elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Como Ocultarse De Wireless Network Watcher?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como Ocultarse De Wireless Network Watcher?  (Leído 13,976 veces)
cyberboom!

Desconectado Desconectado

Mensajes: 26



Ver Perfil
Re: Como Ocultarse De Wireless Network Watcher?
« Respuesta #10 en: 30 Agosto 2012, 05:56 am »

Sh4k4, si chaval lo que digas... claro  :s  jaja  y se nota que no conoces ni la mitad de lo que con Nmap pudes hacer mira  te invito a que leas sobre Nmap

oye y que tool es mas ligera????



En línea

Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: Como Ocultarse De Wireless Network Watcher?
« Respuesta #11 en: 31 Agosto 2012, 05:32 am »

cyberboom!, chaval? ojala fuera mas joven jeje  ;D oie yo probe mi punto, ahora tu prueba el tuyo con eso de los puertos, ¿como sabes que tanto se de nmap?  :¬¬ estos chales se la creen de que saben todo y cuanto sabe cada uno, nada mas viendo que ni defienden su postura se da uno cuenta de su skill.

Citar
Publicado por: cyberboom!
y si bloqueas todos los puertos con un buen firewall, dudo que se pueda hacer lo que quieres :S

-A que te refieres?... que tienen que ver los puertos? ni que fuera intrusion  :xD

Citar
oye y que tool es mas ligera????

- Pues cualquiera, con cualquier script de tu preferancia que teste la red en busca de dispositivos conectados. O solo conoces nmap?

Pero volviendo al tema por eso no es posible ocultarse de WNW amenos que conozcas alguna vulnerabilidad de la misma estructura de la red saltandose los protocolos, simplemente sin IP pues no estamos conectados, asi que.... Veo al Nmap para detectar escanear dispositivos (obvio esa no es su funcion y da para mas....mucho mas.) o quien esta conectado pero eso esta fuera del tema verdad? Si! podrias saltar las medidas de verificacion(del WNW), pero seguiras apareciendo en otros lados, al final ellos te veran y diran: veo algo ahi no se que es pero se que hay alguien ahi!  :o


En línea

cyberboom!

Desconectado Desconectado

Mensajes: 26



Ver Perfil
Re: Como Ocultarse De Wireless Network Watcher?
« Respuesta #12 en: 4 Noviembre 2012, 18:43 pm »

jajajaja si chaval , lo que digas :s

y repito mi pregunta:

oye y que tool es mas ligera????

ilustranos con tu gran sabiduria o todo poderoso sh4k4....  :rolleyes:


:p
En línea

moikano→@


Desconectado Desconectado

Mensajes: 572


Cultiva tu mente y cuerpo, son tu única propiedad


Ver Perfil WWW
Re: Como Ocultarse De Wireless Network Watcher?
« Respuesta #13 en: 4 Noviembre 2012, 21:23 pm »

Realmente itzg3 que es lo que buscas, esconderte dentro de una red local por wifi? o que no te vean los otros dispositivos que escanean los canales wifi?
Parece lo mismo, pero no lo es.

De todas formas el programa Wireless Net Watcher es un escaneador de redes, por lo que he visto, es lo mismo que el nmap, nessus o cualquier otro escaneador de red.

Es difícil esconderte en una red, ya que si te escondes demasiado el router no te ve, entonces no tienes conexión y si no te escondes lo suficiente se te puede encontrar.

Eso depende de como este montada la red, podrías hacerte pasar por otro host, o fakear tu mac,... Todo depende, también,  de lo que necesites.
En línea

Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: Como Ocultarse De Wireless Network Watcher?
« Respuesta #14 en: 5 Noviembre 2012, 01:56 am »

cyberboom!:

Citar
jajajaja si chaval , lo que digas :s
y repito mi pregunta:
oye y que tool es mas ligera????
ilustranos con tu gran sabiduria o todo poderoso sh4k4....

chaval? como siempre supones que soy un joven y ni siquiera tienes idea... error!, y yo respondo igual tu pregunta:

- Pues cualquiera, con cualquier script de tu preferancia que teste la red en busca de dispositivos conectados. O solo conoces nmap?

O es por molestar o realmente no sabes, pero si existen modos de verificar la existencia de dispositivos conectados a nuestra red con un simple script creo que si no puedes hallar ni uno, estas perdido b000m, un simple ejemplo seria haciendo ping(claro el ping no te garantiza nada pero es ordinario) un ping a todas las 255( no 256 por que la tuya se excluye) direcciones ip en modo Ipv4 solo en el ultimo octeto para verificar con un bucle en... lo que tu quieras batch, bash, python, perl, vamos... lo unico que sepas usar y ver si esta alive or dead. Y te mostrara quien esta o no conectado, vamos a algo mas ... lo mismo que ping pero con arp, algo mas seguro para encontrar, y veremos que si sigue respondiendo al igual pero mas exacto. Algunos hacen uso del response de estos paquetes para intentar de hacer finger printing que no es 100% seguro como el TTL con el ping, en fin... programas? varios, de todo tipo de paga o gratuitos y mas ligeros, pero vamos sigo esperando tu respuesta que... sigues sin contestar booom! y la vuelvo a hacer por seguna ves:

Citar
Publicado por: cyberboom!
y si bloqueas todos los puertos con un buen firewall, dudo que se pueda hacer lo que quieres :S
-A que te refieres?... que tienen que ver los puertos? ni que fuera intrusion

Quien se ve mal? tu que no respondes y me dices que lo se todo y que soy un chaval? o tu que no puedes encontrar un simple script:
Código:
#!/bin/bash

is_alive_ping()
{
  ping -c 1 $1 > /dev/null
  [ $? -eq 0 ] && echo Node with IP: $i is up.
}

for i in 10.1.1.{1..255}
do
is_alive_ping $i & disown
done
es un script en bash que lanza pings, simple muy simple y que curiosamente fue el primer resultado que me mostro google.

PD: 2 meses despues? fijate en las fechas mr booom! que nada que ver.... esperamos tu respuesta hasta enero?  :¬¬


moikano→@ :

Si tienes razon, es esconderse dentro de una red local por wifi o lo que sea ya qe menciona el WNW, si aun asi es posible espiar y no dejar rastro alguno, pero sin interactuar con la red solo viendo, como: ver pero no tocar, osea no navegaras ni naaa de eso, el ssl seguira siendo seguro a menos que se hagan otros mas sotisficados atacks y queda demostrado que el open wifi y el que sea facil crackeable tu pass wifi o red wifi es un peligro para todos.
En línea

liena

Desconectado Desconectado

Mensajes: 60


Ver Perfil
Re: Como Ocultarse De Wireless Network Watcher?
« Respuesta #15 en: 5 Noviembre 2012, 21:49 pm »

Hola a todos,
Mi problema es que quiziera saber si hay alguna manera de que un scanner de red no detecte mi pc , se puede hacer algo , esque debido a un problemita que tengo en casa es que estoy buscando la manera de ocultar mi pc de los scanner como Wireless Net Watcher.
Ojo: La linea es mia , mi intension no es con fines de mal uso.


Atte geordi Salu2 a todos...


La respuesta EXACTA a lo que preguntas, al menos tal y como lo preguntas al principio, es bien sencilla.

Metodo 1. Apaga el botón del wifi
Método 2. Desactiva el wifi por teclado.
Método 3. Deshabilita o elimina tu conexión de red.

Si además quieres navegar:
Método 4. Conéctate por cable.

Te recomendaría que te informaras sobre el estandar 802.11 antes de buscar información sobre programas.

La cuestión es muy sencilla. El protocolo por el que se rigen las comunicaciones wifi necesita como en toda comunicación de emisor y receptor. El emisor pide algo al receptor y luego éste le responde, pero la respuesta la lanza al aire mediante ondas y las ondas siempre son interceptables. Además el receptor siempre responde a una mac, o mejor dicho responde a todo quien le quiera oir pero informa de cual es la mac de destino. (típica estructura de red en bus)  Si no hay mac no hay comunicación.

Siempre se puede inventar un procedimiento diferente, pero este procedimiento o lenguaje deberá implementarse tanto en el emisor como en el receptor de cada mensaje. Es decir que deberías cambiar el firmvare de tu router por uno propio para que aceptara mensajes sin mac y respondiera mensajes sin destinatario. (Supongo que escribir un firmware debe ser algo complejo)

Claro que volviendo a tu pregunta, si te refieres simplemente a que no "identifique tu mac" eso sería mas sencillo pues puedes no usar tu tarjeta integrada y usar una USB (que tiene otra mac) o lo del Spoonfing que ya te han comentado.

Saludos
En línea

firma,,,
cyberboom!

Desconectado Desconectado

Mensajes: 26



Ver Perfil
Re: Como Ocultarse De Wireless Network Watcher?
« Respuesta #16 en: 7 Noviembre 2012, 00:58 am »

no te confundas chaval... te explico para que entiendas mejor ;)



Citar
es un script en bash que lanza pings
daaaa  :rolleyes:


naaa la verdad no vales la pena :s tengo jaqueca y ni al caso :p
En línea

Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: Como Ocultarse De Wireless Network Watcher?
« Respuesta #17 en: 8 Noviembre 2012, 11:07 am »

Citar
no te confundas chaval... te explico para que entiendas mejor ;)
Valla!! vas a explicarme... pues explicame que estoy y estamos super hambrientos de todo tipo de conocimiento.

Citar
Citar
es un script en bash que lanza pings
daaaa  :rolleyes:
Y decis que yo soy el chaval? con tu tipo de respuestas... das otra cosa a pensar.

Citar
naaa la verdad no vales la pena :s tengo jaqueca y ni al caso :p
Pues si te tomas la molestia para entrar a un foro y postear por lo menos iluminanos con tu sabiduria sea cual sea, si tu piensas que no vale la pena mejor ni postees, el tema de discusion creo que ya esta mas que releido y varios han repetido lo que yo dije "los protocolos" y ya no te pido por tercera vez que expliques lo tu decias de "los puertos y el firewall" mejor contestare como un chaval lo haria:
aaaaah? no para que? de que me sirve saber tu super ninja tech? me duelen los .... na que ver...

Pero como no lo soy te digo que ojala que lo pongas cuando no tengas jaqueca y asi ayudes y ayudemos a todos con la informacion y conocimiento que todos necesitamos dia a dia en la informatica o cualquier tema de interes. Salu2!  ::)
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines