elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
05 Septiembre 2008, 18:25  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Avanzado
| | |-+  Hacking Mobile
| | | |-+  Programacion Bluetooth en Windows Mobile
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Programacion Bluetooth en Windows Mobile  (Leído 1119 veces)
BlueTom

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Programacion Bluetooth en Windows Mobile
« en: 08 Enero 2006, 02:19 »

Hola a todos, Estoy realizando una aplicación para controlar una maquinaria de fechacion de moldes que se controla mediante RS-232 y que tambien es accesible via bluetooth mediante el servicio de emulación de puerto serie.

He empezado a programar la aplicacion de comunicaciones en J2ME y JSR-82 para un Nokia 6600 y me he salido bastante bien, el problema es que la aplicación ha de correr en POCKET PC y no he encontrado ninguna maquina virtual KVM de SUN para windows mobile.

¿Sabeis si existe una forma de ejecututar aplicaciones J2ME en Pocket PC? Y si no es así ¿Que SDK y lenguaje me recomendais?

Un saludo a todos.
SirGraham

Ver Perfil WWW
Re: Programacion Bluetooth en Windows Mobile
« Respuesta #1 en: 08 Enero 2006, 14:20 »

Hola,

Nosotros te recomendamos que portes la aplicacion a C++. El tema de Java con el Pokect PC se te va hacer cuesta arriba.

Ten en cuenta que esa maquina virtual tiene que tener el JSR-82 disponible.  Como Microsoft y Sun no se llevan nada bien, la JM no te creas que va ser una maravilla...

La aplicacion puede ser perfectamente multiplataforma (igual que en Java) haciendola en C++. Nuesta aplicacion XBlue funciona igual en Pocket PC, smarphones o en Symbian sin problemas.

Saludos,
Sir Graham.

Gospel
Colaborador

monokuroumu

Ver Perfil WWW
Re: Programacion Bluetooth en Windows Mobile
« Respuesta #2 en: 08 Enero 2006, 20:31 »

Yo conozco tres JVMs:
- IBM WEM (webSphere): weme-wm2003-arm-midp20-5.7.1-P-20040723-1833.exe
- crEme
- Access JVLite2

el Websphere de IBM trae SDK y todo!

Aun así, yo programo aplicaciones para Pocket PC en evC++ y te lo recomiendo. Como dice, Sir Graham, Java y Pocket PC no son muy compatibles y además, C++ tiene mayor potencia ;)

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.