elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Hacking Mobile
| | | |-+  internet gratis en nokia 1208??
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: internet gratis en nokia 1208??  (Leído 8,894 veces)
RedZer


Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Ver Perfil
internet gratis en nokia 1208??
« en: 5 Noviembre 2010, 06:12 am »

hola camaradas miren tengo una duda  no es que yo quiera tener internet gratis verdad pero en fin, miren ase poco me tope a una amiga de la prepa y estubimos platicando en eso me dice aguantame tantito alguien me hable por el msn y pense que sacaria un blackberry o un iphone pero naaaaa :¬¬ saco un nokia 1208 de esos que casi te paga telcel para que te lo lleves  >:D  traia internet en esa riuma de cellllllll
y entonces le pregunte oie que plan contrataste para tener internet en esa cosa, y me dice ni uno ,osea puede abrir su msn en esa riuma no se si pueda navegar , y mi pregunta es como le izo para tener internet?? acaso se puede tener internet gratis en ese celular?


En línea

Nacido y criado entre gente que enseño a pensar antes de creer a ciegas, Todo me causa curiosidad en el mundo
SirGraham


Desconectado Desconectado

Mensajes: 492



Ver Perfil WWW
Re: internet gratis en nokia 1208??
« Respuesta #1 en: 5 Noviembre 2010, 07:48 am »

Hola

Que yo sepa ese teléfono es un S40 (por la pinta). Esa serie tiene navegador y gestión de pop3 por lo que puede conectarse a internet y descargarse correo sin problemas.

Otra cosa es que verlo en una pantalla de unos 100x100 pixels (en vez de 800x600 como en un android por ejemplo) pues la verdad...

Tampoco necesitas tener un plan especifico para conectarse a internet. Pagas mas pero si solo lo usas puntualmente te puede valer...

Asi que tu amiga esta pagando internet en su movil como "casi" todo el mundo... >:D.

Saludos,
Sir Graham.


« Última modificación: 5 Noviembre 2010, 07:50 am por SirGraham » En línea

   
RedZer


Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Ver Perfil
Re: internet gratis en nokia 1208??
« Respuesta #2 en: 5 Noviembre 2010, 19:11 pm »

no amigo es un nokia 1208 son de esos sin pantalla a color y no paga plan para tener internet  :¬¬
En línea

Nacido y criado entre gente que enseño a pensar antes de creer a ciegas, Todo me causa curiosidad en el mundo
SirGraham


Desconectado Desconectado

Mensajes: 492



Ver Perfil WWW
Re: internet gratis en nokia 1208??
« Respuesta #3 en: 6 Noviembre 2010, 21:22 pm »

Hola,

Pues vaya por dioxx.... me he equivocado.  :o

Oye pues nada, mandales un mensaje a los de Nokia por que TAMBIEN tienen su pagina equivocada: http://www.nokia.es/productos/moviles/1208/especificaciones

Resulta que, por lo visto,  no es una Pantalla de 96x68 pixels (tipica de la serie 40) con soporte hasta 65356 colores (típica de un doble BYTE por pixel, osea 2^16 )...


Hay 2 formas básicas de no pagar Internet en el móvil (que son las mismas que para el caso de Voz) dado que es muy parecido el control:

1º Que lo pague otro, mediante procedimientos de clonacion. Bastante complicados de hacer y controlados si no tienes cuidado.

2º Que tengas una tarjeta SIM con acceso que no genere facturación. Yo solo he tenido dos de esas en mi vida: Son temporales y suelen darse a compañías relacionadas con el operador (pruebas básicamente) o con algunos empleados de la compañía. Basicamente son SIM normales, que no generan factura. Como he dicho son temporales, cada uno o dos años, barren los IMSI de las mismas y las eliminan.

¿Por que solo estos dos procedimientos? Por que la comunicacion en caso de GSM/GPRS/UMTS es bidireccional con lo cual la seguridad es muy diferente a un sistema unidireccional como puede ser la TV de pago.

Como no creo que tu amiga tenga conocimientos para el primer caso, me inclino a pensar que le han facilitado el segundo caso de alguna forma. O también no tenga ningún plan de Internet y pague según el consumo que realiza...

Me temo que esto es lo que hay... no hay mas.

Saludos,
Sir Graham.
« Última modificación: 7 Noviembre 2010, 14:09 pm por SirGraham » En línea

   
akura

Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Ver Perfil
Re: internet gratis en nokia 1208??
« Respuesta #4 en: 11 Marzo 2011, 00:33 am »

anda ha taringa pregúntale a mi alumno hackiro el te puede dar la mano
En línea

akura

Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Ver Perfil
Re: internet gratis en nokia 1208??
« Respuesta #5 en: 3 Abril 2011, 23:02 pm »

ahora que estas en linea dime que celular tienes para darte la mano
En línea

akura

Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Ver Perfil
Re: internet gratis en nokia 1208??
« Respuesta #6 en: 3 Abril 2011, 23:05 pm »

no amigo es un nokia 1208 son de esos sin pantalla a color y no paga plan para tener internet  :¬¬

hey tio estas dormido te estoy dando la mano pero no respondes bueno aya tu
En línea

reagea

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Ya aprendi alguito....


Ver Perfil WWW
Re: internet gratis en nokia 1208??
« Respuesta #7 en: 19 Noviembre 2011, 15:25 pm »

hola que tal, yo queria un poco de data para sobre ese modelo el 1208, yo tengo uno y tengo otro 1600, no estan liberados, quiero saber como queda el la linea con respecto a la compañia, uno es con tarjeta y el otro con factura.
ah otra cosita, tenia un motorola parecido al C115, y pude liberar el internet de ese cell, no me pregunten como ya me olvide, en serio ja, creo que me salio de casualidad, el tema es que quiero un poco mas de data si alguien me la puede facilitar, me interesa saber los detalles, igual cuando ya este mas experta, aporto con gusto info  :rolleyes:
En línea

Rea
Aprende las reglas para que sepas romperlas cuando conviene...la inmortalidad del conocimiento...
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines