elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Hacking Mobile
| | | |-+  Blue Soleil IVT , Experiencias y Comentario, sin lo han utilizado
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Blue Soleil IVT , Experiencias y Comentario, sin lo han utilizado  (Leído 5,992 veces)
qw0rrt.-*

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Blue Soleil IVT , Experiencias y Comentario, sin lo han utilizado
« en: 26 Julio 2006, 20:33 pm »

Holas

Bueno me gustaria saber mas sobre este dispositivo, por ejemplo si verdaderamente tiene un rango de 100 mts (clase 1) o es mucho menor.
Tambien me gustaria saber cuales son sus experiencias con este dispositivo.





En línea

#Borracho.-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.048


Negative!


Ver Perfil
Re: Blue Soleil IVT , Experiencias y Comentario, sin lo han utilizado
« Respuesta #1 en: 28 Julio 2006, 02:14 am »

El software no sé si es lo mismo con cada dispositivo que viene... Pero por la parte gráfica es igual, nada más que en el que tengo yo es de 10 m. Lo que creo que pasa que no entendí... Y no sé si parte del software lo de los 100 m lo que parte de ahí es el Hardware que usás y si, algunos tienen 100m de alcanze. Debe ser el mismo software que el q se usa en el de 10 m.

Saludos, Jeros.


En línea

Si nos quedamos en este mundo, que no sea con hambre...
.hack//


Desconectado Desconectado

Mensajes: 674


Ver Perfil
Re: Blue Soleil IVT , Experiencias y Comentario, sin lo han utilizado
« Respuesta #2 en: 2 Agosto 2006, 07:03 am »

Yo tengo uno, es el mismo soft de la foto, y si tiene alcanze de 100m, me ha funcionado de maravilla.

Saludos  ;)
En línea

.HACK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



Ver Perfil
Re: Blue Soleil IVT , Experiencias y Comentario, sin lo han utilizado
« Respuesta #3 en: 2 Agosto 2006, 07:12 am »

Yo igual tengo uno y me funciona perfectamente y claro que tiene el alcanze de 100 metros. ;D
En línea

Una persona no puede conseguir algo, sin perder algo a cambio, para crear una cosa debes pagar con otra del mismo valor . "ES LA LEY DE LOS ESTADOS EQUIVALENTES".
piterpan1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Blue Soleil IVT , Experiencias y Comentario, sin lo han utilizado
« Respuesta #4 en: 16 Agosto 2006, 18:03 pm »

yo igual tengo uno pero nesetito ayuda, lo he conectado sin problema  del portatil al movil sonyericsson Z520i, utilizando el programa que venia con dicho dispositivo, el problema es cuando intento conectar mi movil al portatil utilizando el programa editor de mensajes multimedia de sony ericson pues no reconoce el dispositivo bluetooth 
 
 
 
En línea

.hack//


Desconectado Desconectado

Mensajes: 674


Ver Perfil
Re: Blue Soleil IVT , Experiencias y Comentario, sin lo han utilizado
« Respuesta #5 en: 16 Agosto 2006, 21:48 pm »

Usa el soft que viene con el adaptador del bluetooth, a mi en lo personal me gusto mas que el de sonyericcson, yo tengo un sony Z530i, y me fuciona de maravilla, con el soft del adaptador, tanto con el soft del sony, pero repito me gusto mas el del adaptador.

Saludos  ;)
En línea

piterpan1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Blue Soleil IVT , Experiencias y Comentario, sin lo han utilizado
« Respuesta #6 en: 19 Agosto 2006, 03:55 am »

ok, creo que es lo mejor, lo unico es que tengo el programa editor de MMS PC suit de sony ericsson y me gustaria pegar estos mms editados al movil, pero cuando lo hago valiendome del programa IVt Blue Soleil los pega a las carpetas que aparecen en la carpeta remota pero al abrirlo en el movil no reconoce el formato del archivo, si conoces como resolver este problemilla te lo agradeceria

saludos
En línea

JKD

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Blue Soleil IVT , Experiencias y Comentario, sin lo han utilizado
« Respuesta #7 en: 23 Agosto 2006, 07:40 am »

El software no sé si es lo mismo con cada dispositivo que viene... Pero por la parte gráfica es igual, nada más que en el que tengo yo es de 10 m. Lo que creo que pasa que no entendí... Y no sé si parte del software lo de los 100 m lo que parte de ahí es el Hardware que usás y si, algunos tienen 100m de alcanze. Debe ser el mismo software que el q se usa en el de 10 m.

Saludos, Jeros.

El software es el mismo tanto para dispositivos de Clase 1 (100 metros) como de Clase 2 (unos 15 metros), lo único que cambia es el alcance del dispositivo.

Es lo que tienen los estándares  ;)
En línea

Itzi_Cat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



Ver Perfil
Re: Blue Soleil IVT , Experiencias y Comentario, sin lo han utilizado
« Respuesta #8 en: 10 Septiembre 2006, 03:15 am »

oh socorro ese programa me esta volviendo loca

e conseguido pasar las fotos de mi movil al ordena, pero al reves no puedo. Cuando lo conecto y tal solo me deja elegir dos de las opciones(de todas de las que vienen ahi arriba) una es enviar objetos pero que solo me envia la tarjeta de contacto, y servicio de acceso por marcacion a la red de bluetooth. No me deja seleccionar nada mas, y eso que he metido cosas en la carpeta de share y todo eso por si acaso...que tengo que hacer? supuestamente me deberia salir una ventania para copiar y pegar en plan ftp no?
En línea

.hack//


Desconectado Desconectado

Mensajes: 674


Ver Perfil
Re: Blue Soleil IVT , Experiencias y Comentario, sin lo han utilizado
« Respuesta #9 en: 13 Septiembre 2006, 05:56 am »

En el icono que te envia la tarjeta de contacto, en ese icono, le das click derecho y te aparece un pequeño submenu, donde la tercera opcion es enviar objetos seleccionala y listo.

Saludos  ;)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines