Tema destacado: Nueva página de elhacker.net en Google+ 
Autor
|
Tema: ayuda con el back track 4 r2 (Leído 3,523 veces)
|
chocola
Desconectado
Mensajes: 259
|
wenas a todos abro este post para pedir ayuda sobre el uso del back track 4 ya que por internet no hay manuales, y lo pocos que hay estan en ingles y cuesta intenderlos.
os pido ayuda a todos si alguien sabe o tiene algún manual sobre pruebas de seguridad de redes o cualquier cosa que se pueda usar con el, que lo comparta con los demas que le estaremos agradecidos .
por que es un poco triste que en los dias que estamos tengamos en nuestras manos una herramienta tan buena y completa y no sepamos usarla.
gracias .
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Tyrz
Desconectado
Mensajes: 917
Get big or die tryin'
|
Si dices la duda exacta te intento orientar. Basicamente si lo que te interesa es la seguridad web empieza a buscar sobre webscarab, nmap, w3af, burp y metasploit. Si se me ocurre algun otro importante te lo diré. Hay un livecd que se llama dojo (tambien puedes emularlo con virtualbox o vmware) que trae webs vulnerables a los ataques populares. Descargatelo y tienes un sitio donde ir practicando. Si alguien puede mover el post a seguridad o hacking antes de que lleguen trolls a quejarse, gracias  Mucha suerte!
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
vertexSymphony
|
No te preocupes Tyrz, veo poco probable que se trollee un tema así, ya que normalmente los topics de hacking/redes caen en esta sección y se derivan, los users ya más o menos saben que quizá por temas de visibilidad las dudas suelen car acá ... Allá vá entonces, aunque, en mi opinión personal, creo que el autor debería ponerse con "inglés", ya que desafortunadamente todo el material interesante sobre computadoras está en este idioma ... no hay otra  Saludos.
|
|
|
|
|
En línea
|
Mail/PGP/XMPP/D* gpg --recv-keys --keyserver pgp.mit.edu 0xCD21671D
|
|
|
SokarTefnut
Desconectado
Mensajes: 60
|
Tampoco estaría mal un manual de iniciación al linux, porque si comienzas con el BT4 sin saber moverte por consola lo tienes dificil.
En breve subiré un manual de iniciacion de algunos programas básicos en la BT como Openvas, metasploit, nmap etc, (a nivel de comienzos).
|
|
|
|
|
En línea
|
"De la teoría a la práctica hay algo que se llama realidad, y ésta sue le transformar los resultados esperados." Hacking Etico - Carlos Tori
|
|
|
valdomero
Desconectado
Mensajes: 55
¡ Viva el pueblo llano !
|
Tampoco estaría mal un manual de iniciación al linux, porque si comienzas con el BT4 sin saber moverte por consola lo tienes dificil.
En breve subiré un manual de iniciacion de algunos programas básicos en la BT como Openvas, metasploit, nmap etc, (a nivel de comienzos).
Pues se agradece el detalle para los que empezamos con esto Saludos
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
chocola
Desconectado
Mensajes: 259
|
wenas a todos y gracias por vuestras respuestas pero es que nadie va a compartir nada ?=¿ nadie sabe hacer nada con bt4 Tampoco estaría mal un manual de iniciación al linux, porque si comienzas con el BT4 sin saber moverte por consola lo tienes dificil.
yo no he dicho que no utilize linux o que no sepa utilizarlo o que no sepa moverme por la consola. y prefiero utilizar bt4 para este tipo de pruebas por que ya trae todas la herramientas instaladas y preparadas para hacer pruebas. Si dices la duda exacta te intento orientar.
 cual quier aporte que puedas hacer nos viene bien  pues tengo dos maquinas virtuales y estoy haciendo pruebas con el bt4: con el nmap escaneo los puertos abiertos y también saco el sistema operativo pero hasta ahi llego todavía no he conseguido avanzar mas . gracias a todos por adelantado. y si encuentro algo lo subiré para los que estan interesados como yo .
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
c0d3rSh3ll
Desconectado
Mensajes: 190
|
busca en google: manual backtrack
encontraras muuucha info.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
chocola
Desconectado
Mensajes: 259
|
busca en google: manual backtrack encontraras muuucha info.
la mayoría de lo que sale es como descifrar claves wep wpa ... vamos el uso de airmon-ng, airodump-ng ,aircrack-ng y airplay y de las cosas mas curiosas que he encontrado es este manual sobre como cambiar las contraseñas de cuentas windows con el bt4 http://www.youtube.com/watch?v=JIeJkjB3okE&playnext=1&list=PL654219860C7BCC43gracias
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
005205522
Desconectado
Mensajes: 4
|
oye tirz q mas se puede hacer con dojo ,para q sirve ?? me interesaria conocer sistemas nuevos con diferentes aplicaciones, si me pudieras poner un link o url de descargar te lo agradeceria ,de antemano graciasssssssssssssssssss.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
0kys
Desconectado
Mensajes: 3
|
hace un tiempo uso bt4r2, para las web te recomiendo SQLiX y sqlmap, son buenas herramientas, tambien nikto te va a servir. el sqlix scanea vul en las web y el sqlmap las injecta (sqlix tambien pero prefiero sqlmap) nikto te hace un scanner completo (diria yo) de la web, no son dificiles de usar espero te sirva de algo.
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Cleantesdeasso
Desconectado
Mensajes: 162
|
Buenas. EL BT4 viene con 300 aplicaciones, si no eres mas especifico, es probable q nadie te pueda ayudar  Yo uso ese sistema hace casi un año, y todavia no probe todas las cosas q trae... Exit OS!!
|
|
|
|
|
En línea
|
"Que no!! q el hash hay q crakiarlo!!"
|
|
|
|
|
oOTaMsISOo
Desconectado
Mensajes: 4
|
Si lo que buscas es un manual extenso, practicamente al completo de todas las aplicaciones de backtrack 4, lo encontraras en ingles. Lo mejor seria que especificaras cuales son las aplicaciones que quieres usar. Parte de ahi y sera más facil. El foro que te pusieron arriba esta muy bien. 
|
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|