elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Hacking Mobile
| | | |-+  Samsung galasy sII
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Samsung galasy sII  (Leído 3,108 veces)
guindilla231

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Samsung galasy sII
« en: 4 Septiembre 2012, 22:09 pm »

Hola a todos hace dos semanas me encontre en fiestas un samsung galasy II tirado en la calle despues de preguntar  decidi quedarmelo,pero al de diez dias se bloqueo el telefono  me funciona todo menos las llamadas es decir la tarjeta sim, se puede desbloquear de alguna manera gracias.


En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Samsung galasy sII
« Respuesta #1 en: 5 Septiembre 2012, 01:08 am »

Vamos a ver, si te encuentras un teléfono y REALMENTE QUIERES DEVOLVERLO, miras en la agenda de la persona y llamas a PAPAS, ABUELOS, ETC, lo que sea y fácilmente te puedes poner en contacto con la persona (mediante otras) que lo ha perdido.
AHHHHHHH, que estaba apagado y protegido con contraseña y no pudiste hacer eso... bien, ademas ese teléfono tiene un IMEI único el cual figura en la base de datos de la empresa (movistar, orange,etc) con la que esa persona firmo un contrato, dado que es mas lógico y ABISMALMENTE mas habitual que cogerlo libre y menos un terminal como el S2, quiero decir con esto que si tu hubieras querido devolverlo existen muchas opciones, policía, empresa del contrato del terminal, etc, mas viables que preguntar, eso si, preguntaremos en voz baja no siendo que aparezca alguien.
Entiendo que es MUY MUY TENTADOR quedarse con un terminal que no es tuyo y mas si hablamos de un S2, pero a mi me jodería que me pasara eso y que alguien (en este caso tu) se quede con un teléfono con fotos, vídeos, agenda, contactos, mensajes y demás cosas a las que posiblemente les diera bastante valor.
Ademas de que todo el mundo sabemos que existe un mercado ENORME de gente que se dedica a robar teléfonos y luego venderlos a otras personas, que podría ser este el caso.
Si quieres devolverlo repito que hay muchas maneras de hacerlo, PERO NO ES ESTE EL CASO, y estas pidiendo ayuda de un terminal que no es tuyo, por lo tanto es algo desde mi punto de vista ILEGAL, y según las normas de este foro no deberían permitir este tipo de post, así que el MODERADOR correspondiente decidirá si lo cierra o no, pero esta claro que es lo correcto.


« Última modificación: 5 Septiembre 2012, 01:13 am por beholdthe » En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Samsung galasy sII
« Respuesta #2 en: 5 Septiembre 2012, 01:17 am »

Se me olvido comentar, que a un familiar mio, hace unos 3 meses le robaron precisamente un S2.
Obviamente, no va a ser el mismo teléfono, pero te puedo asegurar que es una autentica putada, dado que lo tenia como agenda de su trabajo, con datos e información bastante importante.
En línea

SirGraham


Desconectado Desconectado

Mensajes: 492



Ver Perfil WWW
Re: Samsung galasy sII
« Respuesta #3 en: 5 Septiembre 2012, 06:18 am »

Hola,

Sin entrar en mas polémicas. 

Lo ético y lo aconsejable es que devuelvas el teléfono.

¿Por que?

Por que seguramente la persona que ha perdido el teléfono a dado de baja el terminal (no solo la SIM) mediante el IMEI, solo el puede volverlo a dar de alta.
A ti no te sirve para nada.

Saludos,
Sir Graham.

En línea

   
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines