elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  ayuda con nanostation m2
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ayuda con nanostation m2  (Leído 2,009 veces)
julianmuoz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
ayuda con nanostation m2
« en: 11 Enero 2015, 21:17 pm »

Hola a todos.

Soy nuevo en esto de las redes WiFi y me gustaría que algún correo despertó o alguien con un problema similar me oriente.

Hace un par de días adquirí la antena de ubiquiti nanostation m2 para conectarme a la WiFi del ayuntamiento que esta en linea recta a unos 400 metros.
Antes me había comprado un adaptador USB tp link 727 pero no tiene la potencia suficiente y solo me detectaba señales de un par de vecinos cercanos.

Bueno pues antes de instalar la antena en el tejado se me ocurrió probarla usando como punto de accesoa internet mi Movil.

El caso es que con el adaptador USB si me conecto en mi pc de sobremesa pero la antena no me detecta nada.

He configurado la tarjeta de red asignándole una ip dentro del rango en el que trabaja la antena como he leído por ahí pero nada.

Alguna sugerencia¿

Gracias de antemano por vuestra ayuda.


En línea

Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: ayuda con nanostation m2
« Respuesta #1 en: 11 Enero 2015, 22:42 pm »

Citar
y me gustaría que algún correo despertó o alguien con un problema similar me oriente.
what?

Citar
adquirí la antena de ubiquiti nanostation m2 para conectarme a la WiFi del ayuntamiento que esta en linea recta a unos 400 metros.
Antes me había comprado un adaptador USB tp link 727 pero no tiene la potencia suficiente y solo me detectaba señales de un par de vecinos cercanos.
por que compraste esa antena? es compatible a esta situacion? es importante diferenciar la potencia a la sensibilidad y la escucha de redes wifi a su alrededor, podemos tener señales pero sin conexion, se usa el ejemplo de gritar y escuchar a larga distancia... tienen que haber las mismas caracteristicas en ambos lados....

Citar
El caso es que con el adaptador USB si me conecto en mi pc de sobremesa pero la antena no me detecta nada.
He configurado la tarjeta de red asignándole una ip dentro del rango en el que trabaja la antena como he leído por ahí pero nada.
bueno es importante antes de comprar o adquirir una antena nueva saber si va a funcionar en base a las caracteristicas de la situacion, el lugar y los factores que rodean... no asignar una IP no ayuda a obtener una mejor señal wifi.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda ip nanostation
Redes
whnc 1 3,953 Último mensaje 29 Julio 2011, 11:03 am
por madpitbull_99
Ayuda con la antena Ubiquiti Nanostation M2
Materiales y equipos
swagga212 1 2,997 Último mensaje 11 Febrero 2013, 07:30 am
por P4nd3m0n1um
Ubiquiti Nanostation M2 + AP
Materiales y equipos
clinic 2 3,389 Último mensaje 17 Agosto 2014, 16:02 pm
por dvds_ok
ayuda con nanostation m2
Materiales y equipos
julianmuoz 3 3,291 Último mensaje 25 Diciembre 2015, 20:26 pm
por P4nd3m0n1um
ayuda con mi nanostation m2 loco no capta redes
Materiales y equipos
elprincipecj 1 3,244 Último mensaje 18 Abril 2016, 02:19 am
por El_Andaluz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines