alguien tiene pistas, serán bienvenidas.
Gracias

Yagui1977




En línea

skynet777

Desconectado Desconectado

Mensajes: 168



Ver Perfil
Re: Configuración AirOS Nanostacion M5 de Ubiquiti
« Respuesta #1 en: 7 Diciembre 2014, 02:37 am »

Hola, estimado amigo "Yagui1977" podrias decirme si es de los equipos nuevos de Ubiquiti, ya que si es asi, puedes resetear la antena desde el POE, los nuevos traen el reset desde el POE para evitar subir hasta la antena y resetearla.

Te das cuenta si la luz indicadora del POE es blanca en lugar de la verde anterior, si es asi ese si tra el reset, podrias probar, ya que yo tengo uno igual pero con ese POE.

Saludos.


En línea

Yagui1977

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Configuración AirOS Nanostacion M5 de Ubiquiti
« Respuesta #2 en: 7 Diciembre 2014, 15:23 pm »

Hola Skynet.
El boton de Reset lo tengo en el POE efectivamente. Es el modelo GP-A240-050.

Pero mi problema no es apretar el reset. Ya que si así fuera subo hasta la torre y lo hago sin problemas, yo soy mi propio torrista.

El problema es que no quiero resetearlo para no perder la configuración. Solo quiero entrar al Setup.

Habrá forma Skynet?
Gracias
Yagui1977
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines