elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  ayuda con nanostation m2
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ayuda con nanostation m2  (Leído 2,009 veces)
julianmuoz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
ayuda con nanostation m2
« en: 11 Enero 2015, 21:17 pm »

Hola a todos.

Soy nuevo en esto de las redes WiFi y me gustaría que algún correo despertó o alguien con un problema similar me oriente.

Hace un par de días adquirí la antena de ubiquiti nanostation m2 para conectarme a la WiFi del ayuntamiento que esta en linea recta a unos 400 metros.
Antes me había comprado un adaptador USB tp link 727 pero no tiene la potencia suficiente y solo me detectaba señales de un par de vecinos cercanos.

Bueno pues antes de instalar la antena en el tejado se me ocurrió probarla usando como punto de accesoa internet mi Movil.

El caso es que con el adaptador USB si me conecto en mi pc de sobremesa pero la antena no me detecta nada.

He configurado la tarjeta de red asignándole una ip dentro del rango en el que trabaja la antena como he leído por ahí pero nada.

Alguna sugerencia¿

Gracias de antemano por vuestra ayuda.


En línea

Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: ayuda con nanostation m2
« Respuesta #1 en: 11 Enero 2015, 22:42 pm »

Citar
y me gustaría que algún correo despertó o alguien con un problema similar me oriente.
what?

Citar
adquirí la antena de ubiquiti nanostation m2 para conectarme a la WiFi del ayuntamiento que esta en linea recta a unos 400 metros.
Antes me había comprado un adaptador USB tp link 727 pero no tiene la potencia suficiente y solo me detectaba señales de un par de vecinos cercanos.