ola, ace unos dias e adkirido un adaptador bluetoth para mi pc para conectar x bluetoht mi movil al propio pc. tengo un portatil con bluetoth i wifi i me gustaria que me digerais como puedo acer para conectar mi portatil a internet a traves del bluetoth.
No se si te servirá, pero podrías probarlo y nos cuentas qué tal.
Yo soy el semen, tu el amor, yo la musica de fondo, tu la habitacion para dos... Yo el champan, tu... los condones, yo uno mas tu otras mas... //\\ Ballantines - VV.
¿No crees que te saldría más barato usar una de las tarjetas telefónicas que se venden para portátiles y que tienen velocidades de hasta 1Mb (que yo haya visto)?
Saludetes ^^
Yo soy el semen, tu el amor, yo la musica de fondo, tu la habitacion para dos... Yo el champan, tu... los condones, yo uno mas tu otras mas... //\\ Ballantines - VV.
No, creo que quiere conectar el móvil al PC por Bluetooth y tirar del internet del PC.
Necesitas configurar en tu PC el perfil de Acceso a Red. Compartes la conexión de internet a otras redes, en este caso, la red de Bluetooth. En el móvil te conectas al perfil de accesso a red del PC vía Bluetooth y sales a internet.
ajaja. lo siento alomjor no me e expresado bien.. lo que quiero es conectar mi portatil a internet tirando del pc grande.. q tiene un pin de bluetoth..