elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Clave WEP encontrada, señal excelente pero sin salida a internet.HELP!!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Clave WEP encontrada, señal excelente pero sin salida a internet.HELP!!!  (Leído 4,446 veces)
troyano11

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Clave WEP encontrada, señal excelente pero sin salida a internet.HELP!!!
« en: 27 Octubre 2011, 11:44 am »

Buenos días a todos,paso a detallar mi caso.

He estado escaneando unas redes con la herramienta airdump-ng (wifislax) y he encontrado la clave de una red (Yo tengo conexión en mi casa solo utilizo estas herramientas para satisfacer mis dudas informáticas).
Como comentaba  la conexión es excelente y me aparece como conectado, con la IP 192.168.10.1 puedo entrar al router, este es el modelo http://www.linksysbycisco.com/EU/es/products/WRT54G2

La IP está puesta por DHCP y me genera automáticamente la 192.168.10.101.
Al parecer todo correcto pero no me da conexión a internet, he estado haciendo ping a IPS exteriores y me aparecen sin respuesta, he cambiado el sistema operativo a XP (antes windows7), he metido todos los datos de red manualmente e incluso he revisado filtrados MAC, seguridades etc del router y no tiene nada en especial activado (superrevisado y modificado todos los parametros sospechosos)

Ahora va la duda, en la configuración del router hay dos configuraciones IP, una que indica configuración tipo internet que va por ip fija  (que debe ser proporcionada por la ISP) y la ip fija es 192.168.1.34, la puerta de enlace 192.168.1.1 con sus respectivas DNS que al parecer son de telefónica. (Este dato he probado a cambiarlo a DHCP y ni flores)

Y la otra Configuración es sobre LAN que aparece la red a la cual me adhiere (la 192.168.10.1). DOS REDES DISTINTAS!!!

El tema es que parece que me meta en la red local pero que no llegue a ver el router o elemento real que da internet, sabéis que podría hacer? me falta algo por configurar?. Es posible que lo use como punto de acceso???? pero si es asi tambien deberia dar internet, no tiene sentido solo red local (Incluso el le llama wifi salon)

La tarjeta wifi funciona perfectamente por que a mi red va de lujo, si queréis ver la configuración del router podéis ver la guía de usuario en el link de mas arriba (pag 4)

Decirme algo que me estoy volviendo crazy!!!


En línea

adastra
Endless Learner
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 885


http://thehackerway.com/


Ver Perfil WWW
Re: Clave WEP encontrada, señal excelente pero sin salida a internet.HELP!!!
« Respuesta #1 en: 27 Octubre 2011, 16:11 pm »

Como que la ip fija es 192.168.1.34? creo que no, ahi estas equivocado, el rango de direcciones 192.* son reservadas para segmentos de red local, esa no es la ip publica fija, por ejemplo, las que da telefonica en España son del rango 88.* (a lo mejor me equivoque en esto ultimo, pero se entiende la idea de lo que quiero decir) por ese motivo los pings a esa dirección desde el exterior no funcionan, se trata de una dirección de un segmento de red local.
Dices que el servidor DHCP te esta dado una IP, perfecto, indica que estas conectado correctamente, has verificado los DNS que utilizas tu, en tu maquina para la conexion a internet? recuerda que tienen que coincidir con los de el router, o bien puedes utilizar el de google o yahoo (8.8.8.8 o 4.4.4.4)


En línea

Pablo Videla


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.274



Ver Perfil WWW
Re: Clave WEP encontrada, señal excelente pero sin salida a internet.HELP!!!
« Respuesta #2 en: 27 Octubre 2011, 21:44 pm »

Que hayas encontrado la clave wep y te hayas conectado a la red no significa que tengas internet, ya que no necesariamente tendrà internet esa wifi.

Esta todo bien lo que dices, pero esa ip te la da el router, es una ip privada, no de internet, asi que tuviste mala suerte, agarraste una red sin internet.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda: Excelente señal WiFi, pero muy baja transferencia de datos de bajada.
Redes
ALEX_21_3 5 13,740 Último mensaje 27 Agosto 2010, 05:31 am
por simorg
Tengo señal, tengo la clave, me conecto a internet pero no logro recibir datos
Wireless en Windows
luichicrack 0 4,273 Último mensaje 4 Octubre 2010, 15:28 pm
por luichicrack
wifi señal excelente pero no se conecta al router
Redes
franfis 3 2,832 Último mensaje 11 Abril 2014, 17:04 pm
por dato000
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines