elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Problema con cain y el abel
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con cain y el abel  (Leído 8,383 veces)
RedZer


Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Ver Perfil
Problema con cain y el abel
« en: 28 Enero 2011, 00:35 am »

bueno compañeros hoy sali temprano de mi trabjo y sin nda que hacer me decidi a calar el sniffer cain y abel  ,resulta que quiero sniffar  una red a la cual me conecto busque un tuto en el foro pero el que mas se hacerco a lo que yo deceo es este
http://foro.elhacker.net/hacking_basico/manual_de_sniffer_cain_abel-t107159.0.html
resulta que si me sniffa la red pero solo me sniffa mi pc yo quiero sniffar otra pc que esta conectada a la misma red , pero no se en que parte poner la ip que yo quiero sniffar . ya me fui a CONFIGURE/SNIFFER
y pues ahi me aparece mi tarjeta de red con mi direccion de ip , mi mac etc
alguna respuesta?

EDITO: investigando un poco me fui a la pestaña sniffer/host/di click derecho y seleccione Scan Mac addresses
y me aparece la ip que yo deceo scanear  de ahi selecciono la ip algo asi 192.168.0.1 y pulso el signo de mas  pero de nuevo me vuelve aroja la ventana para scanear ips  :-(
y me vuelve aroja la misma que seleccione
« Última modificación: 28 Enero 2011, 01:26 am por RedZer » En línea

Nacido y criado entre gente que enseño a pensar antes de creer a ciegas, Todo me causa curiosidad en el mundo
y0g-s0th0th

Desconectado Desconectado

Mensajes: 148



Ver Perfil
Re: Problema con cain y el abel
« Respuesta #1 en: 28 Enero 2011, 03:30 am »

la verdad q no me acuerdo mucho del cain pero lo q tenes q hacer es scannear la red y envenenar al objetivo y el gateway. mejor proba con ettercap q es mas solido.


saludos
En línea

Para invocar a Yog-Sothoth habrás de esperar a que el sol penetre en la quinta mansión, con Saturno en trino; luego has de trazar el pentáculo de fuego, recitando el noveno verso tres veces; y, repitiéndolo todos los años cuando la Noche del árbol de Mayo y en la de Difuntos, harás que el Ser se engendre en los Espacios Exteriores, más allá de la puerta que custodia Yog-Sothoth.
RedZer


Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Ver Perfil
Re: Problema con cain y el abel
« Respuesta #2 en: 28 Enero 2011, 16:40 pm »

gracias compañero y0g-s0th0th investigue un poco y encontre este videotutorial donde se explica bien . me funciono . aunque cabe mencionar que al principio busque en el foro y en temas antiguos decian que cain y abel no funcionaba atra vez de wifi ,solo por lan y fue lo que me desconcentro un poco. pero veo que si se puede dejo el video k me sirvio
En línea

Nacido y criado entre gente que enseño a pensar antes de creer a ciegas, Todo me causa curiosidad en el mundo
y0g-s0th0th

Desconectado Desconectado

Mensajes: 148



Ver Perfil
Re: Problema con cain y el abel
« Respuesta #3 en: 28 Enero 2011, 18:12 pm »

aunque cabe mencionar que al principio busque en el foro y en temas antiguos decian que cain y abel no funcionaba atra vez de wifi ,solo por lan y fue lo que me desconcentro un poco. pero veo que si se puede dejo el video k me sirvio

jeje... no solo en temas antiguos sino en temas de hace unos dias:

http://foro.elhacker.net/hacking_linuxunix/nmap_sniff_a_una_maquina_de_tu_red-t310833.0.html

y encima tengo algun user increpandome x privado xq digo q es lo mismo estar conectado x wifi q cable. digo yo... no prueban las cosas? de donde crean esos mitos? xD

en fin... me alegro q lo hayas conseguido.


saludos
En línea

Para invocar a Yog-Sothoth habrás de esperar a que el sol penetre en la quinta mansión, con Saturno en trino; luego has de trazar el pentáculo de fuego, recitando el noveno verso tres veces; y, repitiéndolo todos los años cuando la Noche del árbol de Mayo y en la de Difuntos, harás que el Ser se engendre en los Espacios Exteriores, más allá de la puerta que custodia Yog-Sothoth.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema Cain & Abel « 1 2 »
Hacking
alex3105 10 11,854 Último mensaje 1 Febrero 2011, 21:59 pm
por cinteria
problema con cain y abel
Hacking
xemnas 0 2,808 Último mensaje 15 Octubre 2010, 14:36 pm
por xemnas
Problema Cain & Abel
Hacking
joseferace 5 4,321 Último mensaje 25 Abril 2011, 18:04 pm
por pajaras
PROBLEMA DE SSL USANDO CAIN Y ABEL
Mensajería
SrCristal 0 1,928 Último mensaje 30 Septiembre 2015, 17:54 pm
por SrCristal
Problema sobre cain y abel. ayuda urg porfavor
Hacking
davikcu21 0 2,067 Último mensaje 10 Mayo 2016, 20:40 pm
por davikcu21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines