elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Hacking Mobile
| | | |-+  ayuda porfavor!! celular espiado!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ayuda porfavor!! celular espiado!!  (Leído 3,161 veces)
manzana.verde

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
ayuda porfavor!! celular espiado!!
« en: 13 Febrero 2014, 19:56 pm »

Hola soy nueva en este foro y quisiera saber si alguien me puede ayudar...tengo la sospecha que mi novio instalo algo en mi celuloar para espiar lo que hablo en whatsApp, mensajes, llamadas etc..yo no tengo mucha idea de tecnologia no de programas que hagan algo asi y antes de encararlo quisiera comprobar mis sospechas..como puedo saber si mi telefono tiene algun programa de esa indole? y como lo borro? porfavor ayudenme se los agradezco =) :o :o


En línea

Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.190



Ver Perfil
Re: ayuda porfavor!! celular espiado!!
« Respuesta #1 en: 13 Febrero 2014, 20:44 pm »

Hola manzana.verde, deberías hablar con él, la privacidad es un derecho inalienable... mas si tienes dudas, haz un backup de tus contactos y luego una restauración a los valores de fábrica (opción que tiene en alguna parte el menú el celular, y que elimina las aplicaciones instaladas dejando solo las que vienen propias del móvil), y listo.

Si sigue con el "ah así que hoy mandaste un mensajito a tal hora" y blablabla
usa el móvil con la red de telefonía (no con la red wifi hogareña que comparten) ya que está capturando el tráfico de la misma. Ah y que se empiece a buscar otra novia.. :)

Saludos!


En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
Shell Root
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.723


<3


Ver Perfil WWW
Re: ayuda porfavor!! celular espiado!!
« Respuesta #2 en: 14 Febrero 2014, 15:35 pm »

No estarás andando con quien más ehh!! aajjajaja, es broma, una mejor solución, formateo de fabrica, así no tendrás temor al hablar o hacer llamadas, y espera la reacción de la otra persona al saber que formateaste el dispositivo movil!

Por otro lado, mira las aplicaciones que están instaladas en tu equipo, si vez alguna "rara" consulta en google y verifica para que sirve!
En línea

Por eso no duermo, por si tras mi ventana hay un cuervo. Cuelgo de hilos sueltos sabiendo que hay veneno en el aire.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines