elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  sniffer
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: sniffer  (Leído 7,108 veces)
FERNI88

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
sniffer
« en: 17 Junio 2012, 01:08 am »

hola soy nuevo en esto
x favor alguien podria ayudarme con un tema q tengo  q resolver como con un sniffer puedo detectar vulnerabilidades en el servidor mail y ftp

En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: sniffer
« Respuesta #1 en: 17 Junio 2012, 09:12 am »

ortografía, redacción y signos de puntuación no hacen daño XD No entendí si el problema era el sniffer o la vulnerabilidad, por otro lado, explica mejor y da detalles... para que quede claro que tienes y que quieres y sea fácil proporcionar una respuesta
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
FERNI88

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: sniffer
« Respuesta #2 en: 23 Junio 2012, 00:00 am »

Mil disculpas por la ortografía, redacción

tengo dedectar las vulnerabilidades de los servidores web, mail y ftp con la tecnica sniffing.
por ejemplo con ettercap  que es un sniffer puedo hacer MIMT (capturar contrasemas o alterar contenido), realizar ataque DoS, XSS bueno esto en l servidor web pero los otros servidores nose q ataques realizar con un sniffer

Que ataques podria hacer o como puedo hacer con otras herramientas y mediante la captura de trafico de red wireshark detectar esos ataques para los servidores mail y ftp



En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: sniffer
« Respuesta #3 en: 23 Junio 2012, 01:24 am »

ortografía, redacción y signos de puntuación no hacen daño XD

Estoy contigo.
En línea

moikano→@


Desconectado Desconectado

Mensajes: 572


Cultiva tu mente y cuerpo, son tu única propiedad


Ver Perfil WWW
Re: sniffer
« Respuesta #4 en: 23 Junio 2012, 13:00 pm »

Con un esnifer puedes redirigir tráfico, DNSspoofing, ARPspoofing, Capturar tráfico en texto plano, Capturar tráfico cifrado (ssl), denegar acceso a páginas web/ip y modificar el contenido del tráfico, no se me ocurre nada mas.

Pero no puedes saber vulnerabilidades, bueno a lo mejor si, pero no es una de sus funciones principales, para eso usa un escaneador de vulnerabilidades.

Y ataque XSS creo que tampoco hacen.

Y un DOS realmente tampoco, como mucho niegas conexiones al host víctima.
En línea

FERNI88

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: sniffer
« Respuesta #5 en: 12 Julio 2012, 00:26 am »

Con un esnifer puedes redirigir tráfico, DNSspoofing, ARPspoofing, Capturar tráfico en texto plano, Capturar tráfico cifrado (ssl), denegar acceso a páginas web/ip y modificar el contenido del tráfico, no se me ocurre nada mas.

Pero no puedes saber vulnerabilidades, bueno a lo mejor si, pero no es una de sus funciones principales, para eso usa un escaneador de vulnerabilidades.

Y ataque XSS creo que tampoco hacen.

Y un DOS realmente tampoco, como mucho niegas conexiones al host víctima.




Por favor si m podrian ayudar
Cuando uso ettercap y hago ARP spoofing entre el conputador  del administrador -victima y la puerta de enlace no se establece, pero, si se establece con otra maquina con privilegios de administrador ...... la red esta conformada con un switch no programable pero los controles estan en el firewall
En línea

moikano→@


Desconectado Desconectado

Mensajes: 572


Cultiva tu mente y cuerpo, son tu única propiedad


Ver Perfil WWW
Re: sniffer
« Respuesta #6 en: 12 Julio 2012, 11:20 am »

Citar
Por favor si m podrian ayudar
Cuando uso ettercap y hago ARP spoofing entre el conputador  del administrador -victima y la puerta de enlace no se establece, pero, si se establece con otra maquina con privilegios de administrador ...... la red esta conformada con un switch no programable pero los controles estan en el firewall

Si es un switch "inteligente" usará una tabla ARP fija, con lo que te será imposible hacer un ARP spoofing, lo que es extraño es que te deje con otra máquina y con esa no.

Estas con linux o con windows?
En línea

FERNI88

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: sniffer
« Respuesta #7 en: 13 Julio 2012, 18:46 pm »

Si es un switch "inteligente" usará una tabla ARP fija, con lo que te será imposible hacer un ARP spoofing, lo que es extraño es que te deje con otra máquina y con esa no.

Estas con linux o con windows?

no!!!  no es un switch "inteligente" y el etercap utilizo el que viene en backtrack....
y las otras maquinas estan en windows 7
En línea

moikano→@


Desconectado Desconectado

Mensajes: 572


Cultiva tu mente y cuerpo, son tu única propiedad


Ver Perfil WWW
Re: sniffer
« Respuesta #8 en: 13 Julio 2012, 20:08 pm »

Explica con detalle que programa usas, si es por comandos que comandos, la respuestas que te dan los comandos,...

Y así tenemos mas datos para saber cual es el problema.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
sniffer en VB ???
Programación Visual Basic
pontifex 2 2,456 Último mensaje 5 Febrero 2008, 15:56 pm
por ~~
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines