elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Ayuda con un tema en kali linux
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda con un tema en kali linux  (Leído 3,849 veces)
Rosado90

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Ayuda con un tema en kali linux
« en: 21 Septiembre 2017, 17:55 pm »

Buenas tardes! soy nuevo por aquí, pero llevo tiempo leyéndoos cuando he necesitado información sobre auditorias wifi.

El caso es que yo siempre he usado wifislax para hacer auditorias, pero hace un par de semanas me decidí a probar kali linux, un gran desconocido para mi hasta entonces, seguí un tutorial de otro sitio para instalarlo correctamente en un disco duro de 80 gb para utilizarlo, la finalidad era para probar la seguridad de mi red Mi-fibra de Orange, ya que he leído por ahí que la red de 5g tiene el famoso pin 12345670 con el que se saca rápidamente. Entonces inicie kali linux y seguí los pasos de un tutorial para añadir pixie y otro repositorios que indicaban en el tutorial en mi kali linux, mi sorpresa llega cuando en el proceso de instalación de pixie y los otros programillas me salta que no tengo espacio, es como si obviase los 80 gb de mi disco duro y solo usase una pequeña fracción del disco duro, y no tengo ni partición ni nada que se le parezca, esta solo en el disco duro el kali linux.

hay alguien que le haya pasado algo parecido? o alguien que pueda darme un poco de luz en este oscuro tunel? le estaría eternamente agradecido!!

y ya aprovecho el hilo para un tema menos importante, estoy buscando comprar una antena wifi para renovar la que tengo que ya es antigua, los unicos dos requisitos que pido es que trabaje la banda de 5ghz y que el chipset de la misma sea compatible al 100% con programas de auditoria, wifislax/kali linux. Alguna recomendación?

Muchas gracias compañeros!!

y si este mensaje esta mal ubicado en el foro pido disculpas, y si lo cambia algun moderador de sitio sin problema!

Espero vuestras respuestas!

Un saludo!


En línea

warcry.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.004


Ver Perfil
Re: Ayuda con un tema en kali linux
« Respuesta #1 en: 21 Septiembre 2017, 19:13 pm »

tanto rollo para decir que pretendes robarle la wifi al vecino.

si ya sabes que tu red es vulnerable no montas el cipote que estas montando.

los adapatadores AC no son "compatibles" con el modo monitor, por lo que en 5 ghz te vas a comer un colin a no ser ...  >:D

-----------------------------------------------------------------------------

ahora es cuando me respondes todo ofendido que es para aprender y todo eso y después es cuando yo me desc.ojono  :xD :xD :xD


En línea

HE SIDO BANEADO --- UN PLACER ---- SALUDOS
Rosado90

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Ayuda con un tema en kali linux
« Respuesta #2 en: 21 Septiembre 2017, 19:26 pm »

Cada uno es libre de opinar y decir lo que quiera, ni me enfado ni me ofendo no te preocupes, solo busco alguien que tenga más experiencia que yo con estos temas y me ayude a ser posible!

Gracias por tu respuesta.
En línea

BloodSharp


Desconectado Desconectado

Mensajes: 804


El Messi-Vegeta :D


Ver Perfil
Re: Ayuda con un tema en kali linux
« Respuesta #3 en: 21 Septiembre 2017, 20:31 pm »

seguí los pasos de un tutorial para añadir pixie y otro repositorios que indicaban en el tutorial

Pixiedust viene incluido en el reaver con el parámetro "-K 1" si mal no recuerdo... Y eso que está desde cuando el codename era moto, ¿qué tutorial estás leyendo siquiera?


B#
En línea



Rosado90

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Ayuda con un tema en kali linux
« Respuesta #4 en: 21 Septiembre 2017, 20:41 pm »

Hola BloodSharp, gracias por responder!

el tutorial que he seguido paso a paso ha sido este (que son tres en uno por así decir):

https://www.wifi-libre.com/topic-87-pixiewps-de-wiire-la-herramienta-para-el-novedoso-ataque-pixie-dust.html

https://www.wifi-libre.com/topic-323-bully-wps-la-alternativa-a-reaver-renace-con-soporte-pixiewps.html

 https://www.wifi-libre.com/topic-482-manual-crack-wps-con-ataque-pixiedust-banda-5ghz-estandar-a-y-ac.html

y ya te digo, todo correcto hasta que llego al paso, de instalar las dependencias, que me dice que no hay espacio suficiente...

Justo aqui:

sudo apt-get install libsqlite3-dev
sudo apt-get install libpcap-dev
sudo apt-get install sqlite3
En línea

BloodSharp


Desconectado Desconectado

Mensajes: 804


El Messi-Vegeta :D


Ver Perfil
Re: Ayuda con un tema en kali linux
« Respuesta #5 en: 21 Septiembre 2017, 21:08 pm »


Esos tutoriales de como agregar el pixiedust están obsoletos, e incluso las herramientas fueron modificadas para adaptarlo automáticamente...

y ya te digo, todo correcto hasta que llego al paso, de instalar las dependencias, que me dice que no hay espacio suficiente...

Justo aqui:

sudo apt-get install libsqlite3-dev
sudo apt-get install libpcap-dev
sudo apt-get install sqlite3

Esas librerías deberían estar agregadas (al menos los bin) por defecto calculo, aún así es raro que no tengas espacio...


B#
En línea



Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Kali linux Ayuda
GNU/Linux
AnonymousC 1 5,970 Último mensaje 24 Abril 2013, 05:14 am
por dato000
Ayuda en kali linux. « 1 2 »
GNU/Linux
Soren 15 8,960 Último mensaje 27 Abril 2014, 17:35 pm
por Soren
ayuda kali linux
Wireless en Linux
donhash 3 3,450 Último mensaje 28 Mayo 2014, 13:31 pm
por Gh057
AYUDA Kali Linux.
GNU/Linux
InterFighter 3 3,262 Último mensaje 9 Febrero 2015, 20:53 pm
por el-brujo
problema al descargar linux headers en kali mate y la kali con escritorio gnome
GNU/Linux
hollow_yami 1 6,568 Último mensaje 7 Diciembre 2016, 21:20 pm
por Ancasu
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines